9.6/10
★★★★★
basado en 883 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
Tuvo que pagar aduanas
Reviewer icon
Carlo T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
Obviamente, porque usted está en Canadá y nosotros en Francia... Está escrito en nuestro sitio web.
2/5
★★☆☆☆
Hola, el cable HP reverbG2 v2 funciona muy bien, pero lo recibí sin fuente de alimentación!!!, y sin fuente de alimentación no funciona en modo autoalimentado!!!, afortunadamente pude utilizar la del cable antiguo, pero se podría haber especificado en el pedido que la fuente de alimentación no estaba integrada!!!.
Reviewer icon
Michel H.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
Hola,
La ficha técnica del producto sólo indica el cable de recambio.
3/5
★★★☆☆
Recibí mi pedido en 5 días y el plazo de entrega fue correcto. La protección de goma del casco HP G2 es perfecta y lavable, pero compré el producto antiniebla pero no me funciona, llevo gafas y desgraciadamente el vaho siempre está ahí, es una pena que contara con él.
Reviewer icon
Jean-michel C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/10/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La pieza está bien, pero cuidado con el comprador: no compres a esta empresa si vives en Estados Unidos. Sus tarifas de envío son muy elevadas, son bastante lentos y si algo está mal, tienes que devolverlo por tu cuenta. Me arrepiento de haber comprado algo aquí.
Reviewer icon
Thomas D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
Nous sommes désolés de votre expérience.
Notre entrepôt étant basé en France, nos frais de port sont évidemment plus élevés pour une livraison aux États-Unis. Votre colis a été livré en 9 jours, ce qui est pratique pour une livraison internationale. Toute notre politique de retour et de remboursement est indiquée dans nos conditions générales de vente et il existe également une page dédiée sur notre site internet. https://immersive-display.com/en/content/6-returns-refunds.
3/5
★★★☆☆
Mi pedido llegó en el plazo previsto
Reviewer icon
Fabian R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/09/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Todo está muy bien en cuanto a los productos. Sin embargo, aún tuve que pagar unos 25 euros al recibir el paquete por un valor de pedido de unos 65 euros.
Reviewer icon
Carsten U.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
Vous êtes basé en Suisse (hors Union européenne) et nous expédions depuis la France, votre commande a été payée hors taxes, il est donc normal que des droits de douane s'appliquent dans votre pays.
Nathan / Directeur des ventes
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida. Productos conformes.
Reviewer icon
Pascal G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/06/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Tardó 6 semanas en llegar después de citar uno. Cuando me puse en contacto con la empresa, ésta se disculpó, pero sólo culpó al Brexit por el problema, aunque he recibido varios paquetes de todo el mundo con poco retraso. Los productos son los esperados pero el servicio al cliente deja un poco que desear. También el sistema postal utilizó collisimo que actualmente tiene un 1.2/5 en trust pilot aunque la empresa jura que son productos de primera. Me sentí defraudado al pagar 15 libras por la entrega y ser completamente defraudado
Reviewer icon
David H.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
Bonjour David,

Eh bien, le Brexit est un désordre pour tous les transporteurs, clients et fournisseurs. Certains colis sont bloqués à la douane car le flux est très important. Désolé pour ce nouveau retard.

Nathan / Directeur des ventes
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida, muy buen producto (tapa reverb G2), hubiera merecido un acabado redondeado (total) en lugar de abierto y puntiagudo, que, personalmente, me pica la nariz, de ahí mi 3/5, si no hubiera sido 5/5.
Reviewer icon
Daniel V.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/04/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El paquete llegó en el horario estimado de entrega y todo estaba bien pero el conductor no pidió el código de recogida. todo salió bien pero eso es algo inseguro
Reviewer icon
Ruben R.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
Gracias Rubén por el comentario. El código de recogida es todavía un sistema nuevo para algunos transportistas y muy pocos conductores lo utilizan ya que es una pesadilla para gestionar y preguntar a los clientes.
3/5
★★★☆☆
A pesar del precio relativamente alto por la compra de unos auriculares HP Reverb g2 de segunda mano, Immersive Display no quiso que me beneficiara del envío gratuito (colissimo), que ofrecía por la retirada de un paquete. en un punto de recogida, ¡y eso que la diferencia era sólo de un euro! ¡¡¡¡¡Realmente mezquino !!!!!
Reviewer icon
Michel H.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
Gracias por su comentario, la entrega es un punto que ningún comerciante electrónico puede descuidar, tratamos de ofrecerle al menos la entrega gratuita en el método [punto de relevo] que es el más económico para todos.

Por favor, sepa que tenemos en cuenta todas las devoluciones e intentamos crear ofertas de precio/entrega coherentes. Hasta pronto 👾
3/5
★★★☆☆
Retraso debido al colissimo
Reviewer icon
Patrick Thong P.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
Te entregaron a tiempo el 9 de abril 😉, nuestra web te mostraba una fecha de entrega entre el 8 y el 12 de abril, así que no hay retraso 🙄.
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida, el paquete llegó muy dañado pero la mercancía estaba intacta.
Reviewer icon
Darren L.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
¡Maldita sea! A pesar de las precauciones tomadas, los transportistas pueden no ser muy cuidadosos 😪.
Gracias por su devolución, es muy importante para nosotros.
2/5
★★☆☆☆
Las fotos no coinciden con la cubierta que recibimos.
Reviewer icon
Jeremy A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/09/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
Las fotos de la cubierta VR en nuestro sitio son reales y proporcionadas por el fabricante VR Cover. El espesor es de 14 mm.

¿Podría darnos más detalles sobre su comentario para que podamos corregirlo si es necesario?

Sinceramente,
Nathan / Director de ventas
3/5
★★★☆☆
ES cómodo, pero deja que la luz entre en el auricular desde abajo
Reviewer icon
Florian A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto se ajusta a la descripción pero no han respetado el plazo de entrega. Normalmente, para cualquier pedido realizado antes de las 15h15 con el producto en stock, el paquete sale el mismo día. Se fue 2 días después. Así que el paquete llegó 1 semana después del pedido para una entrega 48/72h
Reviewer icon
Charles L.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
Gracias por tu opinión, en cuanto a la entrega, cuando hiciste el pedido, la fecha de entrega indicaba una entrega estimada entre el 16 y el 18 de agosto, te lo entregaron el 16 de agosto por lo que se respetan los plazos. Nuestra transparencia es total a este nivel.
3/5
★★★☆☆
La tramitación y el envío fueron buenos. Lamentablemente, el producto no encierra completamente el casco de RV, por lo que la luz penetra.
Reviewer icon
Leo W.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Producto poco adecuado
Reviewer icon
David L.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Entrega rápida pero el producto recibido no es nuevo, el precinto había sido abierto y luego resellado con cinta adhesiva. Me puse en contacto con ellos para pedir un cambio por un producto nuevo pero nunca recibí respuesta.
Reviewer icon
Jerome L.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
Gracias por su devolución, hasta ahora no hemos recibido ninguna solicitud de cambio por su parte. Todos los productos vendidos son nuevos (excepto los artículos marcados como "ex-demo").