CuisineAddict se destaca por una entrega rápida y constante, con envíos en los tiempos anunciados y productos que llegan bien protegidos y en buen estado. Los clientes destacan la calidad de los artículos y la seriedad del sitio, con transacciones rápidas y un servicio que responde de forma ágil. La experiencia de compra se caracteriza por una selección cuidada de productos, embalaje detallado y recibos conforme a lo pedido, generando satisfacción y recomendaciones. En general, los compradores valoran la rapidez, la protección del material y la confiabilidad del servicio.
Los 2 artículos son defectuosos. Faltan los nombres de las referencias (harina, líquido, arroz) y es exactamente por eso que los había pedido.... Sin embargo, estaban muy bien embalados.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Lamentamos el inconveniente encontrado.
Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?
Una vez recibidos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
P
Pascale C.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/09/2026
Muy mitigado. Estoy acostumbrado a comprar aromas. Hay que comprar por 60 € para tener el envío gratis, pero aún así hay que ir a recoger el paquete a un punto de recogida... Para ser entregado en casa, hay que pedir por 80 € de productos... Vivo en el campo y no puedo desplazarme por mis propios medios, estoy obligada: a pagar gastos de envío si quiero que me entreguen en casa, o gastar 80 €. ¿Por qué no proceder como la mayoría de los sitios? En cuanto a la calidad de los productos, diría que depende de los aromas, algunos son geniales, otros son infames...
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos su pedido en nuestro sitio www.cuisineaddict.com
En cuanto a los gastos de envío, estos se calculan de la manera más justa en función del peso de su pedido. No corresponden a la totalidad de los gastos incurridos por nuestra empresa. Siempre asumimos una parte de estos gastos de envío.
Podríamos reducir los gastos de envío como lo hacen otros sitios, pero eso implicaría un aumento en el precio de nuestros artículos, lo cual no deseamos.
La media de nuestros gastos de envío y el precio de nuestros artículos es la mayoría de las veces muy competitiva en comparación con nuestros competidores.
Sin embargo, tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes, por eso nos complace informarle que hemos reducido nuestros gastos de envío mediante la indexación de un nuevo transportista.
Esperamos que esto cumpla con sus expectativas.
Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
G
Gilles Ou Francoise F.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 07/09/2026
Mercancías bien recibidas en buen estado y rápido, pero la entrega me obligó a cruzar la ciudad en autobús para recoger el paquete que no pudo ser entregado cerca de mi casa.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Al realizar su pedido, consultamos la base de Mondial Relay para ofrecerle los puntos de recogida aún disponibles (no saturados).
Esto normalmente nos permite asegurarle la entrega a este último.
A veces, un paquete puede ser redirigido a otro punto de recogida en caso de que este último esté de vacaciones y no se haya indicado a Mondial Relay o si el punto de recogida se vuelve saturado.
Lamentamos este inconveniente ajeno a nuestra voluntad y le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10 % válido en su próximo pedido: ****
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
M
Marc A.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/08/2026
Todavía no he recibido la totalidad de mi pedido un mes después de haberlo realizado.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Hemos estado enfrentando grandes dificultades durante varias semanas para abastecernos de sartenes de acero inoxidable.
De hecho, el tema de los contaminantes eternos en las sartenes antiadherentes ha hecho que la demanda de sartenes de acero inoxidable se dispare. Los fabricantes de sartenes, así como los fabricantes de acero inoxidable y de bases para inducción, ya no pueden seguir la demanda.
Nuestros pedidos, que normalmente se entregan en 1 a 2 semanas, aún no se han entregado después de 2 meses, e incluso más para algunas referencias.
Estamos trabajando con estos fabricantes para recuperar el retraso, pero en el caso de su pedido, no hemos logrado obtener los artículos.
Nuevamente, le pedimos disculpas por este retraso de entrega anormalmente largo y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente si desea proceder con la cancelación y el reembolso del saldo de su pedido.
Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict.
Atentamente,
F
Frédérique D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/08/2026
Mala relación calidad-precio
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión.
