Opiniones de clientes de CuisineAddict

Certificado de confianza
9,4 /10
Calificación global: 9,4 de 10
Basada en 68 402 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

CuisineAddict se destaca por una entrega rápida y constante, con envíos en los tiempos anunciados y productos que llegan bien protegidos y en buen estado. Los clientes destacan la calidad de los artículos y la seriedad del sitio, con transacciones rápidas y un servicio que responde de forma ágil. La experiencia de compra se caracteriza por una selección cuidada de productos, embalaje detallado y recibos conforme a lo pedido, generando satisfacción y recomendaciones. En general, los compradores valoran la rapidez, la protección del material y la confiabilidad del servicio.

Opiniones 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
A
Aurore G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/07/2026
Descubrí después de hacer el pedido un plazo de entrega muy tardío (casi 3 semanas). Mi pedido, realizado el 5 de julio, llegó el 27 de julio... con solo una parte de los artículos. Siempre he apreciado hacer pedidos a través de Cuisine Addict, pero desde hace un tiempo, la entrega a veces es complicada. Es una pena. Creo que buscaré otro proveedor
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido en nuestro sitio www.cuisineaddict.com

Sin embargo, quiero llamar su atención sobre el hecho de que uno de los artículos pedidos era un artículo bajo pedido, como se indicó en la ficha del producto al realizar su pedido.
Encontrará la fecha de entrega estimada en el correo electrónico de confirmación de pedido que se le envió al realizar su pedido. Esta información también se recordó en el paso 1 del proceso de pedido.

Su pedido fue entregado el 27 de julio, es decir, 1 día después de la fecha estimada de entrega.

Le alegrará saber que planeamos aumentar nuestro stock de este artículo en 2026 para evitar este tipo de espera.

Atentamente,
Mathias
CuisineAddict, cómplice de sus deseos culinarios
M
Maryse P.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 30/06/2026
En general, estoy satisfecha, lástima que no pude recibir todo mi pedido
Opinión traducida
A
Alain G.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/07/2026
Servicio, calidad de los productos, entrega práctica y plazos respetados. Bien
Opinión traducida
P
Pascal S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/07/2026
Satisfecho con mi juego de cubiertos. Muy buena calidad. Entrega fiable y rápida. Sin embargo, compré el mismo juego de cubiertos hace 3 años. Mientras tanto, ha aumentado 10 €. Aparte de este aumento, nada que decir
Opinión traducida
C
Claudine B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/07/2026
Entrega rápida, producto conforme a la descripción y embalaje cuidado y protección reforzada para el transporte tratándose de copas. Recomiendo la tienda y las copas de champán
Opinión traducida
S
Sandrine F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/07/2026
He pedido un producto de una cierta marca y lo recibo de otra marca. Tengo suficientes puntos para tener un pedido con gastos de envío gratuitos. No funcionó. Envié un correo, me respondieron que estaban informándose pero nadie me dio respuesta ni solución al final. Así que pagué los gastos de envío.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Después de verificar, efectivamente teníamos un error en la ficha del artículo. La buena marca, Tellier, ha sido añadida a este artículo.
Respecto a los gastos de envío ofrecidos, el problema está normalmente resuelto debido a un error informático.
Le pedimos disculpas por este inconveniente.

Atentamente,
Mathias de CuisineAddict
P
Philippe O.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/07/2026
Está bien
Opinión traducida
N
Najla R.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/07/2026
Todo estuvo bien. La única pega era que el lugar donde debía ir a recoger mi paquete estaba un poco lejos de mi casa.
Opinión traducida
E
Elodie C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/07/2026
La caja de embalaje era demasiado grande en comparación con el producto, así que llegó roto..
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque tomamos el mayor cuidado en la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.
Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?

