Opiniones de clientes de CITY-LOCKER Niza

Certificado de confianza
9,9 /10
Calificación global: 9,9 de 10
Basada en 1 001 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

La disponibilidad de taquillas en CITY-LOCKER Niza recibe elogios por su variedad de tamaños y la facilidad para acceder a ellas en múltiples ocasiones durante el día, lo que resulta muy conveniente para los viajeros. La ubicación del servicio es destacada por su proximidad al transporte público y al aeropuerto, permitiendo una experiencia accesible y sin complicaciones. Los usuarios mencionan la limpieza de las instalaciones y la seguridad del sistema, lo que genera confianza al dejar sus pertenencias.

Opiniones 1 y 4 estrellas

Restablecer filtros
W
Wolf-rüdiger M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/04/2026
Todo está muy bien hasta ahora. Lo que molestó un poco fue el hecho de que solo abre a las 08:00. Para actividades tempranas planeadas, eso es desfavorable.
Opinión traducida
M
Manuel B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/04/2026
Bueno pero caro
Opinión traducida
H
Holger Z.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/04/2026
Buena ubicación, fácil de usar, buen sitio web. Solo el precio es un poco alto.
Opinión traducida
E
Eveline D.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/02/2026
Todo fue fácil, limpio y con buen acceso. El precio podría ser más bajo por unas pocas horas de uso.
Opinión traducida
D
Daniel S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/10/2025
Hubo un incidente maloliente en el lugar.
Opinión traducida
P
Paulo P.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/10/2025
Armario limpio y espacioso. Acceso fácil y rápido. Buen precio en una gran ubicación.
Opinión traducida
A
Alain J.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/09/2025
Realmente genial
Opinión traducida
C
Christine K.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/09/2025
Genial
Opinión traducida
M
Michael B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 31/08/2025
Podría hacer disponible un casillero de tamaño doble para 2 bolsas grandes y 2 equipajes de mano grandes. Alquilar 2 casilleros es un poco confuso/complicado y un poco caro. No estoy seguro de qué decir sobre el perro chiíta en las aceras.
Opinión traducida
P
Patrice D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 21/08/2025
No es un buen precio
Opinión traducida
T
Toshiyuki Y.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 31/07/2025
¡muy conveniente y eficiente! pero un poco caliente en la habitación.
Opinión traducida
I
Ilga N.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/07/2025
Simplemente demasiado caro, pero funcionó
Opinión traducida
V
Victoria P.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/07/2025
Fácil de usar y buena ubicación. Recomendaría dos taquillas para una maleta grande y una maleta de cabina ya que la nuestra no cabía del todo.
Opinión traducida
E
Emily C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/07/2025
Muy útil y práctico.
Opinión traducida
S
Sergios V.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/07/2025
La taquilla era muy conveniente. Suficientemente espaciosa, en una buena ubicación y con un proceso de reserva rápido en general. Sin embargo, desearía que hubiera aire acondicionado en la habitación, debido al intenso calor de esos días, la habitación era como una sauna. El precio también podría ser un poco mejor.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Niza
Hola Sergios, nos alegra saber que parece estar muy satisfecho con nuestros casilleros de almacenamiento de equipaje ubicados en Niza en una ubicación premium, así como con nuestro sistema de reservas. De hecho, vino durante un período de intensa ola de calor que duró varios días y que sigue siendo muy excepcional. Pudo almacenar sus múltiples bolsas en su único casillero y disfrutar plenamente de su día en Niza. Parecía feliz de encontrar un lugar elegante, perfectamente limpio y seguro dedicado a nuestros clientes y donde pudo organizar sus efectos personales. Pudo acceder a sus pertenencias varias veces durante el día y aprovechó nuestro horario de cierre tardío a las 10 p.m. Sus pertenencias fueron monitoreadas hasta su partida, y nuestro apoyo estuvo a su servicio hasta esa misma hora, incluso si no necesitó nuestra ayuda.
L
Lucian Jozsef L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/06/2025
No cabe 4 bolsas como describes. Tuve que comprar dos taquillas más.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Niza
Estimado Lucian Jozsef L., lamentamos sinceramente leer que no pudiste acomodar tus 2 maletas grandes facturadas, 2 maletas de mano, 2 mochilas, un parasol y varios otros artículos. Alquilamos taquillas muy grandes a precios altamente competitivos, limpias y ubicadas en un entorno seguro. Estas taquillas pueden almacenar mucho equipaje, pero en tu caso, habría sido necesaria una habitación dedicada para guardar todas tus pertenencias, especialmente debido a tus 2 maletas facturadas XXL. Aunque nuestra oferta de taquillas para equipaje sigue siendo la solución más rentable y de alta calidad en el mercado de Niza, nuestras taquillas no tienen capacidad ilimitada. Lamentamos sinceramente que malinterpretaras la indicación de “hasta 4 maletas de mano” como “4 maletas facturadas”. Para tu información, nuestras taquillas podrían contener hasta 2 maletas facturadas si son de tamaño mediano. Nos gustaría recordarte que, (junto a la animación