9.3/10
★★★★★
basado en 1182 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Mala experiencia después de esperar 15 días a recibir mi pedido me mandan un mail diciendo que cancelan el envío por falta de existencias. Podrían no anunciar artículos si no los tienen.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/03/2020
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Daniel. Lamentamos que sientas que has tenido una mala experiencia con nosotros pero recuerda que en el correo que te enviamos te dejamos claro que desde el comienzo intentamos comunicarnos contigo al teléfono que nos dejaste y tras intentarlo dos semanas en las cuales no tomaste ninguna de nuestras llamadas, tuvimos que proceder a la cancelación del pedido. Llamamos a cada uno de nuestros clientes para poder confirmar cuando alguno de los productos se ha agotado al momento de tramitar el pedido. El volumen de los mismos es tan alto, que muchas veces no alcanzamos a poner como AGOTADO el producto antes de que llegue el nuevo stock. Tratamos de hacer siempre el mejor trabajo para que cada uno de ustedes pueda estar a gusto. De todas maneras estamos para servirte. Desearte salud en estos tiempos. Un saludo de todo el equipo.
1 /5
★☆☆☆☆

Sentimiento muy desagradable con la compra. Pedi 6 latas de hachis cbd y no me comunicaron que no había la variedad CBD amnesia haze. En vez de informarme o no mandarlo, decidieron ustedes mandarme otra variedad ( lemon haze) que no me gustó nada y ha sido como tirar el dinero. No solo decidieron no informarme, sino que ademas me cobraron lo que costaba la amnesia, que era más cara . La diferencia de precio, no les importo quedársela en vez de devolvérmela. A parte, Era un pedido de bastante dinero, me ofrecían un amplio catálogo de regalos, TODOS agotados, menos un librillo de cartón ( que no necesitaba para nada ya que no fumo, vaporizo) Lo cogí porque era lo único que había disponible.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/04/2020
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola! Lamentamos que te hayas sentido así. Nos preocupamos por la atención y el servicio siempre. Realmente han pasado varias cosas que tendrías que tener en cuenta en su momento. Primero, activaste la casilla de REEMPLAZAR POR VARIEDADES DISPONIBLES lo cual hace que si una variedad casualmente por la cantidad de pedidos diarios se agota al instante que entra tu pedido, podemos reemplazarla por una similar. No enviamos nunca una variedad reemplazada de valor inferior. Lo de los regalos lamentamos que no coincidieras con uno de tu gusto. Sí que tenemos muchos disponibles normalmente. Lamentamos tu experiencia pero realmente no ha sido culpa nuestra la situación. NO somos fabricantes y reemplazamos la variedad que pediste por una muy similar.
1 /5
★☆☆☆☆

Wrong product deliver

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/04/2020
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hi, Remy. We are sorry about the incident. If you have had a problem with your shipment you should contact us directly so that we can provide you with a solution to your problem. We work hard to make shipments to each of you and in these difficult times, some things can go wrong. Send us an email with your complaint and we will certainly solve the problem. Greetings from the whole team.
1 /5
★☆☆☆☆

Atención al cliente pésima.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/03/2020
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Xabier, lamentamos que sientas eso hacia nosotros. Hacemos lo humanamente posible por atender a cada uno de ustedes a través de todos los medios pero son tantos los pedidos y mensajes diarios que a veces algo se nos puede pasar. Puedes contactarnos a través de nuestros números telefónicos o correo electrónico para que podamos darte solución a cualquier inconveniente que hayas tenido. Te ofrecemos disculpas nuevamente en nombre del equipo, en estos tiempos difíciles hacemos todo lo que podemos para enviar a cada uno de ustedes sus pedidos, además de brindar la mejor atención posible, lamentamos que no lo sientas así. Desearte salud en estos tiempos. Un saludo de todo el equipo tras bambalinas.