9.6/10
★★★★★
basado en 958 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
Buen servicio
User icon
Bart R.
El
tras la compra de 03/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen servicio, ¡gracias!
User icon
Bruno J.
El
tras la compra de 04/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
Thank you Bruno for your trust and support!
5 /5
★★★★★
Muy atento a los correos electrónicos así como a los pedidos lo recomiendo
User icon
Pauline L.
El
tras la compra de 02/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Profesionalidad, rapidez de entrega
User icon
Yves A.
El
tras la compra de 13/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
Thank you Yves, your opinion is a source of motivation for our team 🤩
3 /5
★★★☆☆
Recibí mi pedido en 5 días y el plazo de entrega fue correcto. La protección de goma del casco HP G2 es perfecta y lavable, pero compré el producto antiniebla pero no me funciona, llevo gafas y desgraciadamente el vaho siempre está ahí, es una pena que contara con él.
User icon
Jean-michel C.
El
tras la compra de 01/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El paquete se recibió rápidamente y se ajustó al pedido. Muchas gracias.
User icon
Damien R.
El
tras la compra de 01/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida. Lo mejor de lo mejor
User icon
Christophe V.
El
tras la compra de 02/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo de la mejor manera, la mercancía se recibió rápidamente, de nuevo con mucho gusto
User icon
Claudia F.
El
tras la compra de 11/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida. Todo está bien.
User icon
Henrik S.
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy contento con el producto. El envío podría ser un poco mejor, pero eso es probablemente debido a brexit
User icon
Rupert R.
El
tras la compra de 10/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Perfecto!
User icon
Jean-louis H.
El
tras la compra de 08/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Artículos según el pedido - Entrega rápida
User icon
Jean-bernard K.
El
tras la compra de 07/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que objetar, tienda perfecta para los accesorios de RV. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de los productos. Recomiendo este sitio.
User icon
Cyril T.
El
tras la compra de 08/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
Pleased to meet your expectations 🤗
4 /5
★★★★☆
No es la mejor calidad del mercado pero es muy razonable para el precio, y la entrega fue muy rápida y sin problemas
User icon
Michael G.
El
tras la compra de 08/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Todo está bien!
User icon
Th P.
El
tras la compra de 31/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
👌👌👌
5 /5
★★★★★
Soy el Comandante Shepard, ¡y esta es mi tienda favorita en la Ciudadela!
User icon
Jaime L.
El
tras la compra de 24/08/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El pedido se envió rápidamente, y consiguió superar el Brexit para ser entregado.
User icon
John C.
El
tras la compra de 19/08/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El pedido y la entrega se tramitaron con rapidez, genial
User icon
Nicolas R.
El
tras la compra de 23/08/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido y eficaz.
User icon
Lauréline F.
El
tras la compra de 21/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
That's our main goal 😁 Thank you Lauréline
5 /5
★★★★★
El producto funcionó perfectamente y fue entregado bastante rápido y en perfectas condiciones. No hay ninguna queja. Gracias.
User icon
Adrián R.
El
tras la compra de 04/08/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Compré una placa facial para mi HP Reverb G2, y por lo que he experimentado -ya la he usado durante más de 12 horas en los últimos dos días-, es un gran cambio respecto a la placa facial original, que, por mucho que lo intente, no se puede limpiar tan fácilmente como esta alternativa. Basta con unas toallitas para que funcione y se adapte bien. Probablemente compraré una más, para cuando tenga más gente alrededor para usar la RV, hace que el abeto sea una experiencia más limpia para todos. La entrega fue rápida después del pedido. José Antunes periodista
User icon
Jose A.
El
tras la compra de 15/08/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Empresa fiable. Informaron en cada etapa y respondieron a todas las consultas
User icon
Serdar D.
El
tras la compra de 25/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Un servicio fantástico. Compré un cable de repuesto (v2) para mi HP Reverb G2, lo envié a Estados Unidos y llegó en 10 días.
User icon
Matthew K.
El
tras la compra de 12/07/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Envío rápido buenos precios
User icon
Roland S.
El
tras la compra de 03/08/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, perfecta.
User icon
David E.
El
tras la compra de 04/08/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El contacto es muy bueno. Muy ansioso. Lo que me molestó fue que la página web mostraba que el artículo estaba en stock (3-5 días laborables de envío) y tardó 6 semanas hasta que estuvo disponible y se envió.
User icon
Uwe M.
El
tras la compra de 06/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida. Muy feliz de nuevo.
User icon
Thomas K.
El
tras la compra de 31/07/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Gran servicio, las mercancías llegaron a tiempo, sólo 4 estrellas porque, el costo mínimo del consumidor es molesto tuve que comprar 2 productos adicionales para obtener mi cable de reverberación G2, que sólo está en stock con Immersive. también que entrega en el Reino Unido no está en su webby y muestra como La post e en su rastreador después de días de comprobar que manché parcelforce y el trabajo de código lapost en él, pura casualidad. si esto se advirtió en el correo electrónico a los clientes del Reino Unido posibles 5 estrellas. Mi mercancía estaba empaquetada como si fuera Knox, lo cual era genial.
User icon
Anthony M.
El
tras la compra de 26/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo bien
User icon
Arrate R.
El
tras la compra de 25/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fantástico servicio, el envío internacional fue muy rápido y bien empaquetado. Gracias.
User icon
Stuart T.
El
tras la compra de 16/07/2022
Opinión traducida