Los clientes destacan la entrega rápida y en buen estado, así como el cuidado embalaje y la atención al cliente que acompaña cada pedido. Señalan una experiencia de compra fácil con facilidad de pedido y asesoramiento telefónico, y valoran la calidad constante de productos como el caviar Baeri, Orcietre y Beluga, que suelen generar satisfacción en la degustación y en eventos. La repetida mención de envíos puntuales y productos frescos refuerza la fiabilidad del servicio y la relación establecida con clientes habituales. También se aprecia la variedad de productos y la experiencia en tienda que acompaña la compra, con comentarios positivos sobre precio razonable y presentación cuidada.
Fecha de consumo muy inferior a lo que me había sido indicado por teléfono. Este beluga era apenas comestible.
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Hola Señor,
Le agradecemos por su respuesta.
Después de verificar su pedido, constatamos que usted se benefició de nuestra oferta Crazy Day, propuesta a principios de septiembre.
En el marco de esta operación, habíamos propuesto caviares con una DDM corta, información que estaba especificada en la ficha del producto, esta oferta se implementó en el marco de nuestro desalojo.
El caviar que usted recibió, habiendo sido particularmente bien madurado, presenta naturalmente sabores más pronunciados y un carácter más afirmado que un caviar más joven.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
El equipo de Caviar de Neuvic
F
Frederic C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/06/2026
La calidad del pedido fue perfecta y rápida, los productos son excelentes. El servicio al cliente muy bueno. Sin embargo, la entrega llegó 5 días después de la fecha acordada y no a la dirección indicada.
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Hola,
Le agradecemos sinceramente por su comentario y estamos encantados de saber que ha apreciado la calidad de nuestros productos y nuestro servicio al cliente. Tomamos en cuenta su comentario sobre la entrega y haremos lo posible para mejorar esta experiencia en el futuro.
Atentamente,
El equipo de Caviar de Neuvic.
D
Don T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/06/2026
No supe que su caviar viene de Bulgaria. Pensé que venía de Neuvic. Así que decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Hola,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.
Lamentamos saber de su decepción. Somos productores de caviar en Neuvic, donde criamos nuestros esturiones y producimos nuestros caviares Baeri y Osciètre directamente en nuestra finca.
Sin embargo, algunas especies, como el Sevruga o el Beluga, no se producen en Neuvic. Para ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia, trabajamos con granjas piscícolas asociadas ubicadas en Europa, especialmente en Bulgaria e Italia. Estos socios son seleccionados con el mayor cuidado y comparten los mismos requisitos que nosotros en cuanto al bienestar de los peces, calidad de crianza y saber hacer.
Nuestro objetivo es ofrecer caviares excepcionales, ya sean de nuestra propia producción o de productores asociados que cumplan con nuestros estándares de calidad.
Esperamos que estas aclaraciones le permitan comprender mejor nuestro enfoque y quedamos a su disposición si desea intercambiar más.
M
Marc T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/05/2026
Comentario ya enviado en forma de reclamación: entrega incompleta, falta la vela aromática.
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Hola señor,
Le agradecemos por su comentario y lamentamos esta decepción.
Debido al gran éxito de nuestra oferta promocional, el stock de velas ofrecidas se agotó más rápido de lo previsto. A pesar de toda nuestra vigilancia, algunos pedidos pudieron ser enviados sin este regalo.
Tras su correo electrónico de reclamación, hemos procedido a un gesto comercial para compensar este inconveniente.
Le reiteramos nuestras disculpas por esta situación y le agradecemos su comprensión.
Atentamente,
El equipo de Caviar de Neuvic
A
Alain M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/03/2026
5* para el caviar 1* para la entrega: 3 retrasos en la fecha de entrega por Chronofresh. Entrega prevista el martes y finalmente realizada el viernes. Estaba a punto de cancelar mi pedido. Lamentablemente, esto es prácticamente sistemático, pero aquí es un récord.
