★★★★★
basado en 1182 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Hola, hice el encargo a finales de marzo, lo entregaron en una tienda calle Coslada 12 en Madrid, llame a esa tienda "Naser Top Line" para pedir que me conservaran el pedido porque solo llego a Madrid esta noche, y me dicen que han tenido que devolverlo al remitente, GanesGrow. Así que, por favor, volved a mandarlo a dicha tienda, en calle Coslada, para que pueda darle mi parecer sobre vuestros servicios. Gracias por adelantado
Anuncian el envío a Canarias en la pàgina web y luego lo cancelan sin explicación alguna. Miy decepcionada
Hice mi pedido hace un mes, salio el 4 de septiembre y a la fecha no me han dado solucion a este problema, trato de comunicarme con la pagina del envio y me sale que el envio esta en camino y al tratar de comunicarme con el canal de la tienda no me contestan, quisiera saber cual es el procedimiento o como tengo que hacer para la devolucion de mi dinero por que me parece una falta de respeto la perdida de tiempo y la falta de informacion de por parte de la empresa
Hice un pedido con un envío exprés de semillas que se mostraban en stock en el sitio. Me contactaron por correo electrónico que estos no eran. Me ofrecieron un intercambio que acepté y desde entonces no he tenido más noticias a pesar de varios recordatorios. No recomiendo este sitio.
Me cancelaron el pedido porque no había ninguno de los productos que compré, a pesar de que al realizar la compra no avisaba de que no habia stock.
Muy mala experiencia, un artículo de los 2 que pedí no lo había y han tardado muchísimo en contactar conmigo vía email para decírmelo. Evidentemente ya no quiero tampoco el otro artículo, quiero cancelar el pedido completo.
Anularon mi pedido, y ya no quiero volver a tratar con ustedes
Buen servicio y puntual
Quiero el reembolso de mi pedido, ya no deseo sus productos por falta de información y envío del pedido ya que son más de 20 días que ya realice el pago y no tengo ningún producto
No mandan a canarias
Creia que esta seria una pagina de confianza para hacer la compra de semillas pero ya paso 1 semana y media que dijeron llegaria el pedido y ahora no me dan respuesta para un seguimiento del pedido, les agradeceria si de perdis me dan una respuesta para los 2800 pesos que se transfirieron, pues creemos que ya nos robaron.
No me a gustado nada me ha llegado roto el bong y encima cuando kes llamo para la devolución ni contestan
En la página aparece que la entrega es en 72h. Tardó una semana y cuando llegó mrw me avisó un día mas tarde.
Mala experiencia en mi primera compra.
Sigo esperando a que me digáis que pasa con mi pedido que ha pasado que no llego completo
Anuncian artículos que no tienen, después de que usted ordena y luego le ofrecerán un reemplazo que no es similar a lo que quería. Necesitaba semillas con urgencia, así que fue una pérdida de tiempo.
En pricipio los cubos que pedi estan roto tanto e ultimo como el 1
Me gustó la página y el sistema, pero el despacho nunca avisó la hora de la llegada, se demoró 2 días y vino Justo en la hora que no había gente en casa, tampoco llamaron para avisar o preguntar si podían dejarlo en alguna parte, muy mal servicio.
No llega a estados unidos deberian de poner esa nota para no tener que estar llenando tantas cosas
Pedí paquete de 25 green poison edición coleccionistas y me ma dasteis 1 paquete de los que se regalan,,, con sello de prohibida su venta,,, bien llevan casi 2 meses y no suben ni 1 palmo las 25,me mandasteis otro de psicodelicia y el mismo cuento,,, las semillas malisismas porque de 40 que ni 1 salga en condiciones pues es para pensarme mucho si volver a gastar 150 euros en esta web,,, mi experiencia
Pedí tres semillas de la marca Dinafem y en la lata solo venía una , estoy un poco insatisfecho porque yo pagué las tres no se si fue error de dinafem al empaquetarlas o de ganesh grow pero la question es que solo me vino una semilla ya puse un comentario en dinafem a ver si me contestan la genética es Deep cheese en la caja pone que vienen tres señalado con el número tres pero solo había una, las pegatinas tampoco me vinieron
Me a llegado un producto erróneo, ka verdad k no estoy contento
Aun no e recibido el pedido...
Demora excesiva me han llegado mensajes que el producto ha llegado y no es así me dijeron de 8 a 10 días no más de 15 o 20 recibe más estoy muy decepcionado inscribido más de dos o tres mil y ni siquiera tengo respuesta
Ebillas cierre oxidadas, capsula antihumedades interior rota y con la esponja de carbonilla suelta desecha x todo el interior de la caja. sinceramente parece que ya fuera usado.