Una vez que recibamos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,
Mathias de CuisineAddict
N
Nicolas N.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/06/2026
He pedido moldes trampa-ojo, y el plazo de entrega es demasiado largo! Especialmente porque al hacer el pedido, ningún mensaje nos dice que están agotados. Decepcionado..
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos su pedido en nuestro sitio dedicado a los amantes de la cocina y la repostería.
El plazo de aprovisionamiento con nuestro proveedor resultó ser más largo que los compromisos de este, superando así nuestros compromisos que figuran en la ficha del artículo de este producto. Solo pudimos enviar su pedido el 16/07.
Le pedimos que acepte nuestras disculpas por este retraso y le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10 % válido en nuestro sitio durante 1 año: xxxxxx

Atentamente,
Mathias
CuisineAddict, cómplice de sus deseos culinarios
F
Fabienne E.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/06/2026
Los productos están todos súper, no hay problemas, pero desde el pedido hasta la entrega es muy, muy largo
Opinión traducida
D
Dominique G.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/07/2026
El pedido llegó rápidamente. La mayoría de los productos me convienen. Sin embargo, dejé un comentario en el sitio que no tuvo respuesta. Hola, la fecha de caducidad es el 28/08/2026. Es muy corto. Es evidente que no puedo usar 1 kg para entonces. Este producto debería haber estado en las fechas cortas y no lo habría comprado. No es la primera vez. De hecho, en el pedido anterior el problema estaba en el Chocolate negro origen Venezuela 72% 1 kg. Nadie ha respondido a mis comentarios, por cierto. Gracias por solucionar este problema de fecha de caducidad que se está volviendo recurrente. Saludos.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola Dominique,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza que nos brinda. Nos alegra saber que su pedido llegó rápidamente y que la mayoría de los productos le convienen. Tomamos nota de sus comentarios sobre las fechas de caducidad y nos comprometemos a revisarlas de cerca para mejorar nuestro servicio.

Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.

Atentamente,
El equipo de CuisineAddict
B
Baptiste B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/06/2026
Mitigado pero renovaría la experiencia a pesar de todo!!!
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Para mejorar nuestra satisfacción del cliente, ¿podría por favor especificar qué motivó su calificación?

Agradeciéndole de antemano.

Ludivine de Cuisineaddict.
J
Jana B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/07/2026
Me ha llegado mi pedido de 2,5 kg de grasa de vacuno. Lamentablemente, la grasa no estaba debidamente embalada, por lo que el papel de aluminio de embalaje se ha desplazado y se ha abierto durante el transporte, llegando a tocar el interior de la caja de envío y manchándola de grasa. Esto es antihigiénico. Al menos se podría envolver la grasa en otro envoltorio antes de introducirla en la caja de envío, o bien el material de relleno debería ser mejor que solo un poco de papel. Estoy decepcionado por el mal envío. Comuniqué mi descontento al servicio de atención al cliente de cuisine addict y me respondieron rápidamente ofreciéndome la devolución del importe de la compra en forma de vale o a mi tarjeta de crédito. Como todavía puedo utilizar la grasa, afortunadamente decliné la oferta. No obstante, recomendaría mejorar el embalaje para el envío.
Respuesta de CuisineAddict
Buenos días,

Aunque ponemos el máximo cuidado en la preparación de nuestros paquetes, en ocasiones el manejo «bastante brusco» que reciben en el transporte puede dañar algunos de ellos.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Tras sus conversaciones con nuestro equipo de atención al cliente, confirmamos que hemos elevado el asunto.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
I
Isabelle S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/07/2026
Llevaba mucho tiempo esperando poder pedir buen chocolate para hacer helados, elegí la época de verano que, lamentablemente, se vio afectada por la ola de calor y recibí mi chocolate todo derretido. El problema radica en el almacenamiento de los paquetes, ¡pero estoy muy decepcionada!
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Sin embargo, como se indica en la ficha del producto del artículo pedido, en caso de altas temperaturas es posible que el chocolate se derrita durante el transporte.

Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).

Le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10% válido en su próximo pedido: ******

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
H
Har R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/07/2026
Bonito pero demasiado pequeño
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Estamos encantados de que haya encontrado nuestros productos bonitos.

Lamentamos que este artículo sea demasiado pequeño para usted, aunque las dimensiones de este están presentes en la ficha del producto.

Para su información, están disponibles en dimensiones superiores.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict.
S
Sébastien M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/07/2026
conforme a mi compra
Opinión traducida
C
Chantal D.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/06/2026
Ok
Opinión traducida
C
Christophe C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/06/2026
Muy buenos productos, precios contenidos, envío rápido
Opinión traducida
M
Michele B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/06/2026
Muy satisfecha, los productos corresponden a mis expectativas y la entrega se realizó como se previó
Opinión traducida
D
Delphine N.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/06/2026
Hola, los productos son de calidad, pero recuperamos el chocolate derretido en el locker. Mi propuesta, no pasar por los lockers en caso de altas temperaturas.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Sin embargo, como se indica en la ficha del producto del artículo pedido, en caso de altas temperaturas es posible que el chocolate se derrita durante el transporte.

Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).

Le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10% válido en su próximo pedido: ******

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
A
Alexandra P.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/06/2026
Perfecto
Opinión traducida
J
Joubert M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/06/2026
Durante esta temporada de verano, el transporte de productos perecederos (chocolate entre otros) no es adecuado. ¡No hay entrega que mantenga la cadena de frío!
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Sin embargo, como se indica en la ficha del producto del artículo pedido, en caso de calor intenso es posible que el chocolate se derrita durante el transporte.
Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).

Le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10 % válido en su próximo pedido: ******

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
G
Gaby C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/05/2026
Solo pido aromas (algunos son mejores que otros), los precios son razonables y asequibles. Sin embargo, para que el envío sea gratuito, se requiere un mínimo de compra de 59 € para un envío a un punto de recogida y 79 € para un envío a domicilio, lo cual es exagerado en comparación con la mayoría de otros sitios.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos saber que algunos artículos no le han brindado plena satisfacción.

Le aconsejamos que intente con la dosis mínima recomendada y aumente progresivamente si es necesario.

No dude en contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected], quien podrá informarle si lo desea.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict.
C
Catherine S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/06/2026
El regalo es un poco ridículamente pequeño y por lo tanto difícilmente utilizable. De lo contrario, productos recibidos en buen estado y rápidamente.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Beneficiándose de nuestro programa de fidelidad, efectivamente ha recibido como regalo el artículo Batidor de acero inoxidable de 21,5 cm Comas.

Este artículo es de calidad y le será útil en pequeñas preparaciones. Si busca un batidor profesional más grande, le recomendamos este batidor de Buyer: https://www.cuisineaddict.com/achat-fouet-professionnel-30cm-de-buyer-25866.htm

Atentamente,

Ludivine de Cuisineaddict
R
Renaud B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/06/2026
En cuanto al servicio de cocina adicta, todo es positivo, pero en cuanto al transporte, sería bueno si no cambiaran el punto de entrega sin preguntar la opinión del destinatario.
Opinión traducida
P
Philippe B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/06/2026
La no disponibilidad de un producto no fue especificada en el momento en que hice mi pedido... muy decepcionada...
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Hemos lanzado una nueva versión de nuestro sitio y todavía teníamos algunos errores.
Uno de los problemas encontrados fue una discrepancia entre la fecha de entrega indicada al realizar su pedido y la fecha que teníamos en nuestra base de datos.
El problema está hoy resuelto.
Por eso, hemos dividido su pedido para enviarle los artículos en stock en primer lugar y luego el resto tan pronto como se reponga.
Una vez más, le pedimos disculpas por este retraso y esta falla de comunicación.

Atentamente,

Ludivine de Cuisineaddict.
N
Nathalie B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/06/2026
Hay demasiados productos agotados, por lo que me vi obligado a encontrar los productos faltantes en otra tienda. Una pena, me gustaba su sitio.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Intentamos ofrecerle una amplia gama de artículos en stock.
Sin embargo, hemos decidido también ofrecerle artículos disponibles en 1, 2 o 3 semanas.
Esto nos permite ofrecerle más de 16,000 referencias culinarias con un gran número de artículos difíciles de encontrar en otros lugares, así como tener fechas de caducidad óptimas.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
C
Christine C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/06/2026
Las purés de frutas han goteado un poco en el papel burbuja, de lo contrario, entrega rápida
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque tomamos el mayor cuidado en la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado "bastante duro" de los transportistas daña algunos paquetes.

Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?

Una vez que recibamos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
M
Michele R.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/06/2026
Bien recibido
Opinión traducida
M
Magali A.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/06/2026
Rápido, bien embalado. ¡productos de calidad!!!
Opinión traducida
A
Arnaldo B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/06/2026
Hola, he recibido el paquete pero tengo la impresión de que los rodillos no son exactamente los mismos y además, tengo uno cuyo extremo está roto y por lo tanto no puedo ponerlo en el aparato.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque tomamos el mayor cuidado en la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.

Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?

Una vez que recibamos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
P
Paule M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/06/2026
Muy rápido, buen material.
Opinión traducida
R
Rose Marie M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/06/2026
Paquete recibido en buen estado
Opinión traducida
P
Patrick R.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/06/2026
recomendaría, he probado un producto, muy satisfecho.
Opinión traducida
M
Marie A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/06/2026
¡El transportista DPD es un desastre! ¡No entregan los paquetes! Estoy segura de la calidad de los productos de cuisineAddict, pero lamentablemente no he visto nada y el servicio al cliente de DPD no mueve un dedo. ¡Qué decepción!
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Hemos enviado su paquete el mismo día de su pedido.

El seguimiento indica que el paquete ha sido puesto a disposición en un punto de recogida el 09/06/2026 por el motivo: ausencia del destinatario durante el paso del transportista.

Le pedimos disculpas por este inconveniente ajeno a nuestra voluntad.

Atentamente,

Ludivine de CuisineAddict
A
Alexis F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/06/2026
En cuanto al pedido, estaba bien embalado, sin embargo, había una falta, pero no fui contactado para encontrar una alternativa y el correo para informarme de la falta no indicaba explícitamente qué referencia faltaba. En cuanto a la entrega a través de GLS, parece que se está probando una nueva solución de punto de recogida por particulares. Es mucho menos práctico, y sería útil indicarlo durante el proceso de pago al elegir el método de entrega.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Hemos enviado su pedido de la totalidad de los artículos pedidos al día siguiente de que se realizara.

Su paquete ha sido puesto a disposición por Mondial Relay el 06/06/2026 en un punto de recogida.

Quizás confunda con otro comercio electrónico.

Si es necesario, puede contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected]

Atentamente,

Ludivine de Cuisineaddict.
J
Jean-Paul E.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/06/2026
Envío rápido y material de excelente calidad. Solo un pero porque pasé por ellos para obtener material hecho en Francia, pero mi decepción fue grande porque mi pelador, aunque perfecto, está fabricado en China… eso fue lo que costó una estrella.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido.

CuisineAddict se posiciona como el líder en artículos de cocina de calidad profesional o alta gama. Seleccionamos marcas que son referentes como Microplane.

Cuando el fabricante produce en Francia o en Europa, siempre referenciamos sus gamas. A veces, el fabricante produce fuera de Europa y no existe competencia cualitativa idéntica fabricada en Francia. Desafortunadamente, este es el caso aquí.

Sin embargo, haremos llegar su comentario a nuestro proveedor.

Atentamente,

Ludivine de Cuisineaddict
D
Delphine M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/05/2026
un artículo es conforme de los dos pedidos, el molde perfecto, sin embargo la pala de jamón no respeta las dimensiones, por lo que no cabe en mis paquetes de 15 cm, de hecho se vende para 36cm x 14cm pero mide 13 cm en la parte superior y 16 cm en la base.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Lamentamos saber que la pala de jamón no corresponde a las dimensiones esperadas y que esto le ha causado inconvenientes.
Hemos procedido a modificar nuestra ficha de producto a la mayor brevedad posible.

Le invitamos a contactarnos en [email protected] para encontrar una solución que le convenga.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
A
Alexandra M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/06/2026
¡La pasta de almendra tiene una fecha óptima de consumo del 5 de agosto! He solicitado la devolución, estoy esperando la respuesta
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido en nuestro sitio.

Entiendo que para usted la fecha es corta, sin embargo, no se trata de una DDM corta.

Para sus futuras compras con nosotros o no, le aconsejamos tomar cantidades más pequeñas pero renovando sus pedidos más regularmente. De hecho, la mayoría de los comerciantes ponen los artículos en DDM corta entre 2 y 1 mes antes de la fecha indicada en el producto.

Además, tenga la seguridad de que los productos con una DDM pueden ser consumidos más allá de esta sin riesgo para la persona que los consume. La DDM está ahí para indicar el período durante el cual un producto conserva la totalidad de sus cualidades. Si pueden disminuir después de esta fecha, eso no implica un riesgo en el consumo.

Vendemos nuestros productos con DDM superada hasta 3 meses después de esta.

Esperando que esta información le brinde tranquilidad.

Atentamente