/10
★★★★★
basado en 379 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 379 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Muy positiva la experiencia. Los productos de buena calidad y la entrega muy rápida, incluso habiendo coincidido con las fechas de Navidad.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/12/2020
5
/5
★★★★★
Todo el proceso perfecto, el jamon al principio un poco seco despues bastante mejor.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/12/2020
3
/5
★★★☆☆
El envío ha llegado según lo programado pero el embalaje deja que desear. El jamón y el lomo sueltos dentro de una caja de cartón que ha llegado bastante golpeada. No creo que sea bueno que el jamón haya viajado dando tumbos dentro de la caja sin ninguna protección. Se debería mejorar el embalaje.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/12/2020
Respuesta de Jamonesham.es
El
Gracias por su comentario pero todos nuestros jamones llevan la funda de tela protectora y es suficiente si las mensajerías no trataran los bultos tan mal, de todas formas un jamón no es un producto que vaya a romperse por muchos tumbos que pueda dar, seguiremos mejorando.
5
/5
★★★★★
El servicio muy bueno, la presentación inmejorable y el producto excelente. Repetiré sin duda.
Enrique R.
El
tras la compra de 15/12/2020
5
/5
★★★★★
Buena calidad y rápidos en la entrega. Muy satisfechos con el producto.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/12/2020
3
/5
★★★☆☆
Recibí el paquete en pésimas condiciones, la caja estaba rota, prácticamente abierta y llena de grasa (tengo fotos). El jamón no viene envuelto ni en una malla como es normal ni tampoco en plástico. Tal cual lo pusieron en una caja de cartón y me dejó una muy mal imagen de la entrega. El jamón si que cumple con las expectativas. La página no me dejaba seguir el pedido si no tienes cuenta.
Alejandro C.
El
tras la compra de 09/12/2020
Respuesta de Jamonesham.es
El
Desgraciadamente dependemos de mensajeros que no hacen bien su trabajo y nos repercute a nosotros, todos nuestros jamones van en mallas de tela, si por un error no va así tiene el derecho de reclamarlo y le mandamos otro, el seguimiento se le manda a su correo siempre, si no lo puede ver podía avisarnos
4
/5
★★★★☆
Buena, confusión con el nombre en el envio, pero en global, bastante bien.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/12/2020
Respuesta de Jamonesham.es
El
Gracias por su valoración, el error fue del transportista en la entrega no de nosotros, pero es algo que es inevitable cuando se trabaja con terceras empresas, esperemos que su próxima experiencia sea más positiva, un saludo.
5
/5
★★★★★
Pagué con tickets restaurante. Se envían a una dirección, te confirman la recepción y entonces te mandan el producto. Me informaron todo el rato como iba el proceso y no ha habido ningún problema. El producto de muy buena calidad. Se ha atrasado un poco el envío, supongo que por ser época navideña.
Alberto A.
El
tras la compra de 02/12/2020
2
/5
★★☆☆☆
Tarde 20 días en recibir el pedido tras numerosas llamadas
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/11/2020
Respuesta de Jamonesham.es
El
Sentimos que la experiencia en su compra fuera mala debido a los errores de MRW que perdió el jamón y no había forma de que se lo entregaran, ya no trabajamos con ellos en ningún envío, no volverá a ocurrir, nos alegramos de que el producto fuera de su agrado y nosotros le atendimos en todo momento que para eso estamos.
5
/5
★★★★★
Todo muy bien
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/12/2020
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y buen producto, muy contento con la compra
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/12/2020
5
/5
★★★★★
Excelente
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/12/2020
5
/5
★★★★★
Buen servicio
Mercedes ..
