★★★★★
basado en 820 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Gran taquilla a un precio muy razonable.
Todo muy bien
Muy práctico, rápido y eficaz
Níquel
Excellent service, location, price and size of the lockers. 100% recommended
Pues ha sido fácil de reservar y de encontrar. Es muy cómodo viajar así. Relación calidad precio, perfecta
Todo perfecto rápido y práctico ... El espacio real es para 4 maletas
Ottimo servizio
Muy parcial
Simplicidad
Práctica
Muy práctico, fácil de usar, lo recomiendo
Muy práctico y seguro
Muy buena comunicación, lo que facilita encontrar la ubicación del CityLocker y dejar el equipaje con total seguridad.
Perfecto, muy práctico para visitar el barrio de Tour Eiffeil
Perfecto
Un concepto original y práctico.
La explicación por SMS podría estar en francés y ser más clara. También parece que no hay posibilidad de borrar un número en caso de error... También se agradecería un recordatorio la víspera o el mismo día en lugar de buscar en el buzón...
Muy práctico y fácil de usar. Extremadamente limpio y seguro. Perfecto para dejar el equipaje sin preocuparse
Muy seguro y rápido.
. Muy fácil de reservar
Se suponía que el piso para 4 personas tenía un dormitorio separado por una puerta, una mesa grande y una amplia zona de estar, lo que no era el caso.
Muy bueno pero demasiado caro (15 euros )
Muy eficaz y seguro.
Instrucciones claras y accesibles
El sitio es claro y todo es muy sencillo.
Fácil
Muy fácil, cómodo y muy bien situado
Fácil y seguro. Muy satisfecho.
Es muy práctica. Fácil de reservar y utilizar la taquilla. Ubicación céntrica - cerca de los principales monumentos. Seguridad impresionante.
Muy práctico, sin preocupaciones desde el esmalte hasta la recogida del equipaje.
Muy buena
En la página web, mencionan tarifas de 2 euros y tuvimos que pagar 15 euros. Es más, me horroriza este sistema automático sin presencia humana y no volveré.
El cajero no funcionaba. Tuve que pagar a otro inmediatamente. Llamé y nadie contestó. 0/10
Bien
Satisfecho con el servicio de atención al cliente
Lugar muy mal señalizado y sobrevalorado
¡muy facil y rapido de manejar, muy facil de acceder. lamentablemente reservamos 2 taquillas para 2 carritos porque pensabamos que una no podia ser lo suficientemente grande pero lo fue:-)!
Muy bien.
Página web fácil de usar, compra rápida y sin problemas, explicaciones claras