Lamentamos saber que no está satisfecha con su experiencia.
Su opinión es importante, por lo tanto, ¿podría por favor darnos más información para entender cómo podríamos responder mejor a sus expectativas?
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
C
Christine B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/08/2026
No pude quedarme porque el transportista no entregó. ¡Mondial Relay no es lo mejor y los lockers suelen estar llenos!
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Hemos enviado su pedido al día siguiente de realizar su pedido.
Lamentamos este retraso en la entrega por parte del transportista.
Tras sus intercambios con nuestro servicio al cliente, hemos procedido al reembolso de su pedido.
Atentamente.
Ludivine de Cuisineaddict
R
Richard B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/08/2026
La entrega fue bien. Pero las sartenes tenían pequeños defectos. Es una acción pero no estaba marcado que era de segunda calidad la sartén.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Lamentamos el inconveniente encontrado.
Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?
Una vez que recibamos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
D
Dominique W.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/08/2026
Hola, los productos están bien. Sin embargo, el transporte por Mondial Relay es cero.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.
El seguimiento de Mondial Relay indica que el paquete ha sido puesto a disposición el 12/08/2026.
Lamentamos que Mondial Relay no le haya brindado satisfacción.
Si es necesario, le invitamos a enviarnos un correo electrónico a [email protected] para que nuestro servicio al cliente le brinde su ayuda.
Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict.
V
Valérie- Anne V.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 04/08/2026
Entrega de chocolate en plena ola de calor. En entrega estándar. Y no refrigerada. Los chocolates llegaron derretidos. En la bolsa.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Lamentamos el inconveniente encontrado.
Sin embargo, como se indica en la ficha del producto del artículo pedido, en caso de calor intenso es posible que el chocolate se derrita durante el transporte.
Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).
Atentamente.
Ludivine de Cuisineaddict
N
Nathaly L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/07/2026
He pagado un suplemento para ser entregado el 31 de agosto y al final recibí mi paquete el 3 de agosto, así que no, no estoy satisfecha
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Hemos enviado su pedido al día siguiente de realizar su pedido.
Después de verificar el seguimiento de su paquete, parece que el paquete fue entregado el 03/08/2026.
Lamentamos sinceramente este retraso en la entrega por parte del transportista.
Atentamente.
Ludivine de Cuisineaddict
A
Aurélie A.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/07/2026
Después de varias semanas de espera, solo he recibido una parte de mi pedido. Si no hubiera llamado al servicio al cliente, no habría sabido que el otro producto está agotado y que no tenían ningún plazo que comunicarme porque no tienen idea de la fecha de regreso a stock. Además, supuestamente se ofrecía un regalo con mi pedido (un cortador de galletas), que tampoco me fue entregado...
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos por su pedido en nuestro sitio dedicado a los amantes de la cocina y la repostería.
El plazo de suministro de nuestro proveedor resultó ser más largo que sus compromisos, superando así nuestros compromisos que figuran en la ficha del artículo de este producto y lamentamos esto.
Tan pronto como tuvimos conocimiento del retraso, le informamos por correo electrónico y le enviamos los artículos en stock.
Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
S
Sébastien O.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/06/2026
Pedido realizado el 18/06 y entregado el 28/07, bastante decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos por su pedido en nuestro sitio dedicado a los amantes de la cocina y la repostería.
El plazo de suministro de nuestro proveedor resultó ser más largo que los compromisos de este, superando así nuestros compromisos que figuran en la ficha del artículo de este producto. Solo pudimos enviar su pedido el 23/07/26 en lugar del 12/07 indicado inicialmente.
Le pedimos que acepte nuestras disculpas por este retraso y le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10 % válido en nuestro sitio durante 1 año: xxxxx
Atentamente,
Mathias
CuisineAddict, cómplice de sus deseos culinarios
F
Franck D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/07/2026
Muy satisfecho
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Gracias por su opinión positiva. Sin embargo, ha dado una calificación de 2/5.
¿Es un error? ¿Aceptarías modificarlo?
