★★★★★
basado en 425 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El color de la tinta en el sitio y en la vida real no coincide, pedí rojo y recibí rosa.
Ha tardado muchísimo. Llegó cuando ya no lo necesito.Escribí un email y no obtuve respuesta. Mal servicio
Me cuesta trabajar con la máquina pmu que me recomendaron. Es más pesada que la anterior y me vibra más la mano, que se cansa mucho más rápido 🥺.
Pedido incompleto, artículo sustituido por otro más barato sin cambio de precio ni detalles. Mensaje enviado dos veces sin respuesta por su parte. Por favor, sigan adelante.
Mañana probaré el producto para ver si realmente es una crema anestésica o no.
Bonito sitio, pero aún en preparación tras 2 semanas de espera. Aún no hay noticias.
Recibí lo que había pedido tal cual, salvo que el jabón verde había sido abierto en la caja, por lo que estaba todo roto.
He comprado el Z2 Tattoo Kit - Battery Powered Rotary Machine y está al límite: las pieles sintéticas son realmente mediocres y el papel transfer suministrado no transfiere nada. Recomiendo comprar los artículos por separado y elegir buenas marcas porque, aparte de la máquina, ¡no encaja nada!
La piel sintética no es muy buena, la plantilla no se queda...
Los cartuchos que conozco así que nada que decir que es la parte superior, sin embargo, no es un pequeño gesto en el interior sabiendo que vamos a ser clientes leales ... Por mi parte voy a pedir en otro lugar donde hacen gestos comerciales.
Me enviaste las agujas equivocadas
El equipo es impecable, pero como novato hice una pregunta sobre el teléfono móvil, que nunca me contestaron. Me las arreglé, pero ahora me cuesta un poco hacerme con él.
De momento no hemos recibido ninguna pregunta tuya. No dudes en hacernos saber si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarte.
Atentamente
Retraso en la entrega Muy decepcionado pero el producto se ajusta a mi pedido
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Sentimos mucho el retraso en la entrega de su pedido. Tenga en cuenta que no somos responsables del retraso, ya que su pedido está siendo gestionado por una empresa externa.
No obstante, nos complace saber que el producto que ha recibido se ajusta a su pedido. Su satisfacción con la calidad y conformidad de nuestros productos es muy importante para nosotros.
Nos gustaría asegurarle que tenemos en cuenta sus comentarios sobre el retraso en la entrega. Trabajamos constantemente en la mejora de nuestros procesos para garantizar entregas rápidas y puntuales en el futuro.
Si necesita más ayuda o tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y esperamos poder ofrecerle una experiencia positiva con su próximo pedido.
Gracias por su comprensión y confianza en nuestra empresa.
Saludos cordiales,
Alex de Inkland Tattoo