Opiniones de clientes de CuisineAddict

Certificado de confianza
9,4 /10
Calificación global: 9,4 de 10
Basada en 68 402 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

CuisineAddict se destaca por una entrega rápida y constante, con envíos en los tiempos anunciados y productos que llegan bien protegidos y en buen estado. Los clientes destacan la calidad de los artículos y la seriedad del sitio, con transacciones rápidas y un servicio que responde de forma ágil. La experiencia de compra se caracteriza por una selección cuidada de productos, embalaje detallado y recibos conforme a lo pedido, generando satisfacción y recomendaciones. En general, los compradores valoran la rapidez, la protección del material y la confiabilidad del servicio.

Opiniones 1 y 3 estrellas

Restablecer filtros
S
Sibyle B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/09/2026
El film transparente que les pedí no era compatible con mi aparato, aunque se indicaba lo contrario.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola:

Le agradecemos que haya compartido su opinión.

Ha pedido recambios para Wrapmaster 1000. ¿Es este el modelo de dispensador que tiene?

Le invitamos a enviarnos por correo electrónico fotos del artículo recibido y del dispensador a [email protected] para poder ayudarle y comprobar si los productos son compatibles.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict.
J
Jiyoung K.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/09/2026
La entrega es rápida. Pero los dos aromas tenían un sabor tan repugnante que tuve que tirarlos inmediatamente a la basura. Es dinero completamente desperdiciado. Estoy extremadamente decepcionada con esta compra y no deseo volver a visitar este sitio ni pedir nada.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos saber que estos artículos no le han brindado satisfacción.

¿Podría por favor enviarnos un correo electrónico a [email protected] especificando la dosis utilizada?

En el caso de que un aroma se pruebe a una dosis superior a la recomendada o se pruebe solo, este puede tener un sabor desagradable.

Recomendamos utilizar la dosis mínima recomendada y aumentar progresivamente hasta el máximo.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict.
D
Denise. L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/09/2026
El molde para pastel tiene las medidas adecuadas pero ¡gotea! Mi chef me dijo que no era normal. Y por lo tanto, hay que poner papel de hornear dentro. Una pena
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Este molde es adecuado para preparaciones no líquidas, como se indica en su ficha de producto, no es adecuado para preparaciones líquidas ya que no es completamente hermético.

En el caso de una masa más líquida, le recomendamos usarlo con papel de hornear.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
N
Nadia B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/09/2026
He recibido mi paquete en un estado lamentable.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque tomamos el mayor cuidado en la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.

Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del paquete y de los artículos dañados si es el caso a la dirección: [email protected]?

Una vez recibidos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
P
Pierre C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/09/2026
Sartén llegada dañada. Queremos comprarles porque son más baratos que en el sitio oficial, pero al final...
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque tomamos el mayor cuidado en la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.

Tras su intercambio con nuestro servicio al cliente, le hemos enviado un albarán prepagado para proceder a la devolución del artículo y a su reembolso como se solicitó.

Una vez más, le pedimos disculpas por este inconveniente ajeno a nuestra voluntad.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
A
Aurelie L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/08/2026
He recibido menos de la mitad de los productos de mi pedido y no tengo noticias del resto que, sin embargo, he pagado.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos este retraso en el reabastecimiento por parte de nuestro proveedor.

Después de hablar con nuestro servicio al cliente, usted expresó su deseo de esperar hasta que los artículos estén reabastecidos.
Le invitamos a contactar a nuestro servicio en caso de que desee cancelar el saldo de su pedido.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
N
Nyls F.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/07/2026
Pedido de 300€ realizado el 6 de julio, aún no recibido el 26 de septiembre. Ninguna comunicación sobre el retraso si no se les recuerda. Solicito reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

hemos estado enfrentando grandes dificultades durante varias semanas para abastecernos de sartenes de acero inoxidable.
De hecho, el tema de los contaminantes eternos en las sartenes antiadherentes ha hecho que la demanda de sartenes de acero inoxidable se dispare. Los fabricantes de sartenes, así como los fabricantes de acero inoxidable y de bases para inducción, ya no pueden seguir la demanda.

Nuestros pedidos, que normalmente se entregan en 1 a 2 semanas, aún no se han entregado después de 2 meses, e incluso más para algunas referencias.

