La entrega es consistentemente rápida y eficiente, con varios comentarios que destacan recibir pedidos en plazos muy cortos y entregas dentro de lo prometido, además de un embalaje cuidado. Los clientes valoran la calidad de los productos y la conformidad con lo solicitado, mencionando piezas disponibles en stock y productos certificados KTM que cumplen sus expectativas. El servicio destaca por su amabilidad, atención telefónica y fiabilidad, y muchos mencionan volver a comprar por la experiencia positiva y la facilidad de pedido en el sitio. En general, se describe una experiencia de compra simple, rápida y segura, con paquetes recibidos conforme y en condiciones adecuadas.
Francamente, no valido en absoluto Chronoposte, el paquete aún no ha sido recibido..
Opinión traducida
R
Randy H.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 01/04/2026
Hola, el paquete llegó en una simple caja, las piezas no están protegidas más que con un trozo de papel cartón muy fino. Evidentemente, las piezas no están bien protegidas y aseguradas. La caja del pistón estaba abierta y el pistón se movía dentro de la caja y golpeaba contra las otras piezas. No es serio.
Opinión traducida
S
Sebastien P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/01/2026
Procedimiento de devolución poco evidente y sobre todo costoso si se desea cambiar un artículo que es demasiado pequeño
Opinión traducida
J
Julien D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/03/2026
El pedido se ha realizado correctamente, pero el tiempo de espera para la recepción es demasiado lento. Más de una semana para que mi pedido llegue a la tienda es demasiado largo.
Opinión traducida
C
Charles D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/03/2026
En cada envío con Chronopost Relais, el punto de recogida es diferente aunque siempre elijo el mismo al hacer mi pedido.
Opinión traducida
T
Thierry H.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/03/2026
Ninguna flexibilidad, hice dos pedidos un domingo y pedí el mismo día la agrupación de los mismos para no pagar dos veces los gastos de envío. Desde el lunes por la mañana recibo un mensaje diciéndome que eso es imposible. Es una pena perder el sentido del cliente en favor de un funcionamiento, ciertamente rápido, de los pedidos, pero que pasa por encima de la calidad del servicio. Cliente desde hace años, he decidido pasar por otra tienda.
Opinión traducida
F
Floryan D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/03/2026
Marqué 5-6 días de entrega obligados a esperar casi 1 mes sin noticias del pedido, no he pedido algunas piezas porque la moto está desmontada para poder volver a montarla lo antes posible, al final podría haberlo hecho...
Opinión traducida
A
Axel D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/02/2026
La información de disponibilidad no es correcta, pedido de más de 500€ sin comunicación para informarme del retraso de mis piezas, tuve que preguntar yo mismo después de un mes y medio dónde están mis piezas para que me dieran un primer plazo falso.
Opinión traducida
T
Thomas D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/02/2026
Decepcionado. Las piezas son caras. El plazo indicado en mi caso no era coherente. Se indicaba una entrega en 5 a 6 días. Después de este plazo contacté al servicio al cliente que me respondió rápidamente. Sin embargo, me informaron que una pieza estaba en fabricación en la fábrica y que, por lo tanto, el plazo era incierto. 10 días después de mi último envío volví a contactar al servicio al cliente para tener noticias. No hubo avances sobre la pieza. Por lo tanto, les pedí que hicieran un envío parcial para no afectar el conjunto del pedido debido a un plazo de fabricación. KTM procedió al envío parcial al día siguiente. Al final, un mes y medio después del pedido, tuve que contactar a KTM por tercera vez pidiendo un estado de la situación o un reembolso. Después de lo cual me informaron que la pieza ya no se producía y KTM procedió al reembolso. Para concluir, el servicio al cliente es reactivo, nada que decir a este nivel. Entiendo que no siempre puedan gestionar los plazos de fabricación. Sin embargo, dado el precio que se cobra, esperaba un servicio al cliente un poco más proactivo en el seguimiento de los pedidos. Atentamente.
Opinión traducida
M
Maxime B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 16/03/2026
Quería añadir un pedido al que ya había hecho para evitar pagar dos gastos de envío y no quería, aunque estaba esperando las piezas antes del envío.
