★★★★★
basado en 19486 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Faltan 3 productos pedidos. He enviado un correo y he llamado... sin respuesta.
Hay que dejar de tomar a la gente por idiotas. Se ven claramente los productos en su foto de envío que usted también ha recibido.
Atentamente,
Desafortunadamente, me encontré con un paquete de vainilla demasiado seco.
Ya he dado una opinión.. Muy particular pedir otra sin ningún retorno de mi primera opinión
No creas a sus clientes cuando afirman que el pedido ha llegado incompleto, a pesar de 6 años de colaboración sin problemas
La vainilla xxxl que he recibido esta vez es mucho más pequeña en comparación con la última vez que pedí. Así que me siento engañado esta vez. El sabor está bien. Pero tampoco es como la última vez. Creo que ha habido un error
Satisfecho con mi pedido y los productos. Sin embargo, varias llamadas al servicio al cliente sin respuesta cada vez a diferentes horas del día, una pena.
Estuve muy decepcionada con la calidad del té matcha. Es la primera vez que estoy decepcionada, sin embargo, he hecho varios pedidos de diversos productos en el sitio, pero aquí incluso tuve que tirarlo porque era de color marrón y no verde claro, no se mezclaba y dejaba depósitos. Tuve que pedirlo a un especialista en té matcha. El resto de mi pedido estaba bien.
Pedí 1 kg de polvo de almendra, procedente de EE. UU., pero sin aroma, sabor insípido, muy decepcionada. Diferentes vainillas (en polvo, declassé, clásica)...muy bien. Diferentes hierbas y mezclas, especias también muy bien.
Todo está muy bien. Solo estoy decepcionado con GLS que dejó mi paquete en otro punto de recogida más lejos y además recibí una atención muy mala. Si pudieran resolver este problema de cambio de punto de recogida sin avisarnos, gracias.
Le agradecemos por su respuesta y estamos encantados de que haya apreciado nuestro sitio. Tomamos buena nota de su decepción con respecto a la entrega con GLS y nos esforzaremos por transmitir sus comentarios para mejorar este servicio. No dude en contactarnos si necesita asistencia adicional.
Atentamente,
El equipo de David Vanille
Me he sentido bastante decepcionado por la calidad de los productos....
Le agradecemos por su respuesta y lamentamos saber que la calidad de los productos no ha cumplido con sus expectativas. Su opinión es valiosa, y nos comprometemos a mejorar nuestras ofertas. No dude en hacernos llegar sus comentarios más detallados para ayudarnos en nuestro proceso.
Con gusto,
David
Esta nota se debe simplemente al hecho de que su sitio a menudo se bloquea y vuelve atrás sin parar y que es complicado pasar un pedido rápidamente
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que ha tenido dificultades con nuestro sitio. Su opinión es valiosa, y la transmitiremos a nuestro equipo técnico para mejorar la fluidez de los pedidos. Esperamos poder ofrecerle una experiencia más agradable en su próxima visita con un enorme cambio a principios de 2026 😉
Atentamente,
El equipo de David Vanille
Está bien
Con gusto,
David
Estoy bastante decepcionado con la calidad de las vainas, pero por lo demás todo es perfecto
Entrega rápida. Buena calidad de vainilla. Sin embargo, estoy extremadamente decepcionada con los fragmentos de vainilla, la foto es más que engañosa, es realmente una pena, de ahí mi calificación en baja. No me gusta el engaño.
Fácil de navegar, mucha información. Tratamiento rápido del pedido y entrega dentro del plazo anunciado. Sin embargo, muy decepcionado con la calidad recibida: vainas extremadamente secas y quebradizas, que requieren una rehidratación varios días antes de su uso en repostería... y nada se anunciaba en el sitio!
No recomiendo este sitio, no por la calidad de los productos (aún no tengo suficiente perspectiva al respecto), sino por dos puntos importantes: 1. La elección del transportista (DPD): el repartidor no se molestó en venir hasta mi casa, aunque había tomado un día libre expresamente para recibir el paquete. Directamente dejó el paquete en un punto de recogida fuera de mi ciudad. A partir de ahí, David Vainilla no pudo intervenir. 2. El embalaje: cuando mi amigo recogió el paquete, este estaba apenas pegado (ver foto). Todos los productos podrían haberse perdido en el camino. Afortunadamente, se tomó el tiempo de verificar en el lugar que no faltaba nada.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente saber que la entrega de su paquete no estuvo a la altura de sus expectativas y que el embalaje no fue satisfactorio. Su retroalimentación es valiosa y la examinaremos para mejorar nuestros servicios, especialmente en lo que respecta a la elección de nuestros transportistas y la calidad de nuestro embalaje. Esperamos que la calidad de nuestros productos le brinde satisfacción en el futuro. No dude en contactarnos si tiene otras preocupaciones.
Atentamente,
El equipo de David Vanille
He comprado vainas de vainilla marrón de Uganda, son buenas, bastante grandes. Sin embargo, lamento que el sitio obligue a los clientes a comprar un mínimo de 29,00€. Necesitaba unas veinte vainas y tuve que comprar 70 para alcanzar el monto obligatorio. Eso genera sobreconsumo. ¡Inadmisible!