Atentamente,
Mathias de CuisineAddict
F
Frederique M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 04/07/2026
Paquete en espera en el transportista debido a una dirección incompleta proporcionada por los intermediarios elegidos
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.
Lamentamos sinceramente este inconveniente encontrado con el transportista y su socio local.
Tras sus intercambios con nuestro servicio al cliente, se ha realizado una solicitud al transportista.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos noticias de su parte.
Una vez más, le presentamos nuestras disculpas por este retraso ajeno a nuestra voluntad.
Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
A
Ariane M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/07/2026
El conjunto de productos no era satisfactorio. En particular, un círculo que se deformó para entrar en la caja de embalaje y que resultó ovalado.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Aunque cuidamos mucho la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.
Después de un primer intercambio con nuestro servicio al cliente, este permanece a la espera de sus instrucciones para resolver el problema encontrado.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
S
Stéphanie M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/07/2026
El paquete no llegó en la fecha prevista, tuvimos que encontrar otra solución para obtener los productos
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Hemos enviado su pedido el primer día hábil siguiente a la realización de su pedido.
Después de verificar el seguimiento de su paquete, parece que el paquete fue entregado el 15/07/2026.
Lamentamos sinceramente este retraso en la entrega por parte del transportista.
Atentamente.
Ludivine de Cuisineaddict
F
Fiona V.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/07/2026
Chocolate llegado completamente derretido, inutilizable
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Lamentamos el inconveniente encontrado.
Sin embargo, como se indica en la ficha del producto del artículo pedido, en caso de altas temperaturas es posible que el chocolate se derrita durante el transporte.
Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).
Le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10% válido en su próximo pedido: ******
Atentamente.
Ludivine de Cuisineaddict
S
Stéphanie S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/06/2026
Pedido detenido por un artículo no disponible, cuando todos los artículos estaban en stock al momento del pedido y por lo tanto llegó 3 días después del evento por el cual lo había realizado, un servicio al cliente poco competente que culpa al cliente. Paquete rechazado, ahora espero el reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Hemos lanzado una nueva versión de nuestro sitio y todavía teníamos algunos errores.
Uno de los problemas encontrados fue una discrepancia entre la fecha de entrega indicada al realizar su pedido y la fecha que teníamos en nuestra base de datos.
El problema está hoy resuelto.
Tras sus intercambios con nuestro servicio al cliente, su pedido ha sido dividido en el menor tiempo posible.
Hemos recibido hoy su devolución y su solicitud de reembolso ha sido transmitida a nuestro servicio financiero.
Una vez más, le pedimos disculpas por este retraso.
Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict.
J
Jean-Michel E.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/06/2026
Debido al calor, el chocolate se ha derretido y he recibido un bloque en lugar de pistolas. En este caso, suspendan las ventas de chocolate.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Lamentamos el inconveniente encontrado.
Sin embargo, como se indica en la ficha del producto del artículo pedido, en caso de altas temperaturas es posible que el chocolate se derrita durante el transporte.
Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).
Le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10% válido en su próximo pedido: ******
Atentamente.
Ludivine de Cuisineaddict
M
Mélanie D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/06/2026
El repartidor no sabe leer una dirección. He esperado todo el día
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Hemos enviado su paquete el mismo día de su pedido.
El seguimiento indica que el paquete fue puesto a disposición en el punto de recogida colissimo el 18/06/2026 por el motivo: ausencia del destinatario durante el paso del transportista.
Le pedimos disculpas por este inconveniente ajeno a nuestra voluntad.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
C
Christine D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/06/2026
Dos estrellas porque el servicio no está a la altura. He recuperado mi paquete, pero Mondial Relay lo ha dejado en otro punto de recogida a 18 km de mi domicilio. Y antes de la entrega no recibimos ningún mensaje aparte del recibo del pago. Cuisine Addict no es directamente responsable del cambio de dirección, pero la elección del proveedor es de su responsabilidad.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Al realizar su pedido, consultamos la base de datos de Mondial Relay para ofrecerle los puntos de recogida aún disponibles (no saturados).