Opinión traducida
A
Aurore J.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/03/2026
Mitigado. Pieza pedida no conforme a la descripción pero el retorno es a mi cargo de todos modos. Lo mismo para la talla infantil de 12 a 14 años que no sirve para un niño (pequeño) de 10 años. mismo retorno; a mi cargo... El servicio al cliente es bastante reactivo para responder, pero no estoy contento porque no fue culpa mía que los productos no correspondieran. No hay aviso de que los productos están agotados. Desde el 12 de enero, cámara de aire reforzada y kit de plástico que acaba de llegar. Solo se avisa del plazo en la ficha del producto..
Opinión traducida
H
Hubert B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/03/2026
Hola, Para el Pedido N°1000432350, un artículo no ha sido entregado (pero sí facturado). Se trata del Bearing Distance Tube 121.5 mm Ref: KGH-77710011000. Para su información, no había nota de envío en el paquete. Gracias por su respuesta. Hubert Bietlot 0032496392352 o [email protected]
Opinión traducida
E
Eddy L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/03/2026
Hola No, demasiado largo en términos de plazo
Opinión traducida
H
Hubert S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 09/03/2026
Muy muy decepcionado, varilla guía para válvula no al lado, servicio al cliente nulo, no encuentra mi dirección de correo, número de pedido desconocido, 10 euros más para tener mi pedido más tarde, me detengo aquí.
Opinión traducida
M
Mathieu D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/03/2026
¡Preparación y entrega demasiado largas a pesar de que las piezas están en stock al realizar el pedido!
Opinión traducida
G
Ghislain L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/03/2026
Entrega rápida y conforme. Sin embargo, ya compré mi pieza de repuesto (tuerca/bulón superior central de la columna de dirección para Duke 690) hace tres años, y la he perdido de nuevo hace unos días. Pagué 13 euros con envío incluido hace 3 años, y ustedes me cobran 24 euros este año. Aumento demasiado importante, precio demasiado elevado para una tuerca/bulón. Ustedes me dirán: "¡Si no le gusta, no compre!". Pero realmente no tengo elección si quiero mantener mi moto en buen estado. Así que se lo digo: No me gusta, la experiencia no es buena, no la aprecio.
Opinión traducida
N
Nicolas G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/03/2026
No, francamente, además falta el tornillo. No es nada del otro mundo.
Opinión traducida
P
Patrick V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/02/2026
Plazo de entrega muy largo para 2 tuercas, una semana de entrega con gastos de envío bastante altos
Opinión traducida
P
Pascal G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/01/2026
Producto marcado disponible en el sitio... 2 meses de espera y todavía marcado como disponible en el sitio. Envío gratuito a Menton para pedidos de 150€ excepto para los neumáticos, pero no especificado en el sitio. Solicito modificar mi pedido (reemplazo de un producto por otro equivalente, pero no es posible!! Más bien decepcionado por mi primera experiencia con este sitio.
Opinión traducida
S
Sébastien H.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/02/2026
El sitio web no proporciona el modelo correcto de moto, por ejemplo, un pedido de funda de asiento 85sx, la información no era correcta y me encuentro con otra funda, tengo que pagar el retorno.
Opinión traducida
C
Christophe L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/12/2025
Poco seguimiento de pedidos. Artículos disponibles en el sitio pero nunca han llegado después de más de un mes.
Opinión traducida
P
Paul F.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/02/2026
Ninguna noticia de mi pedido, obligado a llamar varias veces. Ni siquiera me proponen una solución por teléfono (problema de suministro de aceite)
Opinión traducida
F
Franck L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/02/2026
Paquete bien embalado, tratamiento del pedido un poco largo, entrega muy mala (con retraso y en el punto de recogida equivocado), es simple, no compraré nada más si se entrega por correo.
Opinión traducida
A
Arnaud T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/02/2026
Personal siempre atento y disponible, pero el sitio no siempre está actualizado cuando hacemos un pedido, siempre está bien, pero después recibimos correos diciendo que ya no hay disponibilidad o que los plazos son demasiado largos. Arnaud
Opinión traducida
B
Benoit S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/01/2026
He recibido el pedido de otra persona por segunda vez
Opinión traducida
M
Marie S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/12/2025
Decepcionadas
Opinión traducida
P
Pascal L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 03/01/2026
Hola, acabo de hacer una reclamación en su sitio por un material entregado no conforme.
