★★★★★
basado en 9493 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Me gustó el buen asesoramiento y la profesionalidad del equipo que preparó el pedido. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto, pero no era tan bueno como esperaba. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio.
Ropa interior de colores...................................................
El horario anunciado para antes de las 13.00 horas llegó a las 18.00 horas, por lo que no pude asistir a la recepción.
La entrega a través de chronospost es deplorable. El paquete lo tiraron por encima de la verja cuando estaba allí y ¡hay timbre!
¡Navegación no demasiado fácil! Tienes que pasar por demasiados artículos para encontrar sólo los que te interesan.
Las tallas de los productos ofrecidos son difíciles de entender porque dependiendo de la marca XL o XXL pueden ser diferentes.
Un poco largo, tuve que reiniciar la homeose dos veces.
Me gustaría pedirle disculpas por este incidente, que escapaba a nuestro control, y espero que el producto que ha pedido haya sido de su entera satisfacción. Le deseo una agradable semana, cuídese, Atentamente Johann - Servicio de atención al cliente
Un error, en un artículo, sobre uno de los 2 elementos
En este caso, observo que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo, por lo que nos pondremos en contacto con usted personalmente para poner en marcha las acciones necesarias. Si es necesario, nuestro equipo estará encantado de ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono en el 0 805 69 21 21, que es un número gratuito desde un teléfono fijo o móvil.
Le deseo una agradable semana, cuídese, Atentamente Johann - Servicio de Atención al Cliente
Elementos no siempre muy precisos ... Parece que estamos haciendo lo más simple / prensado posible ...
Estaba esperando que me entregaran una mascarilla (como se anunciaba) pero no la encontré en el paquete. Seguro que fue un descuido.
Estaba esperando que me entregaran una mascarilla (como se anunciaba) pero no la encontré en el paquete. Seguro que fue un descuido.
Sus instrucciones de entrega no permiten sólo un nombre de casa ..no se procederá a menos que se añada un número.
Atención el embalaje llegó aplastado afortunadamente que no se rompe
Lamento leer que su paquete llegó en condiciones que no parecen óptimas y le pedimos disculpas por este incidente ajeno a nuestro control, afortunadamente excepcional.
Espero que el artículo recibido esté intacto y que esté plenamente satisfecho con él.
También me gustaría informarle de que he transmitido sus comentarios a nuestro socio. Le deseo un agradable fin de semana, Atentamente Johann - Atención al cliente
Muy buena recepción rápida sin días de espera bravo gracias
Mala correspondencia entre la talla en cm (medidas) y la talla indicada en las tablas..... azar o efecto de venta ??? Para el resto está bien
El servicio postventa es perfecto
La oferta es amplia, pero no hay existencias. Por ejemplo, es imposible pedir dos calzoncillos idénticos sin tener un plazo de entrega de 15 días, lo cual es un poco lamentable. A veces dan ganas de no hacer el pedido.
Para el futuro y con el fin de satisfacer mejor sus deseos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o por teléfono en el 0 805 69 21 21 (llamada gratuita desde un teléfono fijo o móvil) para informarse de los plazos de reposición de existencias. En este caso, ¿desea que le informemos de la disponibilidad del producto que le falta cuando finalice su pedido? Si es así, envíeme la referencia del artículo en cuestión. Quedo a su disposición para cualquier información o solicitud adicional. Atentamente, Anthony - Servicio de Atención al Cliente
La descripción del producto es engañosa.
Yo recomendaría este sitio por la calidad de la ropa, pero no te preocupes por las devoluciones ni por nada, el servicio de atención al cliente siempre tendrá una respuesta para ti, digas lo que digas.
Eficaz
Pedido realizado el 19 de abril Entrega el 20 de mayo Tardan mucho en hacer un paquete....
Entrega demasiado larga
- la entrega de su pedido tuvo lugar el viernes 03/05/2019 por la mañana, y fue realizada por su cartero. Entre el momento en que enviamos su pedido, y el momento en que le fue entregado, hubo un día festivo (1 de mayo); lo que alargó el retraso de 48 horas anunciado y generalmente señalado por Correos, pero que es lógico dado que mucha gente no trabaja en días festivos.
Lamento que haya tenido que sufrir este retraso adicional para recibir su paquete. Sepa que siempre hacemos todo lo posible para que nuestros clientes reciban su pedido lo antes posible, pero que para ello dependemos de nuestro socio La Poste. Por ello le presento, en nombre de La Poste, nuestras disculpas por este incidente ajeno a la voluntad de Homéose. No dude en volver a dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente si necesita información adicional.
Precios demasiado altos, regalo demasiado tacaño".
Pedido recogido por Correos el 23 de abril, el correo llegó el 30 de abril. Demasiados retrasos para un artículo disponible. Un gesto comercial sería bienvenido...
Descripción poco precisa de los artículos.
Medio
Productos muy satisfactorios pero para mi gusto demasiado caros, sobre todo en periodo de rebajas. 20% de descuento es demasiado poco
No hay necesidad de dar una revisión. La revisión aparece si "conviene" por el contrario como cuando una última revisión, "menos favorable" sobre un producto éste no fue publicado! Así que no es muy sincero... ..., a buen entendedor... ...
Muy bueno
Me gusta mucho el sitio, pero esta vez la entrega no está a la altura. El colissimo se dejó en un punto de relevo situado a unos 13 km de mi domicilio, mientras que yo había optado por un punto de recogida situado a 3 km. Además, el horario de apertura del punto al que me vi obligado a desplazarme no se adapta al mío. Considero que esta entrega es inaceptable.
Buen sitio salvo por la falta de enlace entre mi pago y mi pedido, de ahí los 8 días de espera antes del envío
Como nunca recibí esta orden, me resulta difícil evaluar su contenido. Se me dijo que se me informaría de la decisión de Homéose a raíz de la no distribución de esta orden, sigo esperando......
Como se ha indicado, estamos esperando una respuesta del transportista.
Es difícil para nosotros responder con precisión sin un intercambio directo. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Tenga la seguridad de que nunca hemos dejado a un cliente en la estacada en esta situación.
Atentamente, Bruno - Servicio de atención al cliente 0 805 69 21 21
DEMASIADO ELOGIOSO
Bonito
No quiero decir más
La guía de tallas para ES no es buena. 38 - 40 es más como 34 - 36 Máximo
Muy complicado hacer un pedido, demasiadas operaciones que realizar.
Bien
Bien
Bien