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★★★★★
basado en 15 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1
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★☆☆☆☆
Para nada recomiendo este sitio, me animaron a poner una buena reseña a cambio de mandarnos las ruedas y portarrollos que se les "olvidó" incluir en el envío. Viendo que las ruedas no llegaban les he vuelto a escribir y resulta que han bloqueado nuestro número de teléfono. Empresa poco seria y nefasta atención al cliente. No recomiendo en absoluto
Neurohisia
El
tras la compra de 19/02/2025
Respuesta de Fisiobelle
El
stimada NeuroHisia,
Gracias por su compra.
Nos ha sorprendido profundamente el contenido de su reseña, especialmente teniendo en cuenta que, tras recibir la camilla personalizada en solo 7 días, usted misma nos escribió:
“Con el producto estoy muy contenta, se ve de buena calidad y es lo que esperábamos.”
Poco después, nos indicó que consideraba que ciertos accesorios debían estar incluidos “porque aparecían en una imagen”. Ante esto, le explicamos con total transparencia:
En la página del producto se indica expresamente que las ruedas y el portarrollos no están incluidos.
Solo 1 de las 22 imágenes muestra dichos accesorios, como ejemplo de una posible configuración opcional.
En la ficha técnica se especifica:
“Ruedas no incluidas”.
“El portarrollos se envía gratis si se indica al hacer el pedido”.
Además, figura una nota destacada:
“Los accesorios mostrados en las imágenes pueden no estar incluidos en el precio base del producto.”
Aun sin existir ningún error por nuestra parte, decidimos enviarle gratuitamente los accesorios reclamados —valorados en 65 €— como gesto de buena voluntad y para evitar conflictos innecesarios.
Sin embargo, lamentamos profundamente que, después de recibir todo lo solicitado, usted haya optado por mantener una reseña negativa basada en una reclamación falsa.
Nos sentimos totalmente engañados. Este tipo de comportamiento no solo es deshonesto e inconcebible, sino que genera alarma el hecho de que centros de rehabilitación como el suyo estén dirigidos por personas capaces de actuar de este modo. No nos pondríamos jamás en sus manos.
Este tipo de actos solo sirve para reforzar la desconfianza en las opiniones en internet, en las reseñas, y en la veracidad de muchas publicaciones online. Si bien podríamos solicitar la revisión y retirada de la reseña por ser falsa, preferimos que quede publicada como ejemplo de lo que algunas personas son capaces de hacer para conseguir unos accesorios gratis.
A quien tenga dudas, lo invitamos a consultar nuestra página, donde puede comprobar por sí mismo las imágenes, las descripciones, la política de accesorios y, si lo desea, también podemos facilitar prueba documental del pedido, el plazo exacto de fabricación y entrega.
Seguiremos defendiendo la transparencia, el cumplimiento estricto de nuestras condiciones de venta, y el respeto hacia nuestros clientes, exigiendo el mismo respeto hacia nuestra empresa.
Atentamente,
El equipo de Fisiobelle
Gracias por su compra.
Nos ha sorprendido profundamente el contenido de su reseña, especialmente teniendo en cuenta que, tras recibir la camilla personalizada en solo 7 días, usted misma nos escribió:
“Con el producto estoy muy contenta, se ve de buena calidad y es lo que esperábamos.”
Poco después, nos indicó que consideraba que ciertos accesorios debían estar incluidos “porque aparecían en una imagen”. Ante esto, le explicamos con total transparencia:
En la página del producto se indica expresamente que las ruedas y el portarrollos no están incluidos.
Solo 1 de las 22 imágenes muestra dichos accesorios, como ejemplo de una posible configuración opcional.
En la ficha técnica se especifica:
“Ruedas no incluidas”.
“El portarrollos se envía gratis si se indica al hacer el pedido”.
Además, figura una nota destacada:
“Los accesorios mostrados en las imágenes pueden no estar incluidos en el precio base del producto.”
Aun sin existir ningún error por nuestra parte, decidimos enviarle gratuitamente los accesorios reclamados —valorados en 65 €— como gesto de buena voluntad y para evitar conflictos innecesarios.
Sin embargo, lamentamos profundamente que, después de recibir todo lo solicitado, usted haya optado por mantener una reseña negativa basada en una reclamación falsa.
Nos sentimos totalmente engañados. Este tipo de comportamiento no solo es deshonesto e inconcebible, sino que genera alarma el hecho de que centros de rehabilitación como el suyo estén dirigidos por personas capaces de actuar de este modo. No nos pondríamos jamás en sus manos.
Este tipo de actos solo sirve para reforzar la desconfianza en las opiniones en internet, en las reseñas, y en la veracidad de muchas publicaciones online. Si bien podríamos solicitar la revisión y retirada de la reseña por ser falsa, preferimos que quede publicada como ejemplo de lo que algunas personas son capaces de hacer para conseguir unos accesorios gratis.
A quien tenga dudas, lo invitamos a consultar nuestra página, donde puede comprobar por sí mismo las imágenes, las descripciones, la política de accesorios y, si lo desea, también podemos facilitar prueba documental del pedido, el plazo exacto de fabricación y entrega.
Seguiremos defendiendo la transparencia, el cumplimiento estricto de nuestras condiciones de venta, y el respeto hacia nuestros clientes, exigiendo el mismo respeto hacia nuestra empresa.
Atentamente,
El equipo de Fisiobelle