9.6/10
★★★★★
basado en 958 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Asistencia muy rápida y amable.
User icon
Christian F.
El
tras la compra de 27/02/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El soporte fue agradable y la entrega rápida. El producto valió la pena el precio :).
User icon
Harun Y.
El
tras la compra de 25/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
Muchas gracias Harun
5 /5
★★★★★
Transacción perfecta con Immersive Display. Gracias por su apoyo.
User icon
Peter G.
El
tras la compra de 26/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
🥰🥰
5 /5
★★★★★
Ajuste perfecto para Quest pro. Gracias.
User icon
Vedran V.
El
tras la compra de 21/02/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Necesitaba accesorios para mi equipo Vive VR, e Immersive Display ofrecía productos más interesantes que los que podía encontrar en Amazon, y a precios interesantes (aunque se mostraran sin impuestos y sin IVA).
User icon
Pascal N.
El
tras la compra de 19/02/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo perfecto, el pedido llegó a tiempo y en perfectas condiciones.
User icon
Francisco C.
El
tras la compra de 18/02/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El dispositivo de entrega rápida es el mejor
User icon
Horst H.
El
tras la compra de 17/02/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen contacto y entrega rápida
User icon
Jean-michel C.
El
tras la compra de 19/02/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El cable llegó cuando dijeron que llegaría. Solucionado el problema con mi Reverb G2. Gracias.
User icon
Kyle M.
El
tras la compra de 08/02/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo bien
User icon
Javier G.
El
tras la compra de 12/02/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El servicio de entrega de Colissimo es un desastre. Pero la asistencia de Immersive Display es muy buena.
User icon
Michael R.
El
tras la compra de 07/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Son extremadamente profesionales y serviciales en peticiones de última hora. Totalmente recomendables. Son profesionales.
User icon
Giorgio H.
El
tras la compra de 04/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
Muchas gracias Giorgio por tu confianza 🙏.
5 /5
★★★★★
Muy amables y orientados al cliente.
User icon
Dirk S.
El
tras la compra de 30/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
🥰
5 /5
★★★★★
Super eficiente
User icon
Maxime K.
El
tras la compra de 05/02/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El pedido fue sencillo y directo. El envío que pagué por su parte cubría la entrega en mi puerta aunque estuviera en otro continente. No tuve que pagar nada más. Llegó a tiempo.
User icon
Ken H.
El
tras la compra de 22/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Atención al cliente muy servicial. Tuve problemas con el pago y me ayudaron a resolverlo rápidamente. Después, mi pedido se retrasó debido a un artículo. Pero recibí actualizaciones periódicas sobre el estado de mi pedido. Cuando finalmente lo enviaron, llegó rápido y bien empaquetado, con toda la documentación necesaria. Es mi segundo pedido y estoy muy satisfecho.
User icon
Milan K.
El
tras la compra de 16/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
¡Muchas gracias Milan por tu reseña ! Esperamos verte de nuevo por aquí 🤩.
5 /5
★★★★★
La entrega más rápida que he tenido nunca (pedido por la tarde, ¡llegó a la mañana siguiente!).
User icon
Jonathan K.
El
tras la compra de 15/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
¡¡Merci Jonathan !! 🚀📦
5 /5
★★★★★
Todo estaba bien y las gominolas, que habían sido hábilmente preparadas, estaban deliciosas. Me alegró mucho que haya cables como el que pedí (en este caso para HTC Vive Pro). De lo contrario, habría tenido que tirar las gafas. Saludos.
User icon
Lutz K.
El
tras la compra de 09/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y tal y como se describía.
User icon
Cédric M.
El
tras la compra de 29/12/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Laurent B.
El
tras la compra de 08/01/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Entrega rápida y el material era conforme. Mi única pega es que había pagado la entrega urgente con una fecha indicada, y esta era la fecha de envío y no de entrega, por lo que la entrega se produjo 1 día más tarde.
User icon
Katharina B.
El
tras la compra de 30/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
Gracias Katharina por tu comentario positivo. Usted hizo su pedido el 30/12/2023 y habíamos indicado en nuestro sitio web que no enviamos el lunes 1 de enero (día festivo)🤭.
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Rémi D.
El
tras la compra de 30/12/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Siempre es un placer tratar con Eloïse, siempre disponible y eficiente. ¡Thank you very much!
User icon
Anthony B.
El
tras la compra de 01/01/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Ok
User icon
Sarah B.
El
tras la compra de 27/12/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen contacto, entrega rápida y sin problemas. Lo recomendaría.
User icon
Stewen P.
El
tras la compra de 26/12/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido, eficaz y con la mejor relación calidad-precio
User icon
Dominique B.
El
tras la compra de 28/12/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy contento con mi compra. Llegó justo en la fecha de entrega prevista y parece estar en buen estado. Todavía no he probado los productos recibidos, pero estoy muy satisfecho con mi compra hasta ahora. Gracias Immersive Display <3
User icon
Jonathan M.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Tuvo que pagar aduanas
User icon
Carlo T.
El
tras la compra de 17/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Immersive Display
El
Obviamente, porque usted está en Canadá y nosotros en Francia... Está escrito en nuestro sitio web.
5 /5
★★★★★
¡Excelente servicio al cliente y producto!
User icon
Claire O.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con mi pedido y entrega rápida
User icon
Philippe L.
El
tras la compra de 19/12/2023
Opinión traducida