/10
★★★★★
basado en 4391 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4391 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Comprobar lo que venden En mi caso me llegó el producto con un envase con menos contenido del anunciado. Respuesta " cosas del fabricante" , sin ninguna responsabilidad me Solución . Devolución del producto, con el incordio que es . Me quedé con el producto. Si quieren ser intermediarios, sin deber lo que venden, sin asumir responsabilidades... En fin , allá ustedes.
Ángel P.
El
Respuesta de El Bazar Natural
El
Estimado Ángel, gracias por su reseña. Por supuesto que comprobamos lo que vendemos a diario. El fabricante es el que indica la cantidad de producto y el que rellena el envase. Nosotros ahí no podemos hacer nada. Como usted dice, le hemos ofrecido recoger el producto y devolverle lo pagado y ha rechazado la propuesta. Un saludo.
1
/5
★☆☆☆☆
Elisa D.
El
Respuesta de El Bazar Natural
El
Estimada Elisa, nos consta que su pedido ha sido enviado el mismo día de la compra y entregado al día siguiente en menos de 24 horas sin ninguna incidencia, cualquier cosa puede contactar con nosotros, un saludo.
1
/5
★☆☆☆☆
El envío de los productos adquiridos.
Maria L.
El
Respuesta de El Bazar Natural
El
Estimada María Luisa, gracias por darnos su opinión. Vemos que su pedido ha sido entregado y no nos consta ninguna incidencia; no obstante, si ha habido algún problema, le agradeceríamos que contactase con nosotros para poder solucionarlo, un saludo!
1
/5
★☆☆☆☆
Buena atención al cliente.
Comprador Verificado
El