CuisineAddict se destaca por una entrega rápida y constante, con envíos en los tiempos anunciados y productos que llegan bien protegidos y en buen estado. Los clientes destacan la calidad de los artículos y la seriedad del sitio, con transacciones rápidas y un servicio que responde de forma ágil. La experiencia de compra se caracteriza por una selección cuidada de productos, embalaje detallado y recibos conforme a lo pedido, generando satisfacción y recomendaciones. En general, los compradores valoran la rapidez, la protección del material y la confiabilidad del servicio.
Envío rápido pero una de las bolsas estaba agrietada por el lado y pequeñas piezas de chocolate cayeron en la caja. El embalaje no es sólido.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Aunque cuidamos mucho la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.
Hemos recibido su solicitud, hasta la fecha estamos a la espera de su respuesta para poder tratar su solicitud.
Una vez que recibamos su respuesta, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
M
Marie L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/05/2026
He solicitado una devolución y todavía no tengo noticias
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.
Hemos respondido a su solicitud de devolución en un plazo de 24 horas hábiles.
Hemos recibido su devolución y procederemos al reembolso de su pedido.
Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
L
Lionel S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 01/05/2026
Elección del lugar de entrega no respetada
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Al realizar su pedido, consultamos la base de Mondial Relay para ofrecerle los Puntos de recogida aún disponibles (no saturados).
Esto nos permite normalmente asegurarle la entrega en este último.
A veces, un paquete puede ser redirigido a otro punto de recogida en caso de que este último esté de vacaciones y no se haya indicado a Mondial Relay o si el punto de recogida se vuelve saturado.
Lamentamos este inconveniente ajeno a nuestra voluntad y le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10 % válido en su próximo pedido: ****
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
N
Nicolas C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/04/2026
Elegir un punto de recogida a 5 minutos de casa para finalmente tener que hacer 30 minutos de camino para recoger el paquete porque supuestamente el paquete es demasiado grande, es exagerado.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Al realizar su pedido, consultamos la base de Mondial Relay para ofrecerle los puntos de recogida aún disponibles (no saturados).
Esto nos permite normalmente asegurarle la entrega en este último.
A veces, un paquete puede ser redirigido a otro punto de recogida en caso de que este último esté de vacaciones y no se haya indicado a Mondial Relay o si el punto de recogida se vuelve saturado.
Lamentamos este inconveniente ajeno a nuestra voluntad y le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10% válido en su próximo pedido: ****
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
D
Disla H.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/04/2026
El tarro de fondant y de cobertura llegó roto... ¡a pesar del embalaje de papel burbuja! ¡Sería bueno proteger mejor los productos desde la empresa y que el repartidor tenga más cuidado!
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Aunque cuidamos mucho la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.
Tras su intercambio con nuestro servicio al cliente, este permanece a la espera de sus instrucciones.
Por lo tanto, le invitamos a volver a contactarlos por correo electrónico.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
P
Patricia F.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/04/2026
Hola, he recibido el círculo de tarta torcido..
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Aunque cuidamos mucho la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.
Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?
Una vez que recibamos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
N
Nicole B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/04/2026
Hola, mi tarro de cobertura ha llegado roto
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Aunque cuidamos mucho la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.
Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?
Una vez que recibamos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
V
Vincent P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/04/2026
Pedido no dirigido a mi nombre, por lo tanto problema de entrega, no hay forma de recuperar el paquete. Siempre esperando el pedido sin compensación por todo el tiempo perdido…
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Tras la publicación de una nueva versión de nuestro sitio de comercio electrónico, hemos encontrado algunos errores que se han corregido muy rápidamente.
Uno de estos errores cambió su dirección de entrega.
Tras sus intercambios con nuestro servicio al cliente, le hemos enviado un nuevo pedido.
Le pedimos disculpas por este problema que no volverá a ocurrir.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
N
Nicolas D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/04/2026
Paquete nunca recibido y ninguna noticia
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.