El
tras la compra de 03/12/2020
5
/5
★★★★★
Todo Ok, y el Jamón muy bueno
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/12/2020
2
/5
★★☆☆☆
He escrito varias veces y no me han contestado. El envío de 3 productos ha llegado en 3 paquetes en 3 días diferentes. En el envío del jamón (10 sobres) me han llegado solo 9.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/12/2020
Respuesta de Jamonesham.es
El
Gracias por su comentario, en primer lugar puede leer la descripción del producto porque no sé donde ha visto que son 10 sobres, pone 1 kg en de 8 a 10 sobres.... y sí los productos pueden salir de varios sitios y llegar en varios paquetes, no sé cual es el problema además se avisa con cada número de seguimiento y si no se contesta al email está el teléfono y el whatsapp que es más rápido.
5
/5
★★★★★
Primera compra y realmente fácil y buena experiencia.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/12/2020
3
/5
★★★☆☆
El producto, muy bueno, pero lamentablemente desde que realicé el pedido hasta que me llegó a casa transcurrió mucho tiempo debido a un problema interno suyo. No es lo que realmente se espera de una compra online.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/11/2020
Respuesta de Jamonesham.es
El
Gracias por su valoración, lamentablemente dependemos de proveedores y transportistas para un buen servicio y hay veces que no es bueno pero no porque no pongamos nuestro empeño sino porque a estas empresas no les importan nuestros clientes. Lamentamos que haya tardado su pedido y esperemos que la próxima vez sea más rápido. Saludos.
5
/5
★★★★★
Todo, desde la selección, pasando por el proceso de compra, el envío y por supuesto el producto ha sido perfecto. Repetiré sin dudarlo!
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/12/2020
5
/5
★★★★★
Fenomenal!!
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/12/2020
5
/5
★★★★★
Como siempre, excelente!!
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/12/2020
5
/5
★★★★★
Una página muy fácil de comprar, los pedidos llegaron enseguida y los productos son de calidad, sin duda volveré a repetir.
Elisa C.
El
tras la compra de 08/12/2020
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y jamón ibérico 100% de bellota Jamonrey exquisito. Poder pagar con tarjeta restaurante es un plus. Muy recomendable.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/12/2020
5
/5
★★★★★
Todo perfecto!!
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/12/2020
5
/5
★★★★★
Demasiado tocino en el jamon. Todo lo demas perfecto rapidez y buen sabor.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/12/2020
3
/5
★★★☆☆
Compré un jamón 50% ibérico pero me ha llegado un jamón serrano. El jamón tiene buen sabor pero es serrano y pagué por 50% ibérico. Considero que me han estafado. No compraré nunca más y aconsejo a todos que no lo hagan.
Víctor B.
El
tras la compra de 02/12/2020
Respuesta de Jamonesham.es
El
Buenas tardes, no me puedo creer que le llegue un jamón serrano y no se ponga en contacto con nosotros para solucionarlo, y no nos acuse de estafa porque no es cierto, puede haber errores en los envíos pero eso de estafar es una acusación muy grave..... por suerte la gran mayoría de los clientes están muy satisfechos con todo e intentan ayudar y no decir cosas totalmente falsas.
5
/5
★★★★★
Todo perfecto.
Luis A.
El
tras la compra de 02/12/2020
5
/5
★★★★★
Envío muy rapido, bien preparado y buen producto!
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/12/2020
1
/5
★☆☆☆☆
Mi valoración es tan pésima puesto que a día de hoy, 7 de diciebre, todavía sigo esperando el producto solicitado el 27 de noviembre.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/11/2020
Respuesta de Jamonesham.es
El
Sentimos lo ocurrido en la semana del Black Friday con los envíos pero hubo un poco de Caos, además con la separación de uno de nuestros proveedores se quedaron envíos sin procesar por parte de ellos y nos dijeron que estaban enviados y a la espera de número de seguimiento que nunca llegaba porque también se estropeó el sistema informático de MRW, en fin cosas ajenas a nosotros, ya está arreglado
5
/5
★★★★★
Calidad precio muy bueno, es el segundo que pido aquí, entrega en tiempo, todo correcto
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/12/2020
5
/5
★★★★★
Siempre buen producto a buen precio con un trato exquisito y a tiempo
Luis M.
El
tras la compra de 23/11/2020