Estamos trabajando con estos fabricantes para recuperar el retraso, pero en el caso de su pedido, no hemos logrado obtener los artículos. Nuevamente, le pedimos disculpas por este retraso de entrega anormalmente largo.

Tras sus intercambios con nuestro servicio al cliente, hemos cancelado y reembolsado el saldo de su pedido.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict.
C
Christine M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/09/2026
Entrega impecable. Sin embargo, el aparato entregado no cumple con nuestras expectativas. Si no presionas sobre él, el queso no se raspa ???
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Lamentamos que el artículo recibido no cumpla con sus expectativas.

Para poder gestionar mejor su reclamación, ¿podría enviarnos por correo electrónico una foto o video del artículo a la dirección: [email protected]?

Una vez recibidos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
A
Antoine M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/09/2026
Buenos productos, pero es una pena que el retorno de los productos no sea cubierto por Cuisineaddict.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Las condiciones de devolución están presentes en nuestros Términos y Condiciones y en nuestras Preguntas Frecuentes. Ofrecemos precios competitivos, lo que seguramente motivó su compra en nuestro sitio. A cambio, no podemos ofrecer la devolución gratuita bajo pena de no ser rentables.

Los sitios que ofrecen la devolución gratuita son, de hecho, la mayoría de las veces no rentables y no están basados en Francia por razones fiscales. No hemos tomado esta decisión.

Sin embargo, varios clientes nos han hecho este comentario.

Estudiaremos la viabilidad pronto para ofrecer la devolución en Mondial Relay al mismo precio que su entrega inicial a partir de octubre si todo va bien.
Atentamente,

Ludivine de Cuisineaddict
G
Geneviève P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/08/2026
Pedido realizado a principios de agosto recibido a mediados de septiembre. Una caja estaba dañada.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos este retraso en el reabastecimiento.

Aunque cuidamos mucho la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.

Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?

Una vez que recibamos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
N
Nelly E.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/08/2026
Satisfecha, sin embargo, los cuadrados de chocolate Valrhona que estaban caducados ya no eran consumibles, poco sabor y todo blanco.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque tomamos el mayor cuidado en la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado 'bastante duro' de los transportistas daña algunos paquetes.

Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?

Una vez que recibamos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
B
Bedelian S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/08/2026
Hola, estoy terriblemente decepcionada y planeo devolver esta tartera que llegó: ¡abollada! sin manual de instrucciones, lo cual me parece lo mínimo (para engrasarla correctamente). En fin, me gustaría contactar con el servicio para un retorno y un reembolso. Atentamente.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque cuidamos mucho la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado «bastante duro» de los transportistas daña algunos paquetes.

Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?

Una vez recibidos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
B
Bruno C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/07/2026
¡Todavía estoy esperando mi sartén dos meses después del pedido!
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Hemos estado enfrentando grandes dificultades durante varias semanas para abastecernos de sartenes de acero inoxidable.
De hecho, el tema de los contaminantes eternos en las sartenes antiadherentes ha hecho que la demanda de sartenes de acero inoxidable se dispare. Los fabricantes de sartenes, así como los fabricantes de acero inoxidable y de bases para inducción, ya no pueden seguir la demanda.

Nuestros pedidos, que normalmente se entregan en 1 a 2 semanas, aún no se han entregado después de 2 meses, e incluso más para algunas referencias.

Estamos trabajando con estos fabricantes para recuperar el retraso, pero en el caso de su pedido, no hemos logrado obtener los artículos.
Nuevamente, le pedimos disculpas por este retraso de entrega anormalmente largo y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente si desea proceder con la cancelación y el reembolso del saldo de su pedido.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict.
Atentamente,
T
Tristan E.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/08/2026
Los productos llegaron en mal estado de conservación
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque cuidamos mucho la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado «bastante duro» de los transportistas daña algunos paquetes.

Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?

Una vez recibidos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
N
Nicolas S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 30/08/2026
Producto supuestamente resistente a la cocción. Falso. Ningún sabor después de la cocción y, sin embargo, comprado con ese propósito. Realmente decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos saber que este artículo no le ha brindado satisfacción.
Le aconsejamos hacer varias pruebas con la dosis mínima recomendada y aumentar progresivamente si es necesario.

No dude en contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected] que podrá informarle si lo desea.

