Opiniones de clientes de CuisineAddict

Certificado de confianza
9,4 /10
Calificación global: 9,4 de 10
Basada en 68 398 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

CuisineAddict se destaca por una entrega rápida y constante, con envíos en los tiempos anunciados y productos que llegan bien protegidos y en buen estado. Los clientes destacan la calidad de los artículos y la seriedad del sitio, con transacciones rápidas y un servicio que responde de forma ágil. La experiencia de compra se caracteriza por una selección cuidada de productos, embalaje detallado y recibos conforme a lo pedido, generando satisfacción y recomendaciones. En general, los compradores valoran la rapidez, la protección del material y la confiabilidad del servicio.

Opiniones de 3 estrellas

Restablecer filtros
D
Denise. L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/09/2026
El molde para pastel tiene las medidas adecuadas pero ¡gotea! Mi chef me dijo que no era normal. Y por lo tanto, hay que poner papel de hornear dentro. Una pena
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Este molde es adecuado para preparaciones no líquidas, como se indica en su ficha de producto, no es adecuado para preparaciones líquidas ya que no es completamente hermético.

En el caso de una masa más líquida, le recomendamos usarlo con papel de hornear.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
N
Nadia B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/09/2026
He recibido mi paquete en un estado lamentable.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque tomamos el mayor cuidado en la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.

Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del paquete y de los artículos dañados si es el caso a la dirección: [email protected]?

Una vez recibidos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
A
Antoine M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/09/2026
Buenos productos, pero es una pena que el retorno de los productos no sea cubierto por Cuisineaddict.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Las condiciones de devolución están presentes en nuestros Términos y Condiciones y en nuestras Preguntas Frecuentes. Ofrecemos precios competitivos, lo que seguramente motivó su compra en nuestro sitio. A cambio, no podemos ofrecer la devolución gratuita bajo pena de no ser rentables.

Los sitios que ofrecen la devolución gratuita son, de hecho, la mayoría de las veces no rentables y no están basados en Francia por razones fiscales. No hemos tomado esta decisión.

Sin embargo, varios clientes nos han hecho este comentario.

Estudiaremos la viabilidad pronto para ofrecer la devolución en Mondial Relay al mismo precio que su entrega inicial a partir de octubre si todo va bien.
Atentamente,

Ludivine de Cuisineaddict
N
Nelly E.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/08/2026
Satisfecha, sin embargo, los cuadrados de chocolate Valrhona que estaban caducados ya no eran consumibles, poco sabor y todo blanco.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque tomamos el mayor cuidado en la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado 'bastante duro' de los transportistas daña algunos paquetes.

Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?

Una vez que recibamos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
T
Tristan E.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/08/2026
Los productos llegaron en mal estado de conservación
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque cuidamos mucho la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado «bastante duro» de los transportistas daña algunos paquetes.

Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?

Una vez recibidos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
M
Marie D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/08/2026
Hola, aún no he podido recoger mi paquete debido a un contratiempo profesional. Iré a partir del 15 de septiembre, ¿tiene la posibilidad de indicárselo al comerciante donde se encuentra mi paquete? No hay ningún número de teléfono en línea.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.
El paquete no fue recogido dentro del plazo establecido en el punto de recogida, por lo que nos fue devuelto.

Tras sus intercambios con nuestro servicio al cliente, hemos reexpedido su paquete para que le sea entregado en la fecha solicitada.

Atentamente,

Ludivine de CuisineAddict
D
Denis L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/08/2026
Los cuchillos recibidos no corresponden a los que esperaba. ¡Los que vi en un restaurante durante mis vacaciones en Haute-Vienne tenían dientes más marcados! Estoy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Lamentamos saber que los cuchillos no cumplen con sus expectativas, sin embargo, está bien especificado en la ficha del producto que la hoja es lisa.

Si desea un modelo dentado, le proponemos el cuchillo a continuación:
https://www.cuisineaddict.com/achat-couteau-a-viande-alps-x6-comas-23492.htm

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
P
Patrice L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/08/2026
Material comprado satisfactorio, entrega por correo fuera de plazo a pesar de que se paga un suplemento
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Hemos enviado su pedido al día siguiente de realizar su pedido.

Después de verificar el seguimiento de su paquete, parece que el paquete fue entregado el 11/08/2026.

Lamentamos sinceramente este retraso en la entrega por parte del transportista.