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Hola,
Le agradecemos por su sincero comentario sobre su experiencia con nuestro sitio "Caviar de Neuvic". Nos alegra que haya apreciado la calidad de nuestro caviar, pero lamentamos sinceramente los inconvenientes causados por los retrasos en la entrega. Tenga la seguridad de que tomamos su opinión muy en serio y trabajaremos para mejorar nuestro servicio de entrega con el transportista para evitar tales situaciones en el futuro.
A
Alexandra S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/12/2025
Decepcionante. Paquete recibido 7 días después del pedido, un correo de Chronopost diciendo que he modificado la entrega cuando no he recibido el correo inicial. Al recibir los productos, una caja de caviar llena de líquido apenas llena... Un mensaje dejado al servicio al cliente el 26/12 y hasta la fecha no he recibido respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Hola,
Lamentamos sinceramente los inconvenientes encontrados y comprendemos plenamente su decepción.
Después de verificar su pedido y la reclamación asociada, constatamos que la fecha de entrega solicitada al realizar el pedido era el 20/12. Desafortunadamente, durante la temporada de fiestas de fin de año, los plazos de entrega pueden extenderse debido a la alta afluencia de pedidos.
Este año, la situación se complicó por un evento ajeno a nuestra voluntad: carreteras bloqueadas debido a las manifestaciones de los agricultores, lo que ha causado perturbaciones adicionales en las rutas de nuestro transportista.
Con respecto al problema de calidad señalado, tras su llamada del 31/12, le explicamos el procedimiento a seguir. Tan pronto como recibamos los elementos necesarios, hemos transmitido su caso a nuestro servicio de calidad, que se puso en contacto con nosotros el 06/01 para tratar su reclamación.
Lamentamos sinceramente estos inconvenientes y estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
El equipo de Caviar de Neuvic
H
Henri M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/11/2025
Muy decepcionado este año. El caviar sufrió por la entrega, textura y aroma inusuales. Enviado el 16/12 recibido el 22/12 después de 3 días bloqueado esperando.
Opinión traducida
R
Robert M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/12/2025
Muy decepcionados con el beluga, pero muy satisfechos con el oscietre R.MILLIERY
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
El sabor del caviar puede variar según los paladares y las preferencias personales. Nos alegra que el Osciètre le haya gustado y esperamos seguir sorprendiéndole en sus próximas degustaciones.
C
Claude F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/12/2025
el pedido anunciado un día..no llegó previsto al día siguiente..no llegó..finalmente aquí el tercer día.! lo tenía a mitad de precio en carrefour a dos pasos. una pena. Cabe destacar que la repartidora fue eficiente y comunicativa.
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Gracias por su respuesta. Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega. Durante las fiestas, lamentablemente, hemos encontrado perturbaciones relacionadas con las huelgas, lo que ha impactado a una gran parte de nuestros paquetes. Le agradecemos su comprensión y esperamos que los productos, a pesar de todo, hayan cumplido con sus expectativas.
Servicio al Cliente
X
Xavier G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/11/2025
Esturión ahumado: rodajas de grosor aleatorio mal cortadas que conservan las capas duras bajo la piel arruinando todo placer. Goma y desagradable. Huevos de salmón: buena consistencia pero poco sabor. Sin interés. Caviar: aún no lo he probado. Lamento este pedido y no lo repetiré, sea cual sea el sabor del caviar cuando lo pruebe.
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Hola,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas. Su retroalimentación es valiosa y nos ayuda a mejorar nuestros productos. Estaríamos encantados de ofrecerle una solución para mejorar su experiencia con nosotros. No dude en contactarnos directamente.
Atentamente,
El equipo de Caviar de Neuvic
D
Domitille B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/08/2025
Caviar picante
Opinión traducida
M
Michelle A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/07/2025
Satisfecha con los productos pedidos
Opinión traducida
J
Jean-Louis L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/06/2025
Regular. Importante retraso en la entrega (3 días) y pequeño descuento del 10% para compensar.
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Hola,
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado. A pesar de toda la atención que ponemos en la preparación y el envío de nuestros productos, puede suceder que nuestro socio Chronofresh enfrente imprevistos logísticos ajenos a nuestra voluntad.
El descuento a aplicar busca compensar este inconveniente, pero entendemos que esto haya podido afectar su experiencia. Tenga la seguridad de que seguimos siendo vigilantes y hacemos todo lo posible para garantizarle una calidad de servicio impecable.