El seguimiento de Mondial Relay indica que el paquete fue puesto a disposición en el punto de recogida el 23/04/2026 y recogido por el destinatario el 25/04/2026.
Si no ha recibido este, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente a [email protected] para que le ayuden.
Atentamente.
Ludivine de Cuisineaddict.
E
Evelyne R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/04/2026
Pedido recibido no conforme a la descripción en el sitio
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le presentamos nuestras disculpas por este inconveniente.
De hecho, hemos encontrado un error en nuestra ficha debido a un cambio por parte de nuestro proveedor del que no hemos sido informados.
Hemos modificado nuestra ficha de producto lo más rápido posible.
Tras sus intercambios con nuestro servicio al cliente, su solicitud ha sido tenida en cuenta y tratada.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
N
Nazan T.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/04/2026
Mi paquete fue entregado en otro punto de recogida
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Al realizar su pedido, consultamos la base de Mondial Relay para ofrecerle los puntos de recogida aún disponibles (no saturados).
Esto nos permite normalmente asegurarle la entrega en este último.
A veces, un paquete puede ser redirigido a otro punto de recogida en caso de que este último esté de vacaciones y no se haya indicado a Mondial Relay o si el punto de recogida se vuelve saturado.
Lamentamos este inconveniente ajeno a nuestra voluntad y le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10% válido en su próximo pedido: ****
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
I
Isabelle Z.
Nota: 1 de 5
Me permito ponerle solo una estrella. Normalmente estoy satisfecha. Pero para este último pedido tenía una caja de chocolate que estaba parcialmente derretida por un lado. Envié un correo para reclamar y todavía estoy esperando una respuesta. Traten los problemas. Gracias
Opinión traducida
G
Gérard F.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/04/2026
muy bien
Opinión traducida
M
Marc H.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/04/2026
Mi paquete no ha llegado a la dirección indicada.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Tras la publicación de una nueva versión de nuestro sitio de comercio electrónico, hemos encontrado algunos errores que se han corregido muy rápidamente. Uno de estos errores ha cambiado su dirección de entrega.
Si no lo ha hecho ya, le animo a contactar a nuestro servicio al cliente que volverá a enviar un nuevo paquete.
Le pedimos disculpas por este problema que no volverá a ocurrir.
Atentamente,
Mathias de CuisineAddict
M
Muriel M.
Nota: 2 de 5
Podrían hacer un mejor seguimiento de los paquetes. Todavía estoy esperando el mío... recibí un mensaje pidiéndome que fuera a recoger un paquete que no me pertenece en el departamento 50... ¡cuando estoy en el 85! Me parece inquietante.
Opinión traducida
N
Nahla A.
Nota: 1 de 5
Producto nulo, colorante alimentario
Opinión traducida
A
Annie P.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi paquete que debía ser entregado el viernes 3 de abril necesitaba la mercancía para el cumpleaños de mi nieta tuve que hacer un plan B Estoy muy descontenta
Opinión traducida
A
Alain K.
Nota: 1 de 5
no puedo dar una opinión favorable porque el paquete no ha llegado. el casillero estaba vacío cuando lo abrí. estoy contactando a Mondial Relay para reclamar.
Opinión traducida
S
Sarah B.
Nota: 1 de 5
El punto de recogida fue modificado y estaba lejos de mi casa
Opinión traducida
V
Vincent J.
Nota: 1 de 5
El producto no corresponde y además lo devuelvo por correo, así que *** a mi cargo, ¡genial! un servicio realmente mediocre.
Opinión traducida
C
Christelle T.
Nota: 2 de 5
Tuve una bolsa de chocolate de 5 kg abierta en la caja de entrega.
Opinión traducida
F
Françoise T.
Nota: 2 de 5
¡Mi sartén casi no calienta! ¡Qué decepción!
Opinión traducida
S
Sandra B.
Nota: 1 de 5
Objetivamente nunca me entregan a tiempo. Mi paquete está una vez más en tránsito, no sé dónde. Ya he hecho varias reclamaciones al transportista sin éxito. Creo que es mi último pedido.
