★★★★★
basado en 710 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Muy bueno
Muy eficiente. servicio muy cómodo
Top
Muy fácil de usar.
Taquillas muy prácticas entre Gare du nord y Gare de l'est. Funciona con códigos recibidos por correo electrónico, no hay personal in situ.
Ubicación accesible, cerca de la estación Gare de l'Est.
Rápido y fácil de reservar.
El sitio es muy fácil de usar, y es fácil averiguar dónde hay un depósito disponible.
Muy buena
Cómodo y cerca de la estación Gare du Nord. Una gran taquilla con capacidad para 3-4 maletas de mano. Rápido de reservar. Acceso fácil y seguro. Buenos precios.
Muy bien.
Demasiado caro
Achei seguro ; não houve problema e encontrar o local ; abertura de compartimento sem dificuldade
Perfecto
Locales bien situados con acceso en ascensor entre la estación y la dirección, lo que resulta muy práctico. Acceso fácil y seguro. Muy buen servicio. PEQUEÑO BEMOL: subir la maleta cuando pesa mucho puede ser complicado. ¿Quizás sea posible reservar una taquilla a ras de suelo? Prestaré más atención a esta posibilidad la próxima vez que reserve (si existe).
Sitio muy claro
Sencillo y eficaz.
Muy fácil de usar
Perfecto, lo recomiendo totalmente.
Muy fácil acceso
El sitio es fácil de navegar
Hice mi resa delante de la puerta y pude meter mi equipaje enseguida, explicaciones claras y funcionó.
Muy bien, Mervi
Todo funcionaba bien, cómodo y parecía seguro
Fácil de llegar, ningún problema para reservar, genial para dejar las maletas y disfrutar de París.
Muy bueno Hiper práctico y bien situado
Muy sencillo, práctico y a un precio justo para el servicio, además las taquillas son suficientemente grandes para dos maletas y dos mochilas.
Práctico y eficaz
Quedé muy impresionado con este servicio. Fue fácil reservar, las instrucciones eran claras y funcionó muy bien para mí.
Sencillo y fácil. Sin embargo, estaría bien estar más cerca de la estación.
Sitio web fácil de usar
Fácil de usar
El sitio es muy fácil de usar y la respuesta es inmediata.
Fácil de encontrar y utilizar
Práctico y de fácil acceso
Personal muy educado y amable. Dejar las maletas se sentía seguro y muy buena distancia de la estación de tren.
Muy práctico
Muy fácil
Muy práctico, ya que está cerca de la estación y tiene taquillas grandes.
Excelente y fácil de usar