Atentamente,

Ludivine de Cuisineaddict.
A
Adeline A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/08/2026
Muy buenos productos. Es genial
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Gracias por su opinión positiva. Sin embargo, ha dado una calificación de 1/5.
¿Es un error? ¿Aceptaría modificarla?

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
M
Marie D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/08/2026
Hola, aún no he podido recoger mi paquete debido a un contratiempo profesional. Iré a partir del 15 de septiembre, ¿tiene la posibilidad de indicárselo al comerciante donde se encuentra mi paquete? No hay ningún número de teléfono en línea.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.
El paquete no fue recogido dentro del plazo establecido en el punto de recogida, por lo que nos fue devuelto.

Tras sus intercambios con nuestro servicio al cliente, hemos reexpedido su paquete para que le sea entregado en la fecha solicitada.

Atentamente,

Ludivine de CuisineAddict
D
Denis L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/08/2026
Los cuchillos recibidos no corresponden a los que esperaba. ¡Los que vi en un restaurante durante mis vacaciones en Haute-Vienne tenían dientes más marcados! Estoy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Lamentamos saber que los cuchillos no cumplen con sus expectativas, sin embargo, está bien especificado en la ficha del producto que la hoja es lisa.

Si desea un modelo dentado, le proponemos el cuchillo a continuación:
https://www.cuisineaddict.com/achat-couteau-a-viande-alps-x6-comas-23492.htm

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
M
Marie C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/08/2026
3 kg de chocolate totalmente derretido en lugar de pastillas...
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Sin embargo, como se indica en la ficha del producto del artículo pedido, en caso de calor intenso es posible que el chocolate se derrita durante el transporte.

Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
T
Thi Loan T.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/08/2026
Hola,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Lamentamos sinceramente saber que ha tenido dificultades con el uso de su tarjeta de regalo.

Nuestro sitio es aún reciente y tras sus intercambios con nuestro servicio al cliente, le confirmamos que el problema se ha resuelto gracias a un nuevo desarrollo.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Lamentamos sinceramente saber que ha tenido dificultades con el uso de su tarjeta de regalo.

Nuestro sitio es aún reciente y tras sus intercambios con nuestro servicio al cliente, le confirmamos que el problema se ha resuelto gracias a un nuevo desarrollo.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
R
Romain G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/08/2026
Mala experiencia por mi parte. Descuento no tenido en cuenta. Nunca volveré a pedir en CuisinAddict
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola Romain,

Lamentamos sinceramente saber que su experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas.

Su pedido se realizó el 09/08/2026 y la oferta de la que habla se publicó el 10/08/2026.

Por lo tanto, su pedido no podía beneficiarse de esta oferta, sin embargo, para satisfacerle, nuestro servicio al cliente le propuso un gesto comercial por correo electrónico.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
A
Audrey B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/08/2026
Uno de mis artículos ha sido dañado. Tuve que tirarlo a la basura
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque tomamos el mayor cuidado en la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.

Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?

Una vez que recibamos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,
Mathias de CuisineAddict
P
Patrice L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/08/2026
Material comprado satisfactorio, entrega por correo fuera de plazo a pesar de que se paga un suplemento
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Hemos enviado su pedido al día siguiente de realizar su pedido.

Después de verificar el seguimiento de su paquete, parece que el paquete fue entregado el 11/08/2026.

Lamentamos sinceramente este retraso en la entrega por parte del transportista.

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
M
Mokthar Z.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/05/2026
El tiempo de espera para el pedido es demasiado largo, casi más de 3 meses
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos este retraso.

El tiempo de suministro de nuestro proveedor resultó ser más largo que sus compromisos, superando así nuestros compromisos que figuran en la ficha del artículo de este producto.

Hemos enviado su pedido tan pronto como recibimos los artículos.