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
J
Jeannine R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/07/2026
Hola, estoy decepcionada con la caja de chocolates, incluso en oferta, cuando la abrí, una parte estaba derretida. No volveré a pedir chocolates en el futuro. Por el resto del pedido, aparte de la espera por el té pedido que ya no puedes obtener, todo estaba bien.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Sin embargo, como se indica en la ficha del producto del artículo pedido, en caso de calor intenso es posible que el chocolate se derrita durante el transporte.

Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
A
Aurore G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/07/2026
Descubrí después de hacer el pedido un plazo de entrega muy tardío (casi 3 semanas). Mi pedido, realizado el 5 de julio, llegó el 27 de julio... con solo una parte de los artículos. Siempre he apreciado hacer pedidos a través de Cuisine Addict, pero desde hace un tiempo, la entrega a veces es complicada. Es una pena. Creo que buscaré otro proveedor
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido en nuestro sitio www.cuisineaddict.com

Sin embargo, quiero llamar su atención sobre el hecho de que uno de los artículos pedidos era un artículo bajo pedido, como se indicó en la ficha del producto al realizar su pedido.
Encontrará la fecha de entrega estimada en el correo electrónico de confirmación de pedido que se le envió al realizar su pedido. Esta información también se recordó en el paso 1 del proceso de pedido.

Su pedido fue entregado el 27 de julio, es decir, 1 día después de la fecha estimada de entrega.

Le alegrará saber que planeamos aumentar nuestro stock de este artículo en 2026 para evitar este tipo de espera.

Atentamente,
Mathias
CuisineAddict, cómplice de sus deseos culinarios
S
Sandrine F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/07/2026
He pedido un producto de una cierta marca y lo recibo de otra marca. Tengo suficientes puntos para tener un pedido con gastos de envío gratuitos. No funcionó. Envié un correo, me respondieron que estaban informándose pero nadie me dio respuesta ni solución al final. Así que pagué los gastos de envío.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Después de verificar, efectivamente teníamos un error en la ficha del artículo. La buena marca, Tellier, ha sido añadida a este artículo.
Respecto a los gastos de envío ofrecidos, el problema está normalmente resuelto debido a un error informático.
Le pedimos disculpas por este inconveniente.

Atentamente,
Mathias de CuisineAddict
E
Elodie C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/07/2026
La caja de embalaje era demasiado grande en comparación con el producto, así que llegó roto..
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque tomamos el mayor cuidado en la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.
Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?

Una vez que recibamos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,
Mathias de CuisineAddict
N
Nicolas N.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/06/2026
He pedido moldes trampa-ojo, y el plazo de entrega es demasiado largo! Especialmente porque al hacer el pedido, ningún mensaje nos dice que están agotados. Decepcionado..
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos su pedido en nuestro sitio dedicado a los amantes de la cocina y la repostería.
El plazo de aprovisionamiento con nuestro proveedor resultó ser más largo que los compromisos de este, superando así nuestros compromisos que figuran en la ficha del artículo de este producto. Solo pudimos enviar su pedido el 16/07.
Le pedimos que acepte nuestras disculpas por este retraso y le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10 % válido en nuestro sitio durante 1 año: xxxxxx

Atentamente,
Mathias
CuisineAddict, cómplice de sus deseos culinarios
B
Baptiste B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/06/2026
Mitigado pero renovaría la experiencia a pesar de todo!!!
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Para mejorar nuestra satisfacción del cliente, ¿podría por favor especificar qué motivó su calificación?

Agradeciéndole de antemano.

Ludivine de Cuisineaddict.
J
Jana B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/07/2026
Me ha llegado mi pedido de 2,5 kg de grasa de vacuno. Lamentablemente, la grasa no estaba debidamente embalada, por lo que el papel de aluminio de embalaje se ha desplazado y se ha abierto durante el transporte, llegando a tocar el interior de la caja de envío y manchándola de grasa. Esto es antihigiénico. Al menos se podría envolver la grasa en otro envoltorio antes de introducirla en la caja de envío, o bien el material de relleno debería ser mejor que solo un poco de papel. Estoy decepcionado por el mal envío. Comuniqué mi descontento al servicio de atención al cliente de cuisine addict y me respondieron rápidamente ofreciéndome la devolución del importe de la compra en forma de vale o a mi tarjeta de crédito. Como todavía puedo utilizar la grasa, afortunadamente decliné la oferta. No obstante, recomendaría mejorar el embalaje para el envío.
Respuesta de CuisineAddict
Buenos días,

Aunque ponemos el máximo cuidado en la preparación de nuestros paquetes, en ocasiones el manejo «bastante brusco» que reciben en el transporte puede dañar algunos de ellos.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Tras sus conversaciones con nuestro equipo de atención al cliente, confirmamos que hemos elevado el asunto.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
I
Isabelle S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/07/2026
Llevaba mucho tiempo esperando poder pedir buen chocolate para hacer helados, elegí la época de verano que, lamentablemente, se vio afectada por la ola de calor y recibí mi chocolate todo derretido. El problema radica en el almacenamiento de los paquetes, ¡pero estoy muy decepcionada!
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Sin embargo, como se indica en la ficha del producto del artículo pedido, en caso de altas temperaturas es posible que el chocolate se derrita durante el transporte.

Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).

Le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10% válido en su próximo pedido: ******

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
H
Har R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/07/2026
Bonito pero demasiado pequeño
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Estamos encantados de que haya encontrado nuestros productos bonitos.

Lamentamos que este artículo sea demasiado pequeño para usted, aunque las dimensiones de este están presentes en la ficha del producto.

Para su información, están disponibles en dimensiones superiores.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict.
D
Delphine N.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/06/2026
Hola, los productos son de calidad, pero recuperamos el chocolate derretido en el locker. Mi propuesta, no pasar por los lockers en caso de altas temperaturas.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Sin embargo, como se indica en la ficha del producto del artículo pedido, en caso de altas temperaturas es posible que el chocolate se derrita durante el transporte.

Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).

Le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10% válido en su próximo pedido: ******

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
J
Joubert M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/06/2026
Durante esta temporada de verano, el transporte de productos perecederos (chocolate entre otros) no es adecuado. ¡No hay entrega que mantenga la cadena de frío!
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Sin embargo, como se indica en la ficha del producto del artículo pedido, en caso de calor intenso es posible que el chocolate se derrita durante el transporte.
Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).

Le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10 % válido en su próximo pedido: ******

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
G
Gaby C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/05/2026
Solo pido aromas (algunos son mejores que otros), los precios son razonables y asequibles. Sin embargo, para que el envío sea gratuito, se requiere un mínimo de compra de 59 € para un envío a un punto de recogida y 79 € para un envío a domicilio, lo cual es exagerado en comparación con la mayoría de otros sitios.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos saber que algunos artículos no le han brindado plena satisfacción.

Le aconsejamos que intente con la dosis mínima recomendada y aumente progresivamente si es necesario.

No dude en contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected], quien podrá informarle si lo desea.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict.
P
Philippe B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/06/2026
La no disponibilidad de un producto no fue especificada en el momento en que hice mi pedido... muy decepcionada...
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Hemos lanzado una nueva versión de nuestro sitio y todavía teníamos algunos errores.
Uno de los problemas encontrados fue una discrepancia entre la fecha de entrega indicada al realizar su pedido y la fecha que teníamos en nuestra base de datos.
El problema está hoy resuelto.
Por eso, hemos dividido su pedido para enviarle los artículos en stock en primer lugar y luego el resto tan pronto como se reponga.
Una vez más, le pedimos disculpas por este retraso y esta falla de comunicación.

Atentamente,

Ludivine de Cuisineaddict.
N
Nathalie B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/06/2026
Hay demasiados productos agotados, por lo que me vi obligado a encontrar los productos faltantes en otra tienda. Una pena, me gustaba su sitio.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Intentamos ofrecerle una amplia gama de artículos en stock.
Sin embargo, hemos decidido también ofrecerle artículos disponibles en 1, 2 o 3 semanas.
Esto nos permite ofrecerle más de 16,000 referencias culinarias con un gran número de artículos difíciles de encontrar en otros lugares, así como tener fechas de caducidad óptimas.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
C
Christine C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/06/2026
Las purés de frutas han goteado un poco en el papel burbuja, de lo contrario, entrega rápida
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque tomamos el mayor cuidado en la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado "bastante duro" de los transportistas daña algunos paquetes.

Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?

Una vez que recibamos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
A
Arnaldo B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/06/2026
Hola, he recibido el paquete pero tengo la impresión de que los rodillos no son exactamente los mismos y además, tengo uno cuyo extremo está roto y por lo tanto no puedo ponerlo en el aparato.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque tomamos el mayor cuidado en la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.

Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?

Una vez que recibamos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
M
Marie A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/06/2026
¡El transportista DPD es un desastre! ¡No entregan los paquetes! Estoy segura de la calidad de los productos de cuisineAddict, pero lamentablemente no he visto nada y el servicio al cliente de DPD no mueve un dedo. ¡Qué decepción!
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Hemos enviado su paquete el mismo día de su pedido.