Gracias por su opinión y por su compra de vainas de vainilla marrón de Uganda. Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad de nuestros productos. Entendemos su frustración con respecto al monto mínimo de pedido y apreciamos su comentario. Esta política tiene como objetivo garantizar la mejor experiencia posible para todos nuestros clientes, pero hemos tomado nota y actualmente estamos realizando una prueba con un mínimo de 19.99€. Gracias nuevamente por su comentario constructivo.
Atentamente,
David
Vainilla de mala calidad
Las vainas de vainilla no son de la misma calidad en absoluto y nadie respondió a mi reclamación
Es una pena que el ajo negro sea de una calidad tan decepcionante. Lo compro a menudo, de diferentes orígenes, este es el peor que he comprado, además con un regusto a moho. Finalmente no lo utilicé. Para los otros productos, la calidad es como siempre perfecta.
Un poco caro y la conservación en bolsa de plástico altera el sabor... El papel sería mejor adaptado.
Varios paquetes abiertos (pimientas). Decepcionado con el embalaje.
Las vainillas están secas, estoy muy decepcionado
Recepción rápida del paquete. Buen estado general. Bien empaquetado PERO presencia de cucarachas en la caja. Esto causó una decepción.
Entrega demasiado larga en comparación con otros pedidos realizados. Una pena.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que ha experimentado un retraso en la entrega más largo de lo previsto. Entendemos la importancia de una entrega rápida y haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar este aspecto. Su retroalimentación es valiosa para nosotros.
Atentamente,
El equipo de David Vanille
Hola, Para una primera experiencia con ustedes, debo admitir que estoy decepcionada por algunas vainas de vainilla realmente demasiado finas para ser partidas. Hubiera puesto gustosamente 5 estrellas, ya que mi helado de vainilla es excelente. Cordialmente
La pimienta y la sal, así como el ajo negro, son buenos productos, sin embargo, he utilizado varias vainillas, incluida la bourbon, para hacer helados y no encuentro el sabor muy potente, tal vez debería usarla de otra manera.
Decepcionada por todas estas bolsas de plástico, esperaba papel kraft... eso era parte de lo que motivaba mi compra.
Nada que decir sobre la toma de pedidos o la calidad de los productos. Pero, por segunda vez consecutiva, el paquete no fue entregado en el lugar acordado. Mondial Relay no ofrece la opción 'esperar a que el punto de recogida elegido esté disponible'. Balance de la operación: pedido realizado el 6 de junio, entregado el 17 y que me hizo perder una hora y seis euros en transporte público. Me temo que fue mi último pedido con David Vainilla.
El sitio es claro, agradable y da ganas de comprar. La preparación y el envío son cuidadosos, rápidos, y el envío de una foto de la preparación del paquete es muy apreciable. Desafortunadamente, la calidad de los productos, aunque a precios interesantes y atractivos gracias a las promociones, deja que desear desde mi punto de vista, pero tal vez convenga a otros consumidores más neófitos o menos exigentes.
Mala descripción de la infusión
Sabor y aspecto diferente de la imagen y de la promesa del sabor
Servicio muy correcto
Todo fue perfecto excepto la cantidad. Recibí 900g de vainilla de calidad inferior en lugar de 1kg de vainilla de calidad inferior.
Entrega OK, vainilla de regalo decepcionante
Sitio correcto
Productos de calidad a precios muy correctos, sin embargo, gran inconveniente con el embalaje... pedí 200g de varios productos y cada vez recibí 10 paquetes individuales de 20g... tener al menos paquetes de 100g ayudaría a limitar el uso de plástico!
Sitio muy bien. Lamentablemente no entrega en Suiza. Se decía que si me suscribía al boletín la entrega era gratuita, mientras que en realidad aún lo pagué
Efectivamente, ya no entregamos en Suiza debido al alto costo de los gastos de transporte y los altos aranceles. Nuestros clientes fronterizos reciben sus pedidos en los países vecinos.
La entrega es GRATUITA en puntos de recogida para los suscriptores del boletín de los países destacados en el sitio (página de inicio, página de producto, página de carrito), es difícil hacerlo mejor.
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
El equipo de David Vanille
Problemas en el sitio que han sido resueltos.
¿Podría explicarnos los problemas que ha encontrado por favor?
Gracias de antemano,
Atentamente,
El equipo de davidvanille.com
Solo doy 2 estrellas porque estoy muy descontenta con la entrega, el repartidor dejó mi paquete en otro punto de recogida y no en el que elegí. Creo que David Vainilla debería ser más riguroso con las entregas y asegurarse de que el repartidor deje el paquete según la elección del cliente, que es el jefe, el repartidor o David Vainilla???? Por lo tanto, no volveré a hacer pedidos en este sitio, no quiero volver a vivir la misma situación, una pena porque hay variedad en este sitio, gracias Sra. Wissang