★★★★★
basado en 1775 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Apenas compré el elástico del brazalete, decepcionado
Paquete no enviado, obligado a reclamar después de 10 días para recibirlo.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que ha tenido retrasos en el envío de su paquete. Sepa que tomamos sus comentarios muy en serio y estamos trabajando para mejorar nuestro servicio.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. No dude en contactarnos directamente para cualquier otra pregunta o necesidad.
Atentamente,
El equipo de Gperdumesaiguilles
Problema con la caja cuando recibí el paquete, estaba hecha pedazos. Espero que esto no afecte al funcionamiento del reloj a largo plazo. ¿Desea una foto?
Muy contenta con las joyas preciosas. Pero decepcionado en el momento de recuperarlos porque era ofrecer y no me hicieron embalaje me fui así que un poco decepcionado.
Falta el manual de instrucciones.
El producto pedido no se ajusta al recibido y me costó 4 llamadas en las que nadie me contestó incluso después de dejar varios mensajes. Me puse en contacto paralelamente por email y de nuevo 4 emails para que me respondieran. Finalmente me contestaron y me dieron una solución. Mucha energía para una simple respuesta. Una pena
Los precios son correctos, lamentablemente recibí el reloj SEIKO sin la herramienta para ajustar el tamaño del brazalete. Basta con mirar la descripción en los sitios de la competencia para comprobar que debería venir con él.
Reloj entregado rápidamente pero modelo equivocado. Solicitud de devolución sin respuesta, imposible contactar por teléfono y ninguna llamada tras mis mensajes. Hey no lo recomiendo.
DPD su servicio de entrega es deplorable tuve que recoger mi paquete en el depósito a 20 minutos de mi casa, el conductor no se presentó en mi casa. Cambien de transportista rápidamente
Plazo de entrega correcto, artículo muy bonito
Artículo no lo que quería demasiado voluminoso
El soporte del reloj llegó roto
Nada que decir sobre el sitio, el tiempo de entrega no se respeta
Error en mi pedido y reembolso tardío
Había encontrado este reloj navegando en google y luego imposible encontrarlo directamente en su página web para pedirlo; no sé cómo llegué allí, me pasé varias horas porque realmente lo quería
Reloj enviado sin instrucciones y ajustable bastante complejo de hacer después de la investigación en Internet
Tuve una experiencia mixta con gperdumesaiguilles, nada que objetar en la fase de pedido en el sitio. Me equivoqué de modelo y me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que hizo lo necesario para tener en cuenta mi cambio. Desgraciadamente, hubo un problema de suministro (y no les culpo, no podían hacer nada al respecto) y lamento no haber sido informado proactivamente por ellos y aparte de mis propios recordatorios. Al final, el servicio de atención al cliente se encargó de llamarme para avisarme de que el pedido había sido enviado y había llegado.
Mensaje de cancelación que no entendí...
Buen producto pero debería haber recibido mi pedido en 48 horas y llegó 8 días después
Esperamos verle de nuevo en nuestro sitio web.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
No tengo el radiomando anunciado y por lo tanto no hay ajuste automático de la hora con cambio de horario de invierno/verano. Sin embargo, he pagado en tres plazos. El segundero está ligeramente desviado.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
El reloj que pedí fue enviado rápidamente y cuidadosamente embalado. El producto es muy bueno y estoy muy satisfecha con la calidad del mismo. Por lo demás, el producto corresponde bien a mis expectativas.
El reloj no funciona. La batería estaba fuera... Estoy un poco decepcionado
Mejor no tener que lidiar con el jabón.
Le deseo un día muy agradable.
Florine GperduMesAiguilles
El reloj se recibió muy tarde, pero es lógico, estábamos al principio del cierre. Lo que es menos lógico es que no haya recibido respuesta a mi correo electrónico cuando intentaba saber el estado de mi pedido.
El reloj ha sido montado de nuevo, la correa no es original. Decepcionado.
El color de la correa (rosa) es decepcionante en comparación con la foto (es un rosa beige bastante apagado) y el material parece nubuck sintético.... no es tan cualitativo como esperaba. Pero la caja del reloj en sí es muy bonita
Tuve un problema para conseguir un código de descuento, aunque estaba anunciado en una ventana que se abría automáticamente. Afortunadamente, la persona de relaciones con el cliente, la Sra. i...., hizo todo lo posible para conseguirlo. Pero una vez obtenido y marcado para la compra el importe del descuento era inferior al anunciado en el escaparate y el descuento volvía a disminuir cuando iba al pago. Lástima que esto estropee un poco la diversión de la compra
Acabo de recibir el regalo para mi nieta y por fin me siento aliviada. Es una pena que esta empresa carezca de tanta comunicación con sus clientes, pero no estoy decepcionada por el pedido.
Recibí mi pedido de forma rápida pero incompleta sabiendo que me hubiera gustado recomendar este sitio varias veces. Me gustaría que mis futuros pedidos fueran bien.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
Error en el envío del reloj 15 días antes de Navidad
Atentamente Florine, servicio al cliente
Pedido el 4/12, a día de hoy, 9 de diciembre, aún no he recibido el paquete, por valor de 189 euros, ¡no sé dónde está!
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
Muy satisfecho con el producto sin embargo en mensaje privado en las redes sociales fb la persona que amablemente me respondió se equivocó en el porcentaje promocional por supuesto el código nunca funcionó por desgracia y muy decepcionado ya que como resultado la suma total no era la misma y por lo que tuve que reducir mi pedido aparte de que los productos recibidos estaba totalmente satisfecho
Sólo he recibido una parte de mi pedido. Había pedido 2 pulseras y sólo he recibido una. Había pedido 2 pulseras y sólo recibí una. Era la primera vez que pedía y quería pedir otros artículos pero estoy un poco decepcionada.
El pedido fue correcto pero me hubiera gustado que el embalaje fuera mejor y más sólido.
¡¡¡Entrega rápida pero cadena demasiado corta, demasiado corta para un hombre!!! Decepcionado...
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
Primer pedido en este sitio. Producto enviado y recibido a tiempo pero defectuoso. Devolví el producto a mi cargo (8,75€). Afortunadamente, el reembolso se hizo rápidamente. Al final tuve una experiencia muy media ya que perdí tiempo y dinero...
La correa del reloj no es de cuero como se indica en la descripción
Lamentamos que no esté satisfecho con su compra. Puede devolvernos el reloj si no lo ha usado.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente
El embalaje era demasiado pequeño para proteger el soporte del reloj, que llegó roto.
El reloj lo pedí y me lo entregaron perfectamente, pero cuando lo desempaqué, las instrucciones no eran las mismas que las del reloj que pedí. Después de llamar por teléfono, pude conseguir el documento en Internet. En general, estoy satisfecho con mi compra. JP.Pahour
El plazo de entrega fue más largo de lo anunciado, mi hijo no pudo recibir su reloj en su cumpleaños...
- 1
- 2