8.9/10
★★★★☆
basado en 552 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Boa
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Emanuel Joaqim Antunes M.
El
tras la compra de 05/06/2025
5 /5
★★★★★
Muy buena compra
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Elena R.
El
tras la compra de 05/06/2025
5 /5
★★★★★
Buen servicio,rapido,buenos productos,un 10
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Maria Dolores P.
El
tras la compra de 27/05/2025
5 /5
★★★★★
Muy rápidos y sin problema con la entrega en punto de recogida
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David Maria B.
El
tras la compra de 29/05/2025
5 /5
★★★★★
Conveniente
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Serena G.
El
tras la compra de 23/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Calidad
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Jose J.
El
tras la compra de 06/05/2025
3 /5
★★★☆☆
Dicen 24/48hrs...pero es una semana. Hace años si era más rápido
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Bi O.
El
tras la compra de 13/05/2025
Respuesta de Herbitas
El
¡Hola! Ante todo, queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos mucho que esta vez tu pedido no haya llegado en las 24/48 horas como esperabas.

Revisando el caso, vemos que tu pedido se realizó el 13 de mayo por la tarde, por lo que se grabó el 14 y salió de nuestras instalaciones el 15 de mayo. La agencia de transporte Redur lo entregó el 19, con el fin de semana de por medio, lo que evidentemente ha alargado el plazo de entrega.

Sentimos mucho las molestias que esto te haya ocasionado y tomamos nota para seguir mejorando nuestro servicio. Nos esforzamos por ofrecer la mejor atención y haremos todo lo posible para optimizar los tiempos de entrega en el futuro.

Gracias de nuevo por tu confianza y por ayudarnos a mejorar. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.
1 /5
★☆☆☆☆
Soy una usuaria registrada en su página web y he comprado varias veces en su tienda. Cambié mi dirección hace más de un año y está correctamente actualizada en mi perfil. Sin embargo, en mi última compra me enviaron una factura con la dirección antigua. ¡Ni siquiera imaginaba que todavía guardaran datos desactualizados! Ahora resulta que no responden por WhatsApp. Trabajo todo el día y no tengo tiempo para andar yendo personalmente a exigir algo tan básico como una factura con la dirección correcta, que ya está registrada en su sistema. Les pedí que me enviaran la factura corregida por correo electrónico y hasta ahora, silencio absoluto.
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Irina B.
El
tras la compra de 15/05/2025
Respuesta de Herbitas
El
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario.

Hemos revisado tu caso y lo hemos puesto en manos de nuestro departamento de administración. En las próximas horas recibirás tu factura con la información actualizada, y también actualizaremos tu información en nuestro sistema para evitar futuras incidencias.

Te pedimos disculpas por las molestias y te aseguramos que estamos trabajando para actualizar la información lo antes posible.

¡Gracias por tu paciencia! Si tienes cualquier otra duda o necesitas más información, no dudes en contactarnos.
5 /5
★★★★★
TODO CORRECTO
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Carmen P.
El
tras la compra de 13/05/2025
5 /5
★★★★★
El pedido ha llegado en buen estado dentro del plazo acordado
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Ortopedia S.
El
tras la compra de 05/05/2025
5 /5
★★★★★
Bien servicio y calidad
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Fco. Javier T.
El
tras la compra de 09/05/2025
3 /5
★★★☆☆
El pedido está OK. Ha llegado rápido. Pero llevo reclamando la factura desde que lo recibí y no consigo respuesta por parte de la empresa.
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Karina B.
El
tras la compra de 21/04/2025
4 /5
★★★★☆
Estamos contentos con el servicio, quizá podría ser mas rápido, 24-48 h, por lo demás muy bien.
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Javier R.
El
tras la compra de 26/04/2025
3 /5
★★★☆☆
Hice un pedido un miércoles y me llegó el miércoles siguiente. Una semana entera, menos mal q el pedido llega en 24-48 horas...
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Mari Luz M.
El
tras la compra de 22/04/2025
5 /5
★★★★★
Todo perfecto
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Antonio S.
El
tras la compra de 22/04/2025
4 /5
★★★★☆
La atención postventa es bastante mejorable. Nadie se interesó en llamar para comprobar que habíamos recibido correctamente el equipo, para preguntar si habíamos tenido alguna incidencia al ponerlo en marcha, si iba todo bien...
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Ortopedia Tram Hospital O.
El
tras la compra de 09/04/2025
5 /5
★★★★★
Estoy satisfecho con la compra, y sobre todo con el tiempo de entrega. Ha mejorado mucho. Felicidades.
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Podología Punto Es Slu P.
El
tras la compra de 07/04/2025
5 /5
★★★★★
Todo perfecto y según lo previsto
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Núria P.
El
tras la compra de 11/04/2025
4 /5
★★★★☆
Todo correcto. Por poner alguna pega, por pedidos superiores a 250€ antes daban piruletas, en mis 2 últimos pedidos no ha habido suerte. Siemore a tiempo, eso sí
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Beatriz L.
El
tras la compra de 03/04/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Mandé correo con el comprobante de la transferencia el mismo día que la hice, a los dos días me escriben para decirme que me mandan el número de cuenta para hacer transferencia y terminar mi compra. Contesto q ya les mandé mail con el comprobante y después tuve q llamar dos días después al no obtener respuesta
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Julia C.
El
tras la compra de 01/04/2025
Respuesta de Herbitas
El
Hola, gracias por tu comentario.

