★★★★★
basado en 4952 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Productos mal embalados. Recibí el kit de mantenimiento semirrígido en una caja de cartón sin ninguna protección real: las 3 botellas estaban simplemente metidas en una bolsa de plástico con el cuello pegado a la cinta aislante y colocadas así en la caja. Resultado: 1 botella de las 3 recibidas estaba agujereada y quedaba la mitad del líquido... Envié una foto y una reclamación por correo electrónico, pero sin respuesta hasta la fecha. Primer y último pedido
¡¡¡El paquete nunca llegó y se niegan a reembolsar o devolver el pedido!!! No volveré a hacerles un pedido
Pedido del 3 de marzo de 2019.estamos a 31 de marzo y aún sin noticias de mi entrega!!! a pesar de un recordatorio por email!!! decepcionante!!!
He tenido un problema con una de las entregas. El producto no correspondía al pedido. Después de tres intentos de contactar con el sitio, no he tenido ninguna respuesta por su parte. Este pedido es, de hecho, la solución a mi problema. inaceptable.
Las almohadillas amarillas muy abrasivas y suaves y no es como esas blancas muy duras que compraron en ebay encima de comprar Para nada
El pedido 016388 fecha 27-9-2018 , total de 338,94 euros, recibido el 02-10-2018, había incluido ""Kit de pulido, Krauss S21 référence 521MenTriSLRup" precio kit 269,40 Eur., de dicho Kit no se ha recibido "Plateau velcro Diam 125 mm - 5/16 - fixation centale, y recibido Rupes Mousse de lustrage velcro130/150 de color azul "alto corte" cuando deberían de haber enviado el Verde "corte medio" el mismo día 2 avisé a atencion al cliente de Intercash.pro y al servicio de pago Paypal, a día de hoy INTERCASH.PRO no se ha dignado ni a contestar, entiendo el error humano al preparar un envío, NO ENTIENDO que ante la queja por parte de un cliente hayan pasado 2 días y ni tan siquiera han contestado, dando una imagen de muy poca seriedad.
Transportista poco profesional e incompetente
Paquete enviado a dirección errónea 2º paquete enviado tras reclamación producto mal embalado una de las botellas llegó agujereada
Recibo artículo sin efecto, ha pasado 1 semana sin respuesta.
Plazo de entrega más que razonable (menos de una semana) para pedidos internacionales.
Disputa por un pedido que llegó incompleto
Muy mala experiencia
EL PEDIDO NO SE CORRESPONDE CON LO QUE PEDÍ
Error en la preparación del paquete, no recibí el artículo que había pedido, a pesar de 2 mensajes al servicio postventa, no tuve respuesta. Muy decepcionado, no volveré a hacer pedidos en su página web.
Una semana para la entrega de 4 esmaltes de espuma, ¡eso es demasiado tiempo!
Problema de parcel.écrasé. Con la mercancía rota. Y error de pieza entregada. Devolución de aquélla. Permanecer en la espera de la pieza buena. Catástrofe.
No hay seguimiento del pedido - no hay información - no hay contacto - ¡no se recibe nada! ¡es una estafa!
2 semanas para recibir productos muy mal embalados. Acepté el paquete, rescotado por Correos, pero a saber por qué milagro los productos seguían todos en el paquete y en buen estado.
Hola, el kit de reacondicionamiento óptico que he recibido no es de la calidad adecuada, ¿me lo pueden devolver?
A evitar. Gastos de envío desorbitados
Estafa
Nunca recibí el paquete que pedí
Este producto carece claramente de explicación, muestran dos discos de pulir en las fotos y solo entregan uno, ya que normalmente es un paquete de dos discos, pensé que al pedir 1 artículo, era un paquete, y no es así, por lo que estos artículos son demasiado caros. La descripción del producto no es correcta.
El producto llegó con la lata completamente destrozada en la caja la mitad del producto estaba inutilizable
Incapaz de poner una dirección en un paquete, más de 10 días y todavía no hay paquete, lamentable
Entrega no conforme con la foto, falta el sello para la máquina y una entrega deficiente porque ¡más de 11 días para llegar!
Ciudad muy mal presentada engaña al cliente estoy muy decepcionado y no haré más pedidos
Aún no ha llegado envío muy malo
No he recibido nada ..... Aviso de salida el 3/3 y desde Mondial Relais ninguna información!!! Estamos a 11/3 para mi es NULO..... estoy esperando mi equipo que lleva 9 días pagado!!!! Para información reclamé a Intercash el 9/3 pero la respuesta (muy educada con una llamada telefónica) fue que lo consultara con Mondial Relais.