Esto nos permite normalmente asegurarle la entrega en este último.
A veces, un paquete puede ser redirigido a otro punto de recogida en caso de que este último esté de vacaciones y no lo haya indicado a Mondial Relay o si el punto de recogida se vuelve saturado.
Lamentamos este inconveniente ajeno a nuestra voluntad y le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10 % válido en su próximo pedido: ****
Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
W
Warda L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/06/2026
El paquete llegó rápidamente pero hay pocas perlas de frutas... ¡más jugo que perlas! Es una pena. Sin embargo, las perlas tienen buen sabor.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.
Usted ha pedido en nuestro sitio el artículo Pajitas de Vidrio Reutilizables Bubble Tea (x4) Alla France.
Quizás confunda con otro comercio electrónico.
Si necesita, puede contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected]
Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict.
B
Béatrice D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/06/2026
Muy regular
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.
Lamentamos saber que su pedido no le ha brindado plena satisfacción.
Le invitamos a contactarnos a [email protected] para que podamos entender mejor su situación y ofrecerle una solución.
Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
P
Patricia B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/06/2026
las fechas de caducidad son demasiado cortas, sobre los colorantes líquidos ya que solo se usan unas pocas gotas y soy una pastelera aficionada. Deberíamos tener las fechas de caducidad al momento del pedido. De lo contrario, el sitio está bien hecho.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos por su pedido en nuestro sitio.
Entiendo que para usted la fecha es corta, sin embargo, no se trata de una DDM corta.
Para sus futuras compras con nosotros o no, le aconsejamos que compre cantidades más pequeñas pero renovando sus pedidos más regularmente. De hecho, la mayoría de los comerciantes ponen los artículos en DDM corta entre 2 y 1 mes antes de la fecha indicada en el producto.
Además, tenga la seguridad de que los productos con DDM pueden ser consumidos más allá de esta sin riesgo para la persona que los consume. La DDM está ahí para indicar el período durante el cual un producto conserva la totalidad de sus cualidades. Si pueden disminuir después de esta fecha, eso no implica un riesgo en el consumo.
Vendemos nuestros productos con DDM superada hasta 3 meses después de esta.
Esperando que esta información le brinde tranquilidad.
Atentamente
G
Genevieve R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/06/2026
Después de mi retiro, aunque fue rápido, mis virutas de chocolate estaban derretidas, por lo que eran inutilizables. ¡Así que inutilizables! Dudo en volver a pedir.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Lamentamos el inconveniente encontrado.
Sin embargo, como se indica en las fichas de productos de los artículos pedidos, en caso de calor intenso es posible que el chocolate se derrita durante el transporte. Esto no afecta la calidad gustativa del chocolate, pero puede modificar su forma (bloque de chocolate).
Le ofrecemos a título comercial este código de reducción del 10 % válido en su próximo pedido: ******
Atentamente.
Ludivine de Cuisineaddict
L
Laurence L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 28/05/2026
He pedido un molinillo de sal húmedo y la etiqueta indica que es un molinillo de sal seco.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.
Después de verificar su pedido, parece que ha pedido el molinillo Oléron pero no en versión de sal húmeda, por lo que el artículo enviado es conforme a su pedido.
Puede ejercer su derecho de desistimiento si desea devolver este modelo.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
S
Sandra B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/05/2026
entrega prevista el 28 llegó el 30!!!!
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos por su respuesta.
Lamentamos saber que la entrega de su pedido ha tardado más de lo previsto.
El seguimiento de Mondial Relay indica una entrega en punto de recogida el 29/05 en lugar del 28/05 inicialmente previsto.
Le pedimos disculpas por este retraso.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
S
Sarah M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/05/2026
Muy decepcionada. He pedido un cheque regalo. He pagado 5€ de gastos de envío para recibir solo un trozo de papel... tanto decir que es una tomadura de pelo.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio y por su comentario sobre la experiencia.