El seguimiento indica que el paquete ha sido puesto a disposición en un punto de recogida el 09/06/2026 por el motivo: ausencia del destinatario durante el paso del transportista.

Le pedimos disculpas por este inconveniente ajeno a nuestra voluntad.

Atentamente,

Ludivine de CuisineAddict
A
Alexis F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/06/2026
En cuanto al pedido, estaba bien embalado, sin embargo, había una falta, pero no fui contactado para encontrar una alternativa y el correo para informarme de la falta no indicaba explícitamente qué referencia faltaba. En cuanto a la entrega a través de GLS, parece que se está probando una nueva solución de punto de recogida por particulares. Es mucho menos práctico, y sería útil indicarlo durante el proceso de pago al elegir el método de entrega.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Hemos enviado su pedido de la totalidad de los artículos pedidos al día siguiente de que se realizara.

Su paquete ha sido puesto a disposición por Mondial Relay el 06/06/2026 en un punto de recogida.

Quizás confunda con otro comercio electrónico.

Si es necesario, puede contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected]

Atentamente,

Ludivine de Cuisineaddict.
D
Delphine M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/05/2026
un artículo es conforme de los dos pedidos, el molde perfecto, sin embargo la pala de jamón no respeta las dimensiones, por lo que no cabe en mis paquetes de 15 cm, de hecho se vende para 36cm x 14cm pero mide 13 cm en la parte superior y 16 cm en la base.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Lamentamos saber que la pala de jamón no corresponde a las dimensiones esperadas y que esto le ha causado inconvenientes.
Hemos procedido a modificar nuestra ficha de producto a la mayor brevedad posible.

Le invitamos a contactarnos en [email protected] para encontrar una solución que le convenga.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
A
Alexandra M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/06/2026
¡La pasta de almendra tiene una fecha óptima de consumo del 5 de agosto! He solicitado la devolución, estoy esperando la respuesta
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido en nuestro sitio.

Entiendo que para usted la fecha es corta, sin embargo, no se trata de una DDM corta.

Para sus futuras compras con nosotros o no, le aconsejamos tomar cantidades más pequeñas pero renovando sus pedidos más regularmente. De hecho, la mayoría de los comerciantes ponen los artículos en DDM corta entre 2 y 1 mes antes de la fecha indicada en el producto.

Además, tenga la seguridad de que los productos con una DDM pueden ser consumidos más allá de esta sin riesgo para la persona que los consume. La DDM está ahí para indicar el período durante el cual un producto conserva la totalidad de sus cualidades. Si pueden disminuir después de esta fecha, eso no implica un riesgo en el consumo.

Vendemos nuestros productos con DDM superada hasta 3 meses después de esta.

Esperando que esta información le brinde tranquilidad.

Atentamente
J
Jacques P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/05/2026
Estoy decepcionado por el tamaño de los moldes, pero es mi culpa, no presté suficiente atención a la descripción del anuncio y tenía en mente la foto de moldes para muffins que vi en el libro de Marc Grossman "un gusto en Nueva York".
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.
Lamentamos saber que el artículo no cumple con sus expectativas aunque sus medidas estén presentes en la ficha del producto.

Si no desea conservar este artículo, le invitamos a ejercer su derecho de retractación.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
J
Jean Bernard S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/05/2026
No hay problemas con los productos que son de buena calidad. Problema de entrega con Mondial Relay que cambia de lugar el día anterior y que elige unilateralmente otro punto después de haber propuesto al cliente elegir uno, pero cuando intento hacerlo no funciona.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Al realizar su pedido, consultamos la base de Mondial Relay para ofrecerle los Puntos de recogida aún disponibles (no saturados).
Esto nos permite normalmente asegurarle la entrega en este último.

A veces, un paquete puede ser redirigido a otro punto de recogida en caso de que este último esté de vacaciones y no se haya indicado a Mondial Relay o si el punto de recogida se vuelve saturado.

Lamentamos este inconveniente independiente de nuestra voluntad y le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10% válido en su próximo pedido: ****

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
C
Celine D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/05/2026
Paquete recibido abierto y pedido con artículos faltantes
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Aunque tomamos el mayor cuidado en la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.

Tras sus intercambios con nuestro servicio al cliente, hemos procedido a reembolsar los dos artículos faltantes.

Una vez más, presentamos nuestras disculpas por este inconveniente.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict.
V
Valerie F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/05/2026
He comprado grasa para freír, el camión no está diseñado para el transporte de materiales que pueden derretirse, especialmente en caso de altas temperaturas
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Debido a las temperaturas más altas, algunos productos sensibles al calor, como la grasa de res, pueden verse afectados durante el transporte, a pesar de un almacenamiento óptimo en nuestras instalaciones.