Esperamos tener el placer de satisfacerle plenamente en un próximo pedido.
Atentamente,
El servicio al cliente de caviar de Neuvic
B
Bernard P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/06/2025
paquete aún no entregado una semana después de la fecha de entrega prevista (de común acuerdo)
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Hola,
Lamentamos los inconvenientes que ha tenido con la entrega de su pedido. Tan pronto como nos dimos cuenta de que el paquete estaba bloqueado en ChronoFresh, emprendimos de inmediato todas las gestiones posibles para que le fuera entregado. Desafortunadamente, al no poder obtener de su parte una fecha precisa de entrega, tomamos la decisión de enviarle un segundo paquete para que pueda recibir sus productos rápidamente.
Las dificultades encontradas con ChronoFresh son lamentablemente de su organización y escapan a nuestro control. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para que nuestros clientes reciban sus productos en las mejores condiciones y dentro de los plazos anunciados.
Esperamos que haya podido disfrutar plenamente de su degustación, y quedamos a su disposición para cualquier solicitud.
Atentamente,
El servicio al cliente de caviar de Neuvic
A
Andre D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/06/2025
cliente desde hace más de 10 años, es la primera vez que tenemos un problema. el caviar BELUGA RESERVE estaba demasiado SALADO, el caviar ya no tenía sabor, constatado por mí y mi esposa. ESTO ES SOLO PARA INFORMACIÓN. Amistosamente
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Hola,
Le agradecemos por su fidelidad y su respuesta. Lamentamos sinceramente saber que su experiencia con el caviar Beluga Reserve no ha estado a la altura de sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y tomamos su comentario muy en serio. No dude en contactarnos directamente para que podamos discutirlo.
Amistosamente,
El equipo de Caviar de Neuvic
M
Marie Odile L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/10/2024
Decepcionada porque algunos productos no son de mi gusto.
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
¡Hola! Gracias por su comentario. Lamentamos saber que el caviar seco y la anguila no cumplieron con sus expectativas. Entendemos que estos productos pueden tener sabores muy particulares y no necesariamente son del agrado de todos. Hacemos todo lo posible para ofrecer una selección de productos de calidad, pero efectivamente, las preferencias gustativas pueden variar. Si desea recomendaciones para otros productos o si tiene preguntas, puede contactarnos. Estaríamos encantados de poder guiarle hacia alternativas que puedan satisfacerle mejor. Esperamos volver a verle en nuestros próximos pedidos. Servicio al cliente Caviar de Neuvic
R
Regine B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/10/2024
El sitio no es ni fluido ni fiable (información de gastos de envío, acumulación de promociones...) lo que genera problemas que el servicio al cliente no puede gestionar, de ahí tensiones y malentendidos.
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
¡Hola! Primero que nada, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. En Caviar de Neuvic, todas las observaciones son tomadas en serio. Lamentamos mucho saber que ha tenido dificultades en nuestro sitio, especialmente con la información sobre los gastos de envío y la acumulación de promociones. En cuanto a los gastos de envío, son de 22.80€ y el envío gratuito es a partir de 130€. Esta información se menciona al realizar un carrito y luego en su resumen antes de proceder al pago. En cuanto a nuestras ofertas, no se pueden acumular entre sí. Entendemos perfectamente que esto haya podido causar frustraciones y malentendidos, y nos disculpamos nuevamente. Tenga la seguridad de que tomamos en cuenta sus observaciones. Estamos trabajando activamente en la fluidez de nuestro sitio y en la claridad de la información que proporcionamos para que pueda disfrutar de una experiencia de cliente más agradable. También revisaremos nuestros procesos para apoyar mejor a nuestro equipo de servicio al cliente en la gestión de estas situaciones. Gracias nuevamente por su comentario constructivo que nos ayudará a avanzar. Esperamos que esta mala experiencia no afecte su fidelidad. Servicio al cliente Caviar de Neuvic
E
Eric M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/07/2024
Problema con la entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Hola, lamentamos sinceramente el retraso de un día en la entrega de su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser y le pedimos disculpas por este inconveniente. Trabajamos constantemente con nuestros socios para mejorar nuestros plazos de entrega, y su respuesta es esencial para ayudarnos a perfeccionarnos. Si tiene otras preguntas o preocupaciones, no dude en contactarnos, estaremos encantados de asistirle. Gracias por su comprensión y paciencia. El equipo de caviar de Neuvic
P
Pascal M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 22/01/2024
22/01/2024 09h30: pedido (ZFSJGYFQI o 10574, ¡a su elección!) realizado
22/01/2024 09h37: correos de Caviar de Neuvic confirmando pago y pedido
23/01/2024 15h19: SMS confirmando entrega para el 24/01 entre 08h00 y 13h00
24/01/2024 12h45: SMS diciendo que un «evento» ha llevado a posponer la entrega al 25/01 entre 08h00 y 13h00
25/01/2024 13h33: llamo a CdN porque no se ha realizado ninguna entrega.
