9.8/10
★★★★★
basado en 398 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Buenos dias , me falto un poco de informacion , soy una tienda taller y 300 m para mi es un poco excesibo,100m estaria mas a mi alcance . las muestras me gustaron las Ref 3 6 8 26 27 . Muchas Gracias .

User icon
Didal .
El
Respuesta de Deyute
El
Buenos días. Efectivamente la persona que le atendió estaba en prácticas y no supo darle toda la información adecuadamente. Existen ciertos tejidos que necesitan de un mínimo para poder fabricarse, como es el lino y algunos colores que no están en stock. Esto es algo que no depende de nosotros. Si finalmente se decidiera a adquirir alguno de nuestros tejidos no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del email [email protected]. Hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir y agradecemos su feedback. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo
3 /5
★★★☆☆

La empresa de transportes me obligó a bajar a la calle a por el paquete. Inaceptable. Para eso se pagan portes.

User icon
Cliente
El
Respuesta de Deyute
El
Hola. Gracias por el comentario. Efectivamente es inaceptable que la agencia de transportes no le entregue su paquete en casa. Por este motivo le agradeceríamos nos diese más información al respecto escribiéndonos a [email protected] y así poder hablar con ellos y que nos expliquen qué ha pasado. Le rogamos disculpe las molestias que le hayan podido ocasionar. El transportista es una empresa externa a nosotros y si ha sido así tomaremos las medidas oportunas para que esto no vuelva a pasar. Totalmente inaceptable. Actualización: Buenos días. Después de hablar con el transportista nos comentan que son medidas tomadas a raíz de la pandemia. Las entregas son puerta a puerta y nos indican que no suben a planta. Lamentamos la situación y los inconvenientes ocasionados pero con todo esto del Covid existen nuevas medidas que, por su seguridad y la de la agencia de transportes, han incorporado a su forma de reparto. Una vez más le pedimos disculpas por los problemas ocasionados.