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basado en 4952 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
De mi último pedido faltaba un objeto envié al menos 3 correos electrónicos y nunca obtuve respuesta. Pagué por algo que nunca llegó pero nadie me dijo nada. Muy mal para una tienda así
Atentamente *** Hola, lamento que faltara un producto en su pedido, pero le enviamos inmediatamente el producto que faltaba. Le pido disculpas por el retraso en el envío de esta pieza debido a las dificultades en el envío a su país. El número de seguimiento se encuentra en su área de cliente y el paquete ha llegado a su país. No debería tardar en recibirlo. Saludos cordiales.
En primer lugar antes de hacer el pedido, pregunté con 3 mensajes a los vendedores que tenían un error en el producto marcado, ya que el precio que me cobraban era el tamaño grande pero especificaban el pequeño. No impugnaron ninguno de los 3 mensajes enviados. Después se retrasó el pedido en llegar, cosa que puede pasar. Me veo ROBADO Y ESTAFADO por esta gente que cobra el tamaño grande y te pone el pequeño.
Al paquete entregado por el servicio de mensajería le faltaba uno de los productos pedidos, barniz 3M 50383 Pequeño LIQUIDO ULTRA FIN - azul - 250 ml Ref. 5385 15,41 €. El servicio de atención al cliente de INTERCASH.PRO nunca respondió a mis correos electrónicos. Tuve que abrir una disputa con PayPal.
No tenia el producto en stock desde hace 2 dias en la pagina web y ahora tengo 3 semanas . dos meses mas me gustaria saber que es lo que necesito
Ad oggi non ho ancora ricevuto il prodotto.
Pedido el 25/11/2020 aún no entregado, y ni siquiera salió del depósito el 7/12/2020 recogido desde entonces
Pedido no enviado, sin respuesta al email. Después de 4 llamadas, por fin respuesta y me dicen que mi pedido está perdido. Lo entiendo y no pido nada, me dicen que el pedido se tramitará el mismo día y que tendré un regalo, supuestamente útil. Todo esto para un total de 1 mes de espera y nada en el paquete más que el producto pedido. Puede que tenga mala suerte pero no recomendaría intercashpro.
¡Hola, no entiendo por qué pagué extra por mi pedido para recibirlo más rápido y todavía no lo he recibido, lo necesitamos absolutamente para el trabajo y todavía nada!
Pedí discos de corte de 0,8 mm, que están bien para lo que pone en ellos, pero una comprobación por su parte les hubiera permitido ver que eran mucho más gruesos, así que no los recomendaría y yo tampoco. Lo único positivo es la entrega super rápida.
No, no comprobamos el grosor ni las dimensiones de todos los productos que vendemos, sobre todo si no suele haber ningún problema. Por supuesto, si el producto no cumple sus expectativas, debe saber que no hay ningún problema en devolverlo y obtener un reembolso completo. Atentamente
¡¡¡¡HE RECIBIDO UN PRODUCTO EQUIVOCADO Y NO RESPONDEN A MIS CORREOS!!!!
Lo pedí el 7 de agosto y todavía no he recibido nada después de 21 días. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente dos veces (el 20 y el 27) a través de la página web, pero no contestan y hacen oídos sordos. ¿Debería publicarlo en los grupos de facebook de detalles para obtener una respuesta?
He recibido el pedido equivocado. he enviado un correo electrónico y no he recibido respuesta
Super site I highly recommend I've never been disappointed
Recibí mi pedido y cuando abrí la caja ya estaba en mal estado. La lata de 5l de G4 estaba toda dañada y el producto había goteado por toda la caja. Y ahora es imposible conservar el producto. Recibí una respuesta de Intercash pro pidiéndome que devolviera el producto, a lo que contesté que era imposible porque la lata ya no era hermética. Estoy esperando un nuevo contacto.
Non ho ricevuto l'oggetto come descritto...
Tres mauvais , service client je n'en parle nous Somme le 7 juillet jai passer ma commande le 8juin je n'est toujours rien je ne peut pas faire tourner ma société avec des fournisseurs pareil.