Esto no altera en nada su calidad ni su sabor, pero puede modificar ligeramente su apariencia.

Para disfrutar de sus productos sensibles al calor en las mejores condiciones, le recomendamos posponer su pedido unos días.

No dude en contactarnos directamente para cualquier pregunta o inquietud adicional.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
E
Eric M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/05/2026
Recibido hoy 12/5, después de 7 días de espera, sorprendente porque normalmente recibo mi paquete 2 días después del pedido ???
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Al realizar su pedido, seleccionó un artículo disponible en 1 semana, por lo que su pedido fue enviado tan pronto como se reabasteció.

Atentamente,

Ludivine de Cuisineaddict.
I
Isabelle C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/05/2026
Excelentes productos, pero el embalaje no está optimizado ni es ecológico. Una enorme cantidad de plástico rodea cada producto. Esto me lleva a lamentablemente dirigirme hacia otras marcas que trabajan de una manera más respetuosa con el medio ambiente.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Tomamos nota de sus comentarios sobre el embalaje y entendemos sus preocupaciones ambientales.
Tenga la seguridad de que estamos trabajando activamente para mejorar nuestras prácticas y reducir nuestro impacto ecológico. Por eso hemos seleccionado cojines de aire fabricados con plástico reciclado y reciclable.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
D
Denis C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/05/2026
¡Los artículos eran conformes a lo que había pedido! Sin embargo, había obtenido un cupón de descuento de 5 euros número # SpsOADC2 tras una recomendación realizada en diciembre de 2025. ¡Nunca logré utilizar este cupón de descuento durante este pedido! Tampoco fui avisado de una fecha límite de validez de este cupón. ¡Es lamentable no haber podido beneficiarme de esta ventaja!
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.
Entendemos su decepción con respecto al cupón de descuento y lo lamentamos.
Tras el cambio de nuestro sitio, le hemos enviado un nuevo código por correo electrónico que le permite utilizar su cupón.

Atentamente,

Ludivine de Cuisineaddict.
P
Philippe L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/05/2026
He enviado un correo a Cuisine Addict por problemas con la fecha de caducidad que me parecen muy cortas para este producto que conozco bien y que ofrece fechas mucho más lejanas
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos su pedido en nuestro sitio.

Entiendo que para usted la fecha es corta, sin embargo, no se trata de una DDM corta.

Si lo desea, puede devolver este artículo.

Además, tenga la seguridad de que los productos con una DDM pueden ser consumidos más allá de esta sin riesgo para la persona que los consume. La DDM está ahí para indicar el período durante el cual un producto conserva la totalidad de sus cualidades. Si pueden disminuir después de esta fecha, eso no conlleva riesgo para el consumo.

Vendemos nuestros productos con DDM superada hasta 3 meses después de esta.

Atentamente,

Ludivine de Cuisineaddict
L
Louise T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/04/2026
Acabo de hacer un pedido de un cuchillo japonés por un valor de 179€, había llamado al servicio al cliente que me confirmó que había una caja segura para el cuchillo. Al recibirlo, para nada. Es un cuchillo muy afilado que tiene como único embalaje una caja de cartón… qué decepción
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Le hemos informado que el cuchillo estaría en una caja y lamentamos saber que el embalaje de su cuchillo japonés no cumplió con sus expectativas y que esto causó una decepción.
Tomamos nota de su opinión que vamos a transmitir a nuestro proveedor.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
C
Charles V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/04/2026
Enviado rápidamente pero hubo un retraso en la entrega porque había un error de nombre en la etiqueta. La dirección era correcta pero el nombre puesto me es totalmente desconocido. Después de varias peripecias, el paquete finalmente fue entregado pero casi regresa al remitente.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Tras la puesta en línea de una nueva versión de nuestro sitio de comercio electrónico, hemos encontrado algunos errores que se han corregido muy rápidamente.
Uno de estos errores cambió su dirección de entrega.

Le pedimos disculpas por este problema que no volverá a ocurrir.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
F
F G.
Nota: 3 de 5
Estoy decepcionada por la falta de sabor y potencia en los frascos recibidos
Opinión traducida
C
Catherine B.
Nota: 3 de 5
la entrega fue rápida pero no recibí el cupón de descuento como se esperaba aquí está su mensaje No podemos aplicar la oferta en un pedido ya validado pero le ofrecemos un vale de compra correspondiente al 10% del monto de su pedido es decir *** €.
Opinión traducida