Opinión traducida
M
Marion F.
Nota: 2 de 5
Producto recibido en un estado defectuoso, y entregado en un punto de recogida muy alejado de mi domicilio, diferente del lugar elegido en el pedido.
Opinión traducida
P
Pierre M.
Nota: 2 de 5
La caja se abrió durante el trayecto, así que el cubo de cobertura se rompió, tuve que tirarlo a la basura
Opinión traducida
F
Florence R.
Nota: 1 de 5
Gran problema con DPD, que no me llamó cuando (supuestamente) vinieron a entregar. No entregan en el punto de recogida elegido y luego intentan ser finalmente entregados. Así que pagué y no me han entregado. Tendré que perder mi tiempo haciendo una reclamación y pedir en otro lugar
Opinión traducida
N
Nathalie M.
Nota: 1 de 5
Todavía no ha llegado el pedido. No es fácil dar una opinión.
Opinión traducida
M
Mouna B.
Nota: 1 de 5
Mondial relais nunca me contactó por sms como dice para cambiar de punto de recogida. Además, si no hubiera tenido un amigo que se ofreció a recoger mi paquete, en mi caso no podría haber ido. Estaba al otro lado de París. Eso hizo que mi experiencia fuera desagradable.
Opinión traducida
P
Philippe G.
Nota: 1 de 5
Levaduras defectuosas, reembolso de los productos defectuosos pero no envío de otro producto similar en precio porque Cuisin Addict no quiere asumir los nuevos gastos de envío. No es comercial en absoluto esta manera de actuar, así que adiós Cuisin Addict.
No he recibido el artículo que inició mi pedido. Compré además una sartén y un mango que creía que eran adecuados según la información del sitio. No lo era, tuve que devolverlo a mi costa y todavía estoy esperando su reembolso así como el artículo no entregado.
Opinión traducida
G
Georgette Y.
Nota: 1 de 5
muy decepcionado por el transportista que podría haberme llamado antes de dejar en un municipio lejano para mí, espero no tener más este tipo de sorpresas, ¡el profesionalismo se está perdiendo!
Opinión traducida
F
Flore J.
Nota: 2 de 5
Desafortunadamente, los plazos de entrega no se respetan. Pedido que debería haber recibido el 13/03, todavía en espera hasta hoy.
Opinión traducida
L
Lionel B.
Nota: 1 de 5
Los plazos de entrega no se han respetado. El plazo de preparación y el envío tardaron más de 24 horas. Pedí en otro sitio al mismo tiempo y en 35 minutos mi pedido fue enviado y los plazos respetados. Lástima pagar para no respetar los plazos
Opinión traducida
L
Loic M.
Nota: 1 de 5
Su repartidor dice que se presentó pero es falso, pediré en otro sitio la próxima vez
Opinión traducida
H
Hairaud S.
Nota: 1 de 5
¡A evitar! Nada que decir hasta el mensaje que me informa que el paquete está depositado en un punto de recogida, pero no el correcto. Entonces envío una reclamación y llamo al servicio al cliente. Caigo en una consejera sin ningún profesionalismo que recita un guion sin solución... ¡sigo esperando!
Opinión traducida
C
Carine H.
Nota: 2 de 5
Mucho retraso en el pedido. Ningún gesto comercial...
Opinión traducida
P
Patricia M.
Nota: 1 de 5
Hola, el paquete debía ser entregado el lunes. Hoy es jueves y aún no lo he recibido.
Opinión traducida
C
Catherine G.
Nota: 1 de 5
La caja estaba en buen estado, sin embargo, uno de los panes había recibido un golpe en la parte central y el embalaje estaba rasgado (¡así que embalado en ese estado!). El segundo está intacto pero la fecha de caducidad es julio de 2026...
Opinión traducida
I
Isabelle P.
Nota: 1 de 5
nunca recibí mi pedido
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.