Opinión traducida
D
Denis D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/12/2025
Francamente es medio, el plazo para las piezas, hago un pedido y olvido una pieza, vuelvo a pedir la pieza olvidada y pido que se envíe con la primera para evitar pagar 2 veces el transporte, eso me fue rechazado, así que cambio de proveedor.
Opinión traducida
C
Carole R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/12/2025
Entrega 48h. El pedido realizado el 21, hoy el 27 y aún nada recibido!
Opinión traducida
E
Emmanuel S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/12/2025
Al realizar el pedido estaba escrito "entrega en 48h". Mi paquete salió de KTM después de 6 días para ser entregado después de 8 días.
Opinión traducida
G
Guillaume J.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 07/08/2024
El producto entregado no es el pedido, por lo que tengo que esperar a recibir la devolución del producto antes de devolver el pedido, ningún mensaje de disculpa, ninguna compensación, pero sobre todo un gran retraso en recibir mi pedido, lo que es una pena.
Opinión traducida
O
Olivier G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/07/2024
Conformidad con el pedido Plazos superados
Opinión traducida
Respuesta de Esprit KTM
Hola,
Gracias por su comentario.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los productos que pidió podrían entregarse en un plazo de 5 a 6 días laborables. Los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de los productos, por lo que su pedido se entregó en 5 días laborables.
Atentamente, el equipo Esprit-KTM
C
Carles G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/07/2024
Entregas en 5 días, producto conforme pero por una carcasa de 300€ aún podrían suministrar la junta de 5€ que lleva...
Opinión traducida
Respuesta de Esprit KTM
Hola,
Disculpe las molestias.
Estaremos trabajando en ello.
Un cordial saludo,
El equipo Esprit-KTM
C
Cédric G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/06/2024
No es la pieza correcta, así que otros 10 días para recibirla porque no estás haciendo crono post para Córcega en 2024.
Opinión traducida
Respuesta de Esprit KTM
Hola,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] o por teléfono en el 04.65.03.07.64.
Atentamente
El equipo Esprit-KTM
T
Thavot C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/06/2024
Todavía no he recibido mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Esprit KTM
Hola,
En nuestra página web indicamos los posibles plazos de entrega en función de los proveedores de servicios. Estos plazos están sujetos a la disponibilidad del producto. Si el producto está disponible en stock, se puede entregar según el plazo y el método de entrega elegidos.
La disponibilidad del producto se indica mediante puntos verdes en el producto. La disponibilidad se indica de nuevo cuando selecciona el producto para ponerlo en su cesta.
Por último, la disponibilidad también se indica en la cesta.
Si el producto se indica como disponible en un plazo de 5 días laborables, significa que no lo tenemos en stock. Tenemos que pedirlo al proveedor, por lo que no se puede aplicar el plazo de entrega de 24 o 48 horas.
Su pedido está en proceso de entrega. Debería recibirlo en breve.
Saludos cordiales
Esprit-KTM
A
Anthony G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/05/2024
Recibido muy rápido. Pedí 7 tornillos 2 rodamientos y 2 juntas spi. Todo estaba mezclado en la misma bolsa sin ninguna referencia. No se que tornillo va donde exactamente.
Opinión traducida
L
Ludovic L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/05/2024
La entrega en 48 horas no es del todo cierta
Opinión traducida
F
Florian N.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/05/2024
Demasiado tiempo, sólo para preparar el paquete, de 5 a 6 días
Opinión traducida
F
Florian G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/05/2024
Muy buena
Opinión traducida
Respuesta de Esprit KTM
Hola,
Gracias por sus comentarios. Esperamos verle pronto en nuestro sitio.
Un cordial saludo,
El equipo Esprit-KTM
T
Thierry P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/04/2024
Estoy contento con el servicio de Esprit KTM, no hay nada de lo que quejarse, ¡pero la entrega es una pesadilla! ¡Ya van 4 veces que el paquete no se entrega en el lugar correcto!
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.