9.8/10
★★★★★
basado en 3694 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Llegó el paquete destrozado y los artículos rotos. Les he escrito y no he recibido ninguna respuesta
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/03/2025
1 /5
★☆☆☆☆
En que todavía no he recibido mi pedido
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/05/2024
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/04/2024
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí el pedido.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/04/2024
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha gustado nada. Pedí un bastidor y la calidad deja mucho que desear, tiene muchos desperfectos
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/04/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo sin haber recibido mi pedido.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/12/2023
Respuesta de Feliz Boda
El
Hola! hiciste el pedido el día 30 de Diciembre, no recibiste el pedido por que como se indicaba en la web estábamos de vacaciones hasta el día 8 de Enero, es más estaba indicado en la web en varias zonas, que estábamos cerrados por vacaciones, aún así enviamos el pedido el mismo día que volvimos de las vacaciones (día 8 de enero) y lo recibiste el día 12.
1 /5
★☆☆☆☆
Si,si alguien os encarga una invitación y no escribe nada en el ejemplo lo quiere vacío no con el ejemplo,es algo lógico.mis invitaciones algo que me hacía mucha ilusión son una grandísima decepción por algo que cae de lógica,alguien no le pone mucho interés a su trabajo.me dice que las vuelva a encargar que me quita el 30% pero que no me envía los sobre,entonces no me quitas nada sólo no pago por algo no enviado.mi prometido y yo íbamos a coger aquí tambien nuestros detalles de boda pero por supuesto no lo haremos ya que queremos que nos salga la cosa bien y no se lo recomendarte a nadie.muy decepcionada en el momento más feliz de mi vida por algo que es de logica no poner un ejemplo en una invitación.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/11/2023
Respuesta de Feliz Boda
El
Hola Rebeca, justo en el modelo de invitación se indica que es a dos caras, para eso tenemos la revisión de diseño por WhatsAap, te enviamos el diseño para que verificarás que todo estaba correcto, te hicimos los cambios que nos comentaste y en ningún momento nos pediste que quitáramos la segunda cara, aún así te ofrecimos el descuento de reimpresión que es mucho más del valor de los sobres, en fin, nos decepciona tu reseña por que tu misma dijiste en WhatsAap que fue un malentendido. Esperamos que tengas una boda maravillosa.
1 /5
★☆☆☆☆
Nos han llegado rotos los regalos para nuestros padres, para el día 2 de septiembre, que es la boda. Estamos muy disgustados con lo ocurrido.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/08/2023
1 /5
★☆☆☆☆
Confirmen bien los correos de los clientes y den la opción a cancelar subscripcion
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/05/2023
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/12/2022
1 /5
★☆☆☆☆
No nos ha llegado el pedido, aunque en correos figura como entregado y no puedo localizar a nadie de tienda
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/05/2022
Respuesta de Feliz Boda
El
Hola Marina, tienes varias formas de ponerte en contacto, WhatsAap, email... por WhatsAap no nos hablaste... no sabemos que ha pasado
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no lo he recibido...no sé qué ocurre... pero os escribí pidiendo por favor un poco de rapidez en el envío y aún no ha llegado
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/04/2022
Respuesta de Feliz Boda
El
Hola, te pedimos disculpas, por eso mismo hemos quitado todos los productos de cartón de la web, por que esos problemas estaban sucediendo demasiado por el transporte de los mismos. Un saludo
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía sin recibir
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/04/2022
Respuesta de Feliz Boda
El
Hola! tu pedido te llego a los 4 días de realizarlo, quizas este correo te llego al 3º día. Lo sentimos pero no nos parece justo cuando el plazo de entrega que se dice en la web es de 6/7 días
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí unas "lágrimas de felicidad" y el paquete llegó empaquetado como si fuera un fardo. Cuando lo abrí pude ver que todas las pegatinas estaban arrugadas y la mitad inservibles, por no hablar de los sobres de los pañuelos de papel.Muy mala experiencia. Lo ideal es que algo que se puede arrugar como es el papel vaya bien empaquetado, en una caja o un paquete rígido como mínimo para que no se doble
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/09/2021
Respuesta de Feliz Boda
El
Hola! lo empaquetamos de la forma que mejor podemos para que no llegue dañado, te llegaría todas las lagrimas envueltas en pompitas y metidas en un sobre de Correos Express, no como un fardo... y si te llego en mal estado nos podias hablar por WhatsAap para solucionarlo. Un saludo!