25/01/2024 13h38: me devuelven la llamada y mi interlocutora me indica que el paquete está en Marsella. Le expreso mi sorpresa porque el paquete no tiene que pasar por esta ciudad para llegar de Dordogne a Seine Maritime.
25/01/2024 13h43: me vuelven a llamar. Mi interlocutora me indica que el paquete está en Ruan. No será entregado este 25/01
25/01/2024 13h43: correo de Chronofresh indicándome que «he elegido» modificar la fecha de entrega. ¡No, no fui yo!
25/01/2024 15h40: CdN abre un ticket n° 9513 tras comunicar mi sorpresa por «mi elección» de cambiar la fecha de entrega
25/01/2024 15h49: correo de CdN disculpándose por el retraso en la entrega.
26/01/2024 08h04: SMS y correo de Chronofresh indicándome una entrega este 26/01 entre 12h50 y 13h50.
26/01/2024 14h15: no hay entrega, llamo a CdN. No hay respuesta, el interlocutor esperaba una hora porque debía ser entregado en la hora siguiente a mi llamada de las 14h
26/01/204 14h45: llamo a CdN. ¡Entrega en media hora!!!
26/01/2024 15h00: Chronofresh indica a CdN que el paquete no podrá ser entregado este 26/01 como estaba previsto. La entrega se pospone al día siguiente por Chronofresh entre 08h00 y 13h00. Pido el envío de la factura porque no está disponible en el sitio.
26/01/2024 14h55: correo de Chronofresh con la misma mención errónea: «Usted ha elegido modificar la fecha de entrega» lo cual es nuevamente falso. Es Chronofresh quien no cumple con sus múltiples avisos de entrega y pospone, pospone,...
26/01/2024 16h00: llamo para reclamar nuevamente mi factura. Me responden: «la persona que se ocupa de las facturas está en reunión.»
26/01/2024 16h04:
- Paquete no entregado desde hace 4 días
- Cargo indicado por Paypal aunque no tengo cuenta de Paypal. ¿Qué riesgos?
- Cargo identificado en Luxemburgo, ¿paraíso fiscal para Olma?
Balance:
1. Mucho tiempo perdido, aniversario a la basura
2. Atrapado en casa 4 mañanas por nada
3. ¿Qué pasa con la cadena de frío (entradas - salidas del camión)
4. Correos con información falsa
5. Incapaz de enviar una factura (no la he recibido hasta el 30/01)
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Hola, Lamentamos sinceramente esta experiencia que no refleja los estándares de calidad y servicio que nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes. Entendemos perfectamente su frustración y el impacto negativo que esta situación pudo haber tenido, especialmente en un momento tan importante como un cumpleaños. Su comentario detallado es valioso y nos permite identificar los puntos a mejorar en nuestro proceso logístico y de comunicación. Aquí le aseguramos: Entrega: Somos conscientes de los múltiples retrasos y de la información incorrecta transmitida por Chronofresh. Vamos a reforzar nuestras comunicaciones con nuestro socio logístico para evitar que tales situaciones se repitan. Cadena de frío: Queremos asegurarle que se respeta estrictamente la cadena de frío. Sin embargo, entendemos sus preocupaciones y estamos a su disposición para discutir una compensación o una solución adecuada. Facturación: Lamentamos el retraso en el envío de su factura. Comunicación: Sus comentarios sobre la información errónea y los plazos de respuesta son tomados muy en serio. Vamos a revisar nuestros procedimientos internos para mejorar nuestra reactividad. Deseamos sinceramente recuperar su confianza. Con nuestras más sinceras disculpas, Servicio al cliente Caviar de Neuvic
S
Serge P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/12/2023
¡Ningún respeto por las fechas de entrega!
