8.9/10
★★★★☆
basado en 62 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado la mercancía a día de hoy

User icon
Jose F.
El
tras la compra de 16/09/2024
1 /5
★☆☆☆☆

No me sirvieron lo que pedí y ahora me quieren pagar lis costes de devolución

User icon
Monica R.
El
tras la compra de 25/06/2024
1 /5
★☆☆☆☆

La entrega pactada se retraso 5 días más y el producto lo teneis que cambiar porque no corresponde con lo pedido .no podemos abrir el local si este aparador

User icon
Jorge B.
El
tras la compra de 28/05/2024
Respuesta de Hostelería UNO
El
Buenas tardes Jorge:
Lleva usted razón. Por un fallo de fábrica se ha enviado con el motor en el lado contrario. Por ese motivo, vamos a retirar la vitrina para enviar otra nueva correctamente.
Sobre los tiempos de entrega, debido a la saturación de envíos por ser temporada alta, los pedidos están teniendo un poco de retraso.
Disculpe las molestias ocasionadas.
1 /5
★☆☆☆☆

Hoy se han llevado las patas de 2 sillas y un respaldo, por venir defectuosos

User icon
Jose Maria G.
El
tras la compra de 31/01/2024
1 /5
★☆☆☆☆

Enviaron un tamaño distinto del pedido

User icon
Jorge Juan N.
El
tras la compra de 17/10/2023
Respuesta de Hostelería UNO
El
Lleva usted razón. Nos equivocamos y le ofrecimos un reembolso, pero usted prefirió quedarse con el tamaño recibido.
1 /5
★☆☆☆☆

No dejo menos puntuación porque no se puede . No compren aquí no se hacen responsables de nada . He comprado 3 productos uno me llego abollado tengo las cámaras de seguridad que se ve y no se hacen cargo . Otro producto me falla y me dicen que es imposible . Compren en una tiendes mejor aunque sea un poco más caro porque cuando hay problemas no quieren saber nada . El señor que atiende el teléfono me bloqueo tengo que llamar desde otro terminal . Todo subrealista .no son serios .

User icon
Ivan M.
El
tras la compra de 20/08/2023
1 /5
★☆☆☆☆

Me e puesto en contacto con uds, ya que uno de los botes, venia estropeado y todavia no me han contestado para generar el cambio

User icon
Nuria S.
El
tras la compra de 26/07/2023
1 /5
★☆☆☆☆

La plancha ha llegado usada, no especificaban que no incluían cables en ningún lado y para rematar la persona que atiende WhatsApp es muy grosera.

User icon
Cristina R.
El
tras la compra de 26/09/2022
Respuesta de Hostelería UNO
El
Buenas tardes Cristina:
Como le hemos comentado la plancha es nueva. Lleva aceite en la placa como conservante.
Gracias, saludos.