Una vez más, le pedimos disculpas por este tiempo de entrega anormalmente largo.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
G
Gustavo N.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/08/2026
Señora, Señor, Lamentablemente no estoy en absoluto satisfecho con mi experiencia, ya que el producto no fue transportado en condiciones de temperatura adecuadas. Llegó en un estado muy deteriorado. Una situación similar ya había ocurrido en otro pedido que me fue entregado a mediados de julio de este año. Hace un tiempo, pedí mi chocolate Valrhona Abinao 85 % a la delegación española de Valrhona Collection, 315 Allée des Bergerons, 26600 Mercurol, Drôme. El chocolate me fue entregado en un vehículo correctamente refrigerado, lo que garantizaba su buen estado a la recepción. Por lo tanto, me permito sugerir respetuosamente que presten más atención a la elección de su empresa de transporte. En lo que a mí respecta, creo que no volveré a hacer un pedido con ustedes hasta que las temperaturas no sean más frescas. Les agradezco mucho por darme la oportunidad de compartir mi opinión. Atentamente, Gustavo Nofuentes
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Sin embargo, como se indica en la ficha del producto del artículo pedido, en caso de calor intenso es posible que el chocolate se derrita durante el transporte.

Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
A
Alain L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/07/2026
genial, nada que decir
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Gracias por su opinión positiva. Sin embargo, ha dado una calificación de 1/5.
¿Es un error? ¿Aceptarías modificarla?

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
M
Michel-Pierre D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 21/07/2026
venta de productos inexistentes reembolso demasiado lento productos recibidos dañados decepcionado dejo de pedir en este sitio
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque tomamos el mayor cuidado en la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado
J
Jeannine R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/07/2026
Hola, estoy decepcionada con la caja de chocolates, incluso en oferta, cuando la abrí, una parte estaba derretida. No volveré a pedir chocolates en el futuro. Por el resto del pedido, aparte de la espera por el té pedido que ya no puedes obtener, todo estaba bien.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Sin embargo, como se indica en la ficha del producto del artículo pedido, en caso de calor intenso es posible que el chocolate se derrita durante el transporte.

Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
A
Abdelkader B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/07/2026
Decepción por haber recibido mi chocolate completamente derretido.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Sin embargo, como se indica en la ficha del producto del artículo pedido, en caso de altas temperaturas es posible que el chocolate se derrita durante el transporte.

Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
A
Annie M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/07/2026
Estoy muy decepcionada con las condiciones de devolución de artículos por el envío por correo que es muy costoso.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos si esta información no le ha parecido lo suficientemente visible.

Las condiciones de devolución están presentes en nuestros Términos y Condiciones y en nuestras Preguntas Frecuentes.
Ofrecemos precios competitivos, lo que seguramente motivó su compra en nuestro sitio.
A cambio, no podemos ofrecer la devolución gratuita bajo pena de no ser rentables.

Los sitios que ofrecen devolución gratuita son, de hecho, la mayoría de las veces no rentables y no están basados en Francia por razones fiscales. No hemos tomado esta decisión.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
A
Aurore G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/07/2026
Descubrí después de hacer el pedido un plazo de entrega muy tardío (casi 3 semanas). Mi pedido, realizado el 5 de julio, llegó el 27 de julio... con solo una parte de los artículos. Siempre he apreciado hacer pedidos a través de Cuisine Addict, pero desde hace un tiempo, la entrega a veces es complicada. Es una pena. Creo que buscaré otro proveedor
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido en nuestro sitio www.cuisineaddict.com

Sin embargo, quiero llamar su atención sobre el hecho de que uno de los artículos pedidos era un artículo bajo pedido, como se indicó en la ficha del producto al realizar su pedido.
Encontrará la fecha de entrega estimada en el correo electrónico de confirmación de pedido que se le envió al realizar su pedido. Esta información también se recordó en el paso 1 del proceso de pedido.

Su pedido fue entregado el 27 de julio, es decir, 1 día después de la fecha estimada de entrega.

Le alegrará saber que planeamos aumentar nuestro stock de este artículo en 2026 para evitar este tipo de espera.

Atentamente,
Mathias
CuisineAddict, cómplice de sus deseos culinarios
J
Julie F.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/06/2026
El paquete sigue bloqueado en el lock up de mondial relay
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Su pedido fue enviado el 10/06/26. El seguimiento de Mondial Relay indica una recuperación por su parte el 15/06/26. ¿Quizás confunde con otro e-comerciante?

Atentamente,
Mathias de CuisineAddict
S
Sandrine F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/07/2026
He pedido un producto de una cierta marca y lo recibo de otra marca. Tengo suficientes puntos para tener un pedido con gastos de envío gratuitos. No funcionó. Envié un correo, me respondieron que estaban informándose pero nadie me dio respuesta ni solución al final. Así que pagué los gastos de envío.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Después de verificar, efectivamente teníamos un error en la ficha del artículo. La buena marca, Tellier, ha sido añadida a este artículo.
Respecto a los gastos de envío ofrecidos, el problema está normalmente resuelto debido a un error informático.
Le pedimos disculpas por este inconveniente.

