★★★★☆
basado en 603 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
¡Pedido completo y bien preparado, pero la entrega fue catastrófica! ¡Con 35€ de gastos de envío, debería ser impecable!
Llego en malas condiciones, una botella que tenía agua oxigenada se salió y mojó todo el pedido.
Dicen 24/48hrs...pero es una semana. Hace años si era más rápido
Revisando el caso, vemos que tu pedido se realizó el 13 de mayo por la tarde, por lo que se grabó el 14 y salió de nuestras instalaciones el 15 de mayo. La agencia de transporte Redur lo entregó el 19, con el fin de semana de por medio, lo que evidentemente ha alargado el plazo de entrega.
Sentimos mucho las molestias que esto te haya ocasionado y tomamos nota para seguir mejorando nuestro servicio. Nos esforzamos por ofrecer la mejor atención y haremos todo lo posible para optimizar los tiempos de entrega en el futuro.
Gracias de nuevo por tu confianza y por ayudarnos a mejorar. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.
Muito tempo de espera, é ainda nao recebi a encomenda. Muito dinheiro para o transporte.
El pedido está OK. Ha llegado rápido. Pero llevo reclamando la factura desde que lo recibí y no consigo respuesta por parte de la empresa.
Retraso y no llega pedido
Entendemos las molestias que esto le haya podido ocasionar. Aunque su pedido fue finalmente entregado ayer, la agencia de transporte no ha especificado el motivo concreto del retraso, pero suponemos que se debió a una acumulación de envíos tras el apagón y el puente.
Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
Hice un pedido un miércoles y me llegó el miércoles siguiente. Una semana entera, menos mal q el pedido llega en 24-48 horas...
Se me olvidó añadir una cosa que había olvidado y no me lo enviaban si no pagaba portes nuevos tras un pedido bastante voluminoso
En general estoy contento con el servicio Creo que los paquetes deberian entregarse antes a la empresa repartidora puesto que nunca cumplen con el plazo de entrega.
No entiendo como dos semanas mas tarde de hacer un pedido y pagar mediante transferencia no he conseguido todavía la factura. He llamado mandado correo electrónico. La
Precios sin IVA
He tenido que volver a realizar el pedido varias veces sin aprovecharme de los descuentos puntuales
Mi pedido llegó incompleto, me indican que la Horma Plantillas Standard 42 no esta en stock, pero en la página anunciaban que si tenían disponibles. Envié correo y mensaje de whatsaap pero no me dan información al respecto.
Me gustaría que hubiera más fotos de los productos
Pedido cancelado debido a la tardanza en recibirlo . Por 4a vez con problemas en el transporte. Última vez
EL PRODUCTO TARDA MUCHO EN LLEGAR
Realice un pedido desde el exterior. Sindo estudiante de la carrera de podologia. Para que un familiar lo recibiera en Barcelona y me lo pueda traer. Ya que en mi país no se consigue. Me mandaron un email pidiéndome el cif. Cosa que no puedo tener porque no vivo en ese país. Y después se eso no se volvieron a comunicar. Pasaron los días y yo mandé un WhatsApp, donde me dijieron que mi pedido había sido rebotado. Por el problema del cif. Pregunte como podía hacer ya que era del exterior. No me dieron respuestas y me mandaron a hablar con un distribuidor de Barcelona para que el me vendiera. Me pasaron un número de teléfono. Al cual nunca me puede comunicar. La verdad no entiendo porque a profesionales de otros país no vende. Cuando en el nuestro no hay y se necesita. No entiendo porque no me dieron explicación por email y tuve que recurrir al WhatsApp ya que nadie me decía nada. Y sumale que me cobraron la venta y ahora estoy esperando que la tarjeta me reste ese importe ya que aun figura en mi estado de cuenta. Una lastima
O nome na morada de entrega estava incorreto. O transportador não veio realizar a entrega na morada indicada, levantou problemas e fez a entrega noutro local.
Producto ok....pero al no venir envuelto ha llegado con roces de suciedad imagino que del transporte...
Lo único malo es que hice una pregunta en relación a gastos de envío y no se me respondió
La app no guardas articulos en la cesta durante mas de un dia
Los productos son de muy buena calidad pero revisando la factura he visto que aplicais un 21% de IVA a los gastos de envio que ya me parecen excedivos de 6,90€, crei que mas de 16€ por una juanetera que cuesta 7,70 en catálogo, es pasarse en gastos de envio e iva, me gustaría que los precios llevasen el IVA en la página y el catálogo
En mis dos últimos pedidos ha Bm habido problemas en la distribución, y para solucionarlo la atención al cliente ha sido muy mejorable.
El pedido ha tardado casi una semana en ser servido. Y un pedido de 500 euros y no se acompaña de una misera muestra de crema.
Desde que hago mi pedido hasta que llega pasan demasiados días.
La experiencia en la web de cliente no es buena, da trabajo encontrar lo que quieres aunque sepas que esta en la web, después no te informan de si hay o no stock y la sorpresa es cuando te entregan la mercancia, por supuesto si has pagado por adelantado después hay que reclamar los importes de lo no entregado, no se resuelve automaticamente.... en fin comodo no es
Nos envios para Portugal, metem sempre o imposto. Temos de estar sempre a ligar a avisar. Entrega algo demorada.
Los gastos de envío son excesivos.
He recibido el desinfectador líquido medio roto y la mitad del líquido fuera de la caja..
No me ha llegado el primer artículo, Palmilla TFI (código 15.023.66). 3 unidades. En cuanto podáis me las mandas a la misma dirección. Gracias.
En los dos últimos pedidos las sabanitas que se ponen en las perneras o están defectuosas o han estado expuestas a sol, el plástico se queda adherido y no cumplen la función de impermeabilidad.
Ultimamente me tardan muchísimo en llegar los pedidos. Tengo la clínica en Alicante y me tardan más en llegar desde Valencia que desde cualquier otro punto del pais🤦️🤦️
Se han equivocado en hojas de bisturi
Mi pedido fue correcto, pero no me hicieron la promoción que venia en el folleto y además no revisaron la carga, ya que una de las cremas que pedí, venia en el envase precintado pero está vacío. Es un producto que no puedo sacar a la venta.
El gran problema de herbitas es el post venta.
Llegó en más de 48h (prometían menos y por eso lo compré aquí) y los podotracks que compré son de muy mala calidad. No se despega el papel carbón, y si lo hace... se queda todo marcado y no se ve la huella. Inservible.
Es lenta, falta una relación más interactiva con los pedidos anteriores que facilitaría mucho pedidos posteriores.
Cada vez tarda más en llegar el pedido y la entrega la hacen a cualquier hora, más de una vez cuando estoy cerrada y lo han tenido que dejar en otro sitio o bien volver otro día.
Me cobraron una cosa que no me llegó por falta de stock
Tarda mucho en servir los productos
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