★★★★☆
basado en 603 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Buena
Han sido rápidos
Muito boa, adoro os produtos, sérios e compatíveis com a seriedade da podologia
Antigamente as encomendas eram processadas mais rapidamente, no entanto, a qualidade é excelente!
Óptimo
Veio tudo conforme pedido. envio muito rápido para portugal. recomendo
Muy contento, el pedido llegó en el tiempo previsto.
Buenos productos
Profesionales y siempre rápidos en el envío
OK
Todo ok
Como siempre; rápidos y eficaces.
Todo bien y correcto
Todo perfecto
Envío rapido
Rápidos ! Y profesionales ! Siempre que necesito algo urgente para mi clínica los llamo a ellos, sin duda no fallan.
Perfecto
Tiene un catalogo amplio y con elementos de calidad a precios razonables
Bravissimi, precisos y disponibles
Ha ido todo fenomenal
Rapido , bueno y calidad
El paquete llegó en perfecto estado y todo el material también.
Tuve un problema con la forma de envio porque sin querer marqué recogida en el puesto físico y me puse en contacto con ellos y lo solucionaron rápidamente. Al día siguiente de la llamada recibí el paquete.
Sí gracias
Gran servicio, entrega rápida. Definitivamente volveré a pedir.
Satisfeito com a encomenda.
Todo perfecto
Rápido y buenos productos
Buen servicio pero los gastos de envío son muy altos
El pedido estaba entero, pero me lo trajeron en 2 días diferentes. Puse el horario de la clínica y me lo llevaron justo cuando estaba cerrado. La vi por la ventana y abrí la persiana. La caja del paquete venía con un golpe en lado pero por suerte no había nada roto
Muy bien
Rapidez y eficiencia.
Servicio rápido y buenos precios
Buenos días, el servicio al cliente es amable y paciente incluso con los incapaces como yo y rápido con los pedidos.
Rápido servicio y todo llegó en condiciones optimas. Gracias
Està todo en condiciones,
Como siempre desde que soy cliente...rapidez, eficacia, precio, calidad..
Todo ok
Recebemos a encomenda, no entanto faturaram artigos que não chegaram. Já solicitei a correção. Aguardamos resposta. Obrigada
Agradecemos a sua mensagem. Conforme indicado no e-mail enviado no dia 25 de julho, o nosso departamento administrativo já está a processar o seu pedido de correção. Devido ao período de festas, o processo de reembolso sofreu um pequeno atraso em relação ao prazo previsto, mas continuamos a trabalhar para o resolver o mais rapidamente possível.
Agradecemos imenso a sua paciência e compreensão.
Atenciosamente,
Productos de calidad. Atención de primera. Aunque no vivo en el continente europeo y mis compras son de pequeños montos, siempre recibo excelencia humana y empresarial.