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Señor, le agradecemos por su pedido en nuestro sitio web y nos disculpamos por el problema que tuvo con la entrega de su pedido con 1 día de retraso. En esta época del año, nuestro transportista Chronofresh puede enfrentar dificultades para cumplir con los plazos de entrega debido a la alta demanda. Le agradecemos por informarnos sobre el problema que tuvo para que podamos comunicarlo al servicio comercial de nuestro transportista. Esperamos que este incidente no afecte la confianza que tiene en nuestra empresa. Atentamente, El servicio al cliente de Caviar de Neuvic
N
Nathalie S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/12/2023
Pago no validado, aunque mi tarjeta de crédito fue debitada. Sin una llamada telefónica de mi parte el día de la entrega prevista, nunca habría recibido mi pedido, que llegó 2 días después.
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Señora, le agradecemos por su pedido en nuestro sitio web y nos disculpamos por el problema que ha encontrado durante el mismo. De hecho, tuvimos un problema informático y su pedido no fue registrado en nuestra logística para la preparación. Hemos sensibilizado a nuestros equipos sobre la vigilancia de nuestro sitio para el registro de nuestros pedidos. Esperamos que este incidente no afecte la confianza que tiene en nuestra empresa. Atentamente, El servicio al cliente de Caviar de Neuvic
A
André C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/12/2023
Bonito aspecto al abrir, pero un poco decepcionada por el lado gustativo de este caviar, explicando mi nota; le falta un poco de sabor.
Opinión traducida
F
Francis B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/12/2023
No muy fácil de navegar
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Señor, lamentamos saber que está teniendo dificultades para navegar en nuestro sitio web. Entendemos lo frustrante que puede ser, y estamos aquí para ayudarlo a resolver este problema. Para comprender mejor la naturaleza de los problemas que está enfrentando, ¿podría proporcionarnos más detalles sobre las dificultades específicas que está encontrando? Por ejemplo, ¿tiene problemas para visualizar las páginas, dificultades para encontrar productos específicos, o algún otro problema de funcionalidad del sitio? Queremos asegurarle que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y haremos todo lo posible para resolver este problema lo más rápido posible. Si lo desea, también puede contactarnos directamente por teléfono al 05 53 80 89 57, y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Nuevamente, le pedimos disculpas por los inconvenientes causados, y gracias por informarnos sobre este problema. Esperamos poder resolver esta situación rápidamente y ofrecerle una experiencia de navegación agradable en nuestro sitio. El servicio al cliente de Caviar de Neuvic
P
Pierre F.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/12/2023
Había pedido esta marca porque la fecha de entrega era dos días después de mi pedido y llegó más tarde y después del día que necesitaba.
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Señor, le agradecemos por su pedido en nuestro sitio web. Nos disculpamos por el problema que ha encontrado durante la entrega de su pedido. En esta época del año, nuestro transportista Chronofresh puede enfrentar dificultades para cumplir con los plazos de entrega debido a la alta demanda de esta temporada. Le agradecemos por informarnos sobre el problema que ha encontrado para que podamos comunicarlo al servicio comercial de nuestro transportista. Esperamos que este incidente no afecte la confianza que tiene en nuestra empresa. Atentamente, El servicio al cliente de Caviar de Neuvic
S
Serge H.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/12/2023
pedido no conforme
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Señor, le agradecemos por su pedido en nuestro sitio web. Nos disculpamos por el problema que ha encontrado con su pedido. Nuestras equipos de asesoría han tratado con usted por teléfono en ese momento y le hemos propuesto un gesto comercial. Espero que este problema logístico no afecte su confianza en nuestra empresa y hemos sensibilizado nuevamente a nuestros equipos de preparación de pedidos sobre el problema encontrado. Atentamente, El servicio al cliente Caviar de Neuvic
N
Nicole H.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/12/2023
Producto demasiado salado.
