Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
★★★★★
basado en 1643 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Después de 3 días el producto parece ser muy eficaz...el dolor ha disminuido y mi sueño es más fácil
CBDpascher.fr es indiscutiblemente el sitio que ofrece la mejor relación calidad/precio. Los pedidos se preparan muy rápidamente y llegan rápidamente al punto de relevo. Sin embargo, tengo un litigio con ellos: me devolvieron un antiguo pedido que hice y que no pude recoger a tiempo en el punto de entrega por motivos de salud. Todavía no he conseguido que me devuelvan 130 euros. No contestan a los numerosos correos electrónicos que les he enviado, me ignoran. Una práctica comercial muy dudosa, pues... En cuanto tienes un problema, no queda nadie... Haga su pedido por su cuenta y riesgo.
No tiene el efecto esperado, sólo aparece una ligera sensación de relajación tras su uso. Ningún resultado en el dolor crónico, muy decepcionado por el precio que cuesta.
Lamentamos, sin embargo, que el CBD no sea la solución a tus problemas, o que la dosis que has decidido tomar no sea la que necesitas.
No se puede contactar con la empresa por teléfono. El chat no funciona. Recibí mi pedido pero tenía preguntas y no pude hacerlo.
Efectivamente, estamos disponibles de lunes a viernes de 9h a 17h en el chat.
Si no está disponible, su solicitud quedará registrada y recibirá una respuesta por correo electrónico.
Nos complace ver que ha recibido su pedido rápidamente y que la calificación "media" que nos ha otorgado se refiere únicamente al hecho de que deseaba una respuesta inmediata a una simple pregunta formulada fuera del horario de apertura.
Una semana de espera para recibir el paquete Es hora de cambiar de empresa de reparto.
Aunque no quieras tener en cuenta la presentación del viernes, te lo entregaron en una semana.
El producto es caro, más de 32 euros por una capacidad de 10 ml. o 1 centilitro. o 0,34 oz.
Servicio de atención al cliente ilocalizable (tel, chat, e-mail) un pedido nunca entregado y no reembolsado
No tenemos constancia de ningún contacto relacionado con un problema de entrega.
Todos sus pedidos se notifican como enviados, si se trata de un paquete no entregado, es una disputa de entrega que tendremos en cuenta.
Nuestro chat está muy solicitado estos últimos días para peticiones de asesoramiento, lo sentimos por ello.
Un miembro de nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo el lunes para resolver esta incidencia de entrega.
Bien sin más
Se envió el paquete pero lo entregó en casa de mi vecino
Pedí muestras gratis y no me las dieron. Por lo demás no está mal.
Sin repartidor