que muestra 4 maletas de cabina encajando en una taquilla) hay un enlace que te permite ver ejemplos de lo que realmente puede caber dentro. También se proporcionan las dimensiones de las taquillas y las maletas de cabina para darte una idea rápida y clara. También encontrarás fotos de nuestras taquillas en nuestro sitio web, que ayudan a dar una idea precisa de lo que se puede almacenar dentro. De hecho, la gran mayoría de nuestros clientes reservan el número correcto de taquillas por adelantado, con muy pocas excepciones. Por último, nuestro equipo de soporte está disponible todos los días del año de 8 a. m. a 10 p. m. para asistirte rápidamente si tienes alguna duda. Para la mejor experiencia posible, siempre animamos a nuestros clientes a reservar su(s) taquilla(s) por adelantado para asegurar una entrega de equipaje rápida y óptima.
J
Julia M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/06/2025
El casillero no es tan grande como esperaba, pero es lo suficientemente grande para mí y el sistema es fácil de usar.
Opinión traducida
C
Claire G.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/06/2025
Buen servicio pero un poco caro para lo que es.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Niza
Nos complace saber que apreciaste la calidad de nuestros casilleros de equipaje en Niza, que son limpios, en un hermoso entorno, monitoreados y con apoyo disponible inmediatamente si es necesario todos los días, de 8 a.m. a 10 p.m. También apreciaste la disponibilidad de nuestras instalaciones para preparar tus pertenencias en un lugar limpio y seguro, donde la puerta está asegurada por un código PIN dedicado. Sin embargo, nos sorprende tu comentario sobre nuestras tarifas, especialmente porque nuestra oferta es la más barata del mercado en Niza. La mayoría de nuestros clientes expresan su sorpresa al encontrar un servicio así a un precio tan razonable. Especialmente porque mantenemos precios justos, a pesar de la demanda extremadamente alta, lo que nos permitiría fácilmente vender nuestros casilleros a precios mucho más altos, como lo hacen nuestros competidores en simples ubicaciones de entrega de equipaje.
N
Narumi T.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/12/2024
Sólo necesité 3-4 horas, así que fue un poco caro, pero aparte de eso, la experiencia fue muy agradable. Seguro y cómodo.
Opinión traducida
W
William C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/10/2024
cómodo y capaz de llevar 2 maletas de mano y una mochila.
Opinión traducida
B
Beth W.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/10/2024
Las taquillas eran fáciles de encontrar y el acceso en una ubicación perfecta. La taquilla era un poco pequeña para nuestra maleta de 23 kg y dos bolsos, pero nos las arreglamos para meterlo todo.
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Niza
Hola Beth, nos alegra saber que sólo 1 de nuestras consignas puede almacenar una maleta facturada de 23 kg + 2 bolsas de mano. De hecho, una consigna puede almacenar generalmente 1 maleta muy grande O 2 maletas medianas O 1 maleta mediana + 2 bolsas de mano, O hasta 4 bolsas de mano de tamaño IATA. Son lo suficientemente espaciosas como para permitirle guardar la mayoría de sus efectos personales a bajo coste y acceder a ellas a lo largo del día si necesita recuperar o depositar algo. Dado que cada pieza de equipaje tiene sus propias dimensiones, asegúrese siempre de que sus maletas quepan en nuestras taquillas (alto 61 cm x ancho 48 cm x fondo 85 cm).
M
Mario R.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 31/08/2024
Un poco caro pero buena ubicación y fácil acceso
Opinión traducida
J
Jónatas N.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/08/2024
Espacioso. Fácil. Pero no hay aire acondicionado en el interior
Opinión traducida
A
Alexander R.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/07/2024
fácil de usar, fácil acceso y proceso en general y convenientemente situado
Opinión traducida
L
Lieve V.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/07/2024
¡Espacio muy limpio! Muy bonito ... PERO una cosa: mi taquilla era la más alta y no puedo levantar cosas pesadas. Así que sería mejor si se pudiera elegir una taquilla.
Opinión traducida
D
Daniel G.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/06/2024
Fácil acceso, funcionó como se esperaba. Pagamos 12€ por una maleta, que es caro.
Opinión traducida
N
Nicole S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/06/2024
Todo fue muy bien y pudimos pasar algún tiempo en la ciudad sin maletas. Sin embargo, 4 piezas de equipaje de mano no cabían. 2 más pequeños objetos
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Niza
Hola Nicole, nos alegramos de que haya quedado satisfecha con nuestro servicio de consigna de equipaje durante su estancia en Niza.
En cuanto a tu comentario sobre el número de piezas de equipaje de mano, podemos asegurarte que nuestras taquillas (L 48 cm x A 61 cm x P 85 cm) pueden alojar fácilmente hasta 4 piezas de equipaje de mano en formato IATA (L 35 cm x A 55 cm x P 20 cm) más algunos pequeños objetos. Tenemos muchos clientes que pueden meter fácilmente sus 4 piezas de equipaje de mano más algunos objetos adicionales cada día. Tras comprobar su maleta, nos hemos dado cuenta de que ha colocado las piezas de equipaje de lado. Sólo tiene que colocarlas en posición vertical, a lo ancho. Si tiene alguna dificultad, nuestro equipo está a su disposición todos los días de 8.00 a 22.00 horas, sin excepción.