Atentamente,
Mathias de CuisineAddict
E
Elodie C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/07/2026
La caja de embalaje era demasiado grande en comparación con el producto, así que llegó roto..
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Aunque tomamos el mayor cuidado en la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.
Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?

Una vez que recibamos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,
Mathias de CuisineAddict
N
Nicolas N.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/06/2026
He pedido moldes trampa-ojo, y el plazo de entrega es demasiado largo! Especialmente porque al hacer el pedido, ningún mensaje nos dice que están agotados. Decepcionado..
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos su pedido en nuestro sitio dedicado a los amantes de la cocina y la repostería.
El plazo de aprovisionamiento con nuestro proveedor resultó ser más largo que los compromisos de este, superando así nuestros compromisos que figuran en la ficha del artículo de este producto. Solo pudimos enviar su pedido el 16/07.
Le pedimos que acepte nuestras disculpas por este retraso y le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10 % válido en nuestro sitio durante 1 año: xxxxxx

Atentamente,
Mathias
CuisineAddict, cómplice de sus deseos culinarios
P
Patrice F.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/07/2026
Las mejillas fueron...si la preparación es líquida, lo que ocurre en el 80% de los casos, aceite, leche, agua de cocción, etc., todo termina por filtrarse en el horno...muy decepcionado con esta compra de mala calidad y finalmente cara...
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Lamentamos saber que las mejillas no le han dado satisfacción.

Después de un primer intercambio con nuestro servicio al cliente, este permanece a la espera de los elementos solicitados para ayudarle a solucionar el problema encontrado.

Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
B
Baptiste B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/06/2026
Mitigado pero renovaría la experiencia a pesar de todo!!!
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.

Para mejorar nuestra satisfacción del cliente, ¿podría por favor especificar qué motivó su calificación?

Agradeciéndole de antemano.

Ludivine de Cuisineaddict.
K
Koichi T.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/07/2026
La respuesta es lenta. La acción también es lenta. Aún no he recibido el reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Hemos enviado su pedido el primer día hábil después de realizar su pedido.

Después de verificar el seguimiento de su paquete, parece que el paquete fue entregado el 09/07/2026.

Lamentamos sinceramente que no haya podido recoger su paquete debido a su ausencia.

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
L
Lucas G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/07/2026
Lástima no haber utilizado chronofresh para la entrega... el chocolate habría llegado no derretido... eso era un coulis... :/
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,

Lamentamos el inconveniente encontrado.

Sin embargo, como se indica en la ficha del producto del artículo pedido, en caso de calor intenso es posible que el chocolate se derrita durante el transporte.

Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).

Le ofrecemos a título comercial este código de descuento del 10% válido en su próximo pedido: ******

Atentamente.

Ludivine de Cuisineaddict
J
Jana B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/07/2026
Me ha llegado mi pedido de 2,5 kg de grasa de vacuno. Lamentablemente, la grasa no estaba debidamente embalada, por lo que el papel de aluminio de embalaje se ha desplazado y se ha abierto durante el transporte, llegando a tocar el interior de la caja de envío y manchándola de grasa. Esto es antihigiénico. Al menos se podría envolver la grasa en otro envoltorio antes de introducirla en la caja de envío, o bien el material de relleno debería ser mejor que solo un poco de papel. Estoy decepcionado por el mal envío. Comuniqué mi descontento al servicio de atención al cliente de cuisine addict y me respondieron rápidamente ofreciéndome la devolución del importe de la compra en forma de vale o a mi tarjeta de crédito. Como todavía puedo utilizar la grasa, afortunadamente decliné la oferta. No obstante, recomendaría mejorar el embalaje para el envío.
Respuesta de CuisineAddict
Buenos días,

Aunque ponemos el máximo cuidado en la preparación de nuestros paquetes, en ocasiones el manejo «bastante brusco» que reciben en el transporte puede dañar algunos de ellos.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Tras sus conversaciones con nuestro equipo de atención al cliente, confirmamos que hemos elevado el asunto.

Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict