/10
★★★★★
basado en 73 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 73 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no llegó completo, le falta una frase en la lámina solicitada. Y después de mandar un email para explicárselo, me lleva un email de rebote de que no aceptan correos porque el buzón está muy lleno; sin forma de comunicarles que no lo hicieron bien, y mi regalo a medias.
Laura F.
El
tras la compra de 16/05/2025
Respuesta de DE MOI A TOI
El
Hola Laura,
Lamentamos de corazón que tu experiencia no haya sido la que esperabas. Entendemos perfectamente tu descontento, sobre todo tratándose de un regalo tan especial, y sentimos mucho que hayas recibido tu pedido incompleto.
Nos sorprende lo que nos comentas sobre la falta de respuesta, ya que tanto nuestro correo como nuestro whatsap están siempre activos y disponibles para cualquier incidencia. Puede que se haya tratado de un fallo puntual del sistema o un problema de capacidad temporal del buzón, por lo que te pedimos disculpas si eso ha dificultado el contacto con nosotros.
Hemos revisado tu pedido y, según los datos que recibimos, no se indicaba ninguna frase adicional para la lámina. No obstante, vamos a ponernos en contacto contigo personalmente para entender mejor lo ocurrido y darte una solución lo antes posible. Nuestro objetivo es que cada regalo llegue perfecto y con toda la ilusión con la que ha sido pensado.
Gracias por hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte ❤️
Un abrazo,
El equipo de De moi à toi
Lamentamos de corazón que tu experiencia no haya sido la que esperabas. Entendemos perfectamente tu descontento, sobre todo tratándose de un regalo tan especial, y sentimos mucho que hayas recibido tu pedido incompleto.
Nos sorprende lo que nos comentas sobre la falta de respuesta, ya que tanto nuestro correo como nuestro whatsap están siempre activos y disponibles para cualquier incidencia. Puede que se haya tratado de un fallo puntual del sistema o un problema de capacidad temporal del buzón, por lo que te pedimos disculpas si eso ha dificultado el contacto con nosotros.
Hemos revisado tu pedido y, según los datos que recibimos, no se indicaba ninguna frase adicional para la lámina. No obstante, vamos a ponernos en contacto contigo personalmente para entender mejor lo ocurrido y darte una solución lo antes posible. Nuestro objetivo es que cada regalo llegue perfecto y con toda la ilusión con la que ha sido pensado.
Gracias por hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte ❤️
Un abrazo,
El equipo de De moi à toi
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido y tampoco he recibido información sobre el estado de mi pedido.
Comprador Verificado
El
Respuesta de DE MOI A TOI
El
Hola Nerea, siento la tardanza. Estamos colapsados con pedidos de comunión y organizamos al máximo posible por urgencias y fechas de entrega para poder abastecer a todos. En todo momento puedes contactarme vía WhatsApp o email para saber el estado de tu pedido e informarte de cuando se prevé la entrega. En breve te contacto para brindarte la información??