Lamentamos sinceramente la confusión y la demora en la gestión de tu pedido. En Herbitas Laboratorios solemos enviar un segundo correo con los datos bancarios como recordatorio, para facilitar el proceso en caso de que el cliente no haya podido realizar la transferencia en el momento.

Hemos revisado tu caso y efectivamente, el comprobante se recibió correctamente. Debido a que el pedido se hizo el 1 de abril por la tarde, el pedido se gestionó el día 2. Nuestro plazo de envío habitual es de 2-3 días laborables, dependiendo de la zona. Como el 5 y 6 de abril coincidieron con el fin de semana, la entrega se realizó el 7 de abril.

Sentimos mucho que hayas tenido que llamar para obtener respuesta, y tomamos nota de tu experiencia para seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente.

Gracias por tu confianza y por ayudarnos a mejorar.

Un cordial saludo,
Equipo de Herbitas Laboratorios
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal, una decepción por parte de herbitas ya que después de una más de una semana ni he recibido el paquete ni el reembolso ni siquiera una disculpa. Ha entorpecido mi trabajo y mi seriedad de cara a mi pacientes ya que no he podido realizar mi trabajo. Nunca más compraré en esta empresa. Decepcionante
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Ana C.
El
tras la compra de 31/03/2025
Respuesta de Herbitas
El
Hola, lamentamos profundamente la experiencia que has tenido con nosotros.

Entendemos perfectamente lo importante que es para ti contar con el pedido a tiempo y lo que ha supuesto este contratiempo en tu trabajo. Desde el departamento de administración ya se ha tramitado el abono correspondiente, y entre hoy o mañana deberías poder verlo reflejado en tu cuenta.

Sentimos sinceramente los inconvenientes ocasionados y te pedimos disculpas por las molestias. Estamos revisando internamente lo ocurrido para evitar que vuelva a suceder, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio profesional y fiable.

Agradecemos tu comentario y la oportunidad que nos das para mejorar.

Un cordial saludo,
Equipo de Herbitas Laboratorios
5 /5
★★★★★
Muy satisfecha con el pedido y la entrega en el tiempo previsto.
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María Jesús R.
El
tras la compra de 31/03/2025
4 /5
★★★★☆
Todo correcto
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Alvaro David P.
El
tras la compra de 31/03/2025
5 /5
★★★★★
Rápidos y todo perfecto
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Francisco S.
El
tras la compra de 31/03/2025
4 /5
★★★★☆
Muy buen servicio
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Ángeles F.
El
tras la compra de 28/03/2025
5 /5
★★★★★
Envío rápido y correcto
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Maria Concepcion S.
El
tras la compra de 29/03/2025
5 /5
★★★★★
Rapidez y eficacia
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Ramon M.
El
tras la compra de 27/03/2025
5 /5
★★★★★
Buena
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Yolanda C.
El
tras la compra de 27/03/2025
5 /5
★★★★★
Primi prodotti a prezzi buoni
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Enrica Daniela M.
El
tras la compra de 27/03/2025
5 /5
★★★★★
Todo correcto, envío rápido
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Alberto G.
El
tras la compra de 25/03/2025