Tomamos sus comentarios muy en serio y siempre estamos dispuestos a escuchar para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Vamos a estudiar la posibilidad de digitalizar los cheques regalo para no tener más gastos de envío asociados.
Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
J
Jacqueline P.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/05/2026
El pedido falta una caja de 0,5 en el paquete de 24 entregados, decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.
Lamentamos este inconveniente.
Tras sus intercambios con nuestro servicio al cliente, estamos a la espera de sus instrucciones para atender su solicitud.
Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
S
Sara E.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 09/05/2026
No recibido en el lugar que indiqué
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Al realizar su pedido, consultamos la base de Mondial Relay para ofrecerle los puntos de recogida aún disponibles (no saturados).
Esto nos permite normalmente asegurarle la entrega en este último.
A veces, un paquete puede ser redirigido a otro punto de recogida en caso de que este último esté de vacaciones y no se haya indicado a Mondial Relay o si el punto de recogida se vuelve saturado.
Lamentamos este inconveniente ajeno a nuestra voluntad y le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10% válido en su próximo pedido: ****
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
K
Kousay A.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/05/2026
No me gustaron los aromas, excepto el aroma de vainilla que es aceptable.
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.
Lamentamos saber que este artículo no le ha brindado satisfacción.
Le aconsejamos que pruebe con la dosis mínima recomendada y aumente progresivamente si es necesario.
No dude en contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected] que podrá informarle si lo desea.
Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict.
M
Marie L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/05/2026
He solicitado una devolución y todavía no tengo noticias
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Le agradecemos por su pedido realizado en nuestro sitio.
Hemos respondido a su solicitud de devolución en un plazo de 24 horas hábiles.
Hemos recibido su devolución y procederemos al reembolso de su pedido.
Atentamente,
Ludivine de Cuisineaddict
L
Lionel S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 01/05/2026
Elección del lugar de entrega no respetada
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Al realizar su pedido, consultamos la base de Mondial Relay para ofrecerle los Puntos de recogida aún disponibles (no saturados).
Esto nos permite normalmente asegurarle la entrega en este último.
A veces, un paquete puede ser redirigido a otro punto de recogida en caso de que este último esté de vacaciones y no se haya indicado a Mondial Relay o si el punto de recogida se vuelve saturado.
Lamentamos este inconveniente ajeno a nuestra voluntad y le ofrecemos como gesto comercial este código de descuento del 10 % válido en su próximo pedido: ****
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
P
Patricia F.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/04/2026
Hola, he recibido el círculo de tarta torcido..
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Aunque cuidamos mucho la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.
Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?
Una vez que recibamos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
N
Nicole B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/04/2026
Hola, mi tarro de cobertura ha llegado roto
Opinión traducida
Respuesta de CuisineAddict
Hola,
Aunque cuidamos mucho la preparación de nuestros paquetes, a veces el tratamiento automatizado « bastante duro » de los transportistas daña algunos paquetes.
Para tratar mejor su reclamación, ¿puede enviarnos por correo electrónico una foto del artículo o artículos dañados a la dirección: [email protected]?
Una vez que recibamos estos elementos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente,
Ludivine de CuisineAddict
G
Gérard F.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/04/2026
muy bien
Opinión traducida
M
Muriel M.
Nota: 2 de 5
Podrían hacer un mejor seguimiento de los paquetes. Todavía estoy esperando el mío... recibí un mensaje pidiéndome que fuera a recoger un paquete que no me pertenece en el departamento 50... ¡cuando estoy en el 85! Me parece inquietante.
Opinión traducida
C
Christelle T.
Nota: 2 de 5
Tuve una bolsa de chocolate de 5 kg abierta en la caja de entrega.
Opinión traducida
F
Françoise T.
Nota: 2 de 5
¡Mi sartén casi no calienta! ¡Qué decepción!
Opinión traducida
M
Marion F.
Nota: 2 de 5
Producto recibido en un estado defectuoso, y entregado en un punto de recogida muy alejado de mi domicilio, diferente del lugar elegido en el pedido.
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.