Ya que rechazasteis la primera opinión, denota muy poca autocrítica o totalmente inexistente vuelvo a poneros lo mismo, igual que ya hice en google para avisar a todo consumidor de vuestras prácticas abusivas y estafadoras. CUIDADO ESTAFA Con esta empresa haces el pedido online y te envían lo que a ellos les da la gana, no los artículos que has pedido. Además de realizar el pedido online, me comunico por escrito, vía mail. Les informas bien de los productos que quieres para que no haya errores. Y para más perjuicio no asumen su error y no te realizan la devolución o intentan subsanar de alguna manera su grave error y te "comes" lo que no has pedido. Unos absolutos jetas y estafadores.
No he recibido el regalo del vaso medidor, ademas he hecho una consulta por WhatsApp al numero que pone en la pagina y no me contesta nadie
Porq no resuelven mi pedido no se porq no aparece el pago
La checovsky no me llego
Me mandaron 2 paquetes de cristales de cbd 99% que en la página decía que era de 500mg y fueron los 2 de 250mg,les he dado hasta el martes para que me devuelvan el dinero (yo no he abierto los paquetes,los devolveré tal cual)o que me manden los 500mg que me faltan. Ya he tomado medidas si no cumplen con el trato,además de que pondré una denuncia por fraude/engaño ya que en la página pone 500 MG no 250mg Tengo derecho a desestimiento y además de que ya los he avisado ni me han llamado para confirmar que se HAN EQUIVOCADO. Ya tienen puesta una reclamación en el servicio de usuarios,otra es que soy un enfermo de cáncer y me han tomado con la medicación. Ya he escrito que esperaré hasta el martes para que me devuelvan el dinero o me den lo que falte.Estoy muy cabreado y como no tengo nada que perder debido a mi estado no me importará ir a juicio si hace falta,ya que he informado también al bufete de abogados del que soy cliente y me han dicho que si no cumplen con lo acordado y YA PAGADO habrá juicio,lo que me parece una soberana burrada por no mandarme los 500mg que faltan,pero cada uno con lo suyo y como yo he pagado por ello solo hay dos opciones o me devuelven el dinero y yo les devuelvo la mercancía integra o lo que falta el martes debería estar en mi casa. No hay más que hablar,no pienso ni cojera el teléfono,porque estoy de muy mala hostia y acabaríamos peor,solo cumplan o devuelvan,no pido más para que nos ahorremos denuncia y más cosas que estoy arreglando para que este timo no le suceda a nadie más..
Me llamaron para decirme k no tenian las semillas le dije k kuando las podia tener me dijeron km llamaban en 30 minutos y nadie me llamo al dia siguiente volvi a llamar preguntando otro compañero apunto mi numero y me dijo ahora en cosa de 40 minutos t llamo yo mismo esperando la llamada todavia sigo al final cancele el pedido
El producto me ha llegado defectuoso. No lo puedo utilizar para el contenido de los perfumes. No es un aceite que se echa por medio de cuenta gotas., es pastoso como la primera vez que lo pedí. Necesito devolver y que se me dé uno, en perfectas condiciones.
Porque regla general le pongo un 10, no obstante este último pedido me ha llegado hecho añicos totalmente echo polvo y bueno...no me ha gustado. Otras veces me ha venido en un bloque pero parece que le ha pasado un tractor por encima. Por otro lado pedi de regalo un librillo de papel y me han llegado unas pegatinas... En fin...
CÓDIGO DESCUENTO: IBF3VDT6
un cordial saludo, Atte. Ganesh Grow.
Muy mal me llego el producto manípulado a casa, y muy mal todo. pero bueno igual me hicieron la devolución pero con los productos a la mitad. esta página no se lo toma enserio y los productos de calidad muy malos.
Buena atención,rapidez y gestión....pero mala calidad de las flores
Lo de siempre no hay stock. La pagina no muestra el stock actual. En cada pedido he tenido problemas. Este ultimo pedido se realizo un viernes por la mañana, el lunes llame y me comunican que no hubo un articulo que vos tiene que llegar el miercoles. Nadien me escribio y llamo para avisar me de esto. claro cancele dicho articulo el lunes por la tarde se envio. Creo que yo como cliente no tengo q buscar infromacion sobre mis pedios ...es vuestro trabajo, pero parece ser que hais pasado de infromame y si no hubiera llamado el lunes no me habais dicho nada hasta finales de semana o hasta que vos llegaria el articulo.
Me dijeron que me harían el reembolso porque no podían hacer el envió, pero ya van varios días y nada, ni me responden.
La quanlidad no está buena
Mala por que compre dos semillas y una estaba aplastada ,dañada y llevo dos reclamaciones
Mal todos los productos que compré
Desearte salud en estos tiempos. Un saludo de todo el equipo.
- 1
- 2