Cuando compré tres productos de kochemie a Intercashpro, ¡lamentablemente me atendieron muy mal! Tardaron casi 14 días en enviar mi pedido, a pesar de 3 correos electrónicos que quedaron sin respuesta (sólo les pregunté cuándo pensaban enviar el pedido), así que el colissimo fue inútil ya que recibí el paquete más de 3 semanas después de hacer el pedido. ¡Y eso no es todo! Abrí el paquete y descubrí que uno de los productos tenía el tapón abierto y ¡se había derramado por completo en la caja! Así que pagué por 3 productos pero al final, después de 4 semanas, ¡sólo recibí 2! ¡¡¡¡Les he vuelto a escribir para avisarles y advertirles, pero todavía no me han contestado !!!! Me tendrían que explicar como se desenroscó el tapón... teniendo en cuenta que hay un dispositivo de seguridad !!!! El servicio de atención al cliente y postventa es inexistente. Así que estoy sentada sobre mi producto. Pagué con mi tarjeta de crédito, así que no hay recurso posible como paypal. Les importan un bledo sus clientes y no tienen escrúpulos ¡Nunca más intercashpro! A menos que tengas dinero para tirar por la ventana, huye. Te recomiendo encarecidamente que no compres en este sitio deshonesto. Les permite continuar y no se lo merecen en absoluto.
He realizado un pedido. Tengo un artículo que no corresponde. Así que presenté una reclamación al servicio de atención al cliente en ...... y a día de hoy todavía estoy esperando a que me contesten. ¡¡¡¡¡¡Recibí mi pedido el 4 de junio y envié la reclamación el mismo día !!!!!!
33 días antes de recibir mi pedido, sé que Correos también tiene algo que ver (COVID) pero Intercash.pro no responde a mis correos electrónicos, lo cual es frustrante.
Después de 20 días, mi pedido aún no ha sido entregado
Ninguna respuesta a mis preguntas y todavía estoy esperando la entrega desde hace una semana después de haber pagado los 12 euros de gastos de envío por chronopost. ¡Ni siquiera sé si alguna vez recibiré mi pedido!
Pedido recibido parcialmente, 1 mes y medio después y a pesar de 2 recordatorios telefónicos todavía nada sobre la recepción de los artículos que faltan.
Más de un mes y todavía no he recibido mi pedido. ¡Nunca más!
Pronto hará 1 mes que hice el pedido y no he recibido los productos.
Sigo sin recibirlo y sin respuesta del servicio de atención al cliente
¡Decepcionante! ¡Pedido de 165 euros! Plazo de entrega de 1 mes sólo para recibir un pedido incompleto. De un kit de menzerna compuesto por 4 botes, sólo se entregaron 3!!! El servicio de atención al cliente es ilocalizable, buzón saturado, lo que es un mal presagio para la seriedad de la empresa .....
Pedido realizado el día 17 y hasta la fecha no he recibido nada y nadie me contesta cuando pido noticias sobre mi pedido. No hay servicio de atención al cliente.
Pagar 6 euros de colissimo por un pedido que tarda 28 días en llegar no es normal.
Pedí sinto Pierre con endurecedor Recibí el tubo de endurecedor vacío y por lo tanto inutilizable Imposible contactar por teléfono
Pedido aún no recibido, ¡espero tenerlo pronto!
¡¡¡¡¡¡¡Todavía no entregado a pesar de 12 € Chronopost para la entrega en 18 horas orden de 27/03/2020 a hoy 07/04/2020 !!!!!!!
Hice mi pedido el 23/03/2020 pagando un cronopost a 12 euros y a 31 de marzo todavía no tengo este pedido.
Mi pedido no ha llegado en un mes y no tengo respuesta a cual es el problema
He recibido mi pedido pero es incorrecto me puse en contacto con ellos 10min después de la entrega pero no recibí respuesta no lo recomiendo EN ABSOLUTO
Pedido pagado desde hace casi 20 días, pero ninguna entrega, nadie informado de nada ¡No es serio! Ecurouille
Todavía no he recibido mi pedido.
En cuanto a la orden no hay problema para la entrega de un desastre Groupe GLS NANTES dos paquetes que tuve que ir a buscar
Paquete recibido en muy mal estado pote de Cole todo dañado el factor te obliga a firmar antes de abrir o si no te rechazan el paquete.Pour el vendedor muy bien
Mal enviado el cepillo cabello mascotas. No Dan solución al problema.
Pagué más para que la entrega fuera en 24/48 horas. Resultado: entrega en 264 horas.