Decepcionado al constatar que este caviar viene de Bulgaria.
Pensé que era su propia producción.
En cuanto a la entrega, el repartidor exigió que bajara a la calle en lugar de entregármelo en casa..
De lo contrario, en cuanto al frío, no hay problema.
Opinión traducida
P
Prade P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/11/2023
Oferta promocional no interesante dado el cobro de gastos de envío. Así que fue la última vez.
Opinión traducida
G
Guy M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/11/2023
Chronofresh no respeta sus plazos
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Lamentamos el retraso en su entrega. A pesar de nuestros esfuerzos por garantizar la mejor entrega posible, a veces nuestro transportista Chronofresh enfrenta dificultades. Nos disculpamos por los inconvenientes causados.
C
Cyril F.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/11/2023
Entrega rápida y bien empaquetada
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Hola, muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que nuestra prestación logística le haya brindado satisfacción. Sin embargo, parece que no corresponde a la calificación de 1/5 que nos ha dejado. Seguramente un error de clic. ¿Tendría la posibilidad de cambiar esta calificación, por favor? Muchas gracias de antemano.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/12/2022
¡imposible hacer un pedido en el sitio!
a pesar de haber ido 2 veces hasta el final del pedido, con pago con tarjeta, 3 días después recibí un correo "su carrito espera su validación". Tuve que hacer el pedido manualmente por teléfono. Sin embargo, una semana después, nada se había desencadenado tampoco, y si no hubiera insistido por teléfono, ya que mi cuenta había sido debitada, nunca habría recibido mi pedido a tiempo.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/12/2022
Política de promoción engañosa
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/07/2022
entrega totalmente desorganizada
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/05/2022
entrega no realizada el día del RV. Hecho al día siguiente sin aviso previo. Estando ausente, tuve que improvisar una recepción para evitar un retraso de 3 días. No estoy seguro de que la cadena de frío se haya respetado, especialmente porque eran días de calor extremo.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/12/2021
El servicio es perfecto, pero no he recibido las cucharas de nácar. ¿Puede enviármelas? Por lo demás, nada que decir. Gracias
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/12/2021
Entrega catastrófica: paquete dejado sin razón en la entrada del edificio sin ningún contacto del repartidor conmigo. ¡Escandaloso!
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/11/2021
Problema de entrega con chronofresh. Lástima...
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/08/2021
¡Muy decepcionada con el pedido! Te llamé, todavía estoy esperando tu devolución de llamada, prometido
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Hola, Tras nuestra conversación telefónica, vamos a hacer lo necesario para que la gama "caviar selección" esté mejor diferenciada de la gama "caviar del Domaine". Que tenga un buen día
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/08/2021
No es amigable: hay que estar muy atento a lo que se pide: gramos, precios,... La entrega fue cancelada sin que me avisaran. El proveedor elegido para entregar es realmente mediocre en términos de relación con el cliente. Esto perjudica la imagen de Neuvic
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Hola, Nos permitimos volver a contactarle tras la renovación de nuestro sitio. Este nuevo sitio debe permitir una navegación más fácil en su proceso de pedido. En caso de problemas, no dude en contactar a nuestro servicio de atención al cliente. Estaríamos encantados de asesorarle. Que tenga un buen día
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/06/2021
Problema de entrega que no fue honrada en la fecha prevista originalmente
Opinión traducida
Respuesta de Caviar de Neuvic
Hola, Lamentablemente, nuestro transportista Chronofresh ha tenido un retraso de uno de sus camiones y su entrega se ha retrasado un día. Primero le presento nuestras disculpas por este retraso en la entrega. A pesar de nuestros esfuerzos para garantizar la mejor entrega posible, a veces nuestro transportista Chronofresh enfrenta problemas de distribución. También le informo que Chronofresh conserva los paquetes en hubs y camiones refrigerados para respetar la cadena de frío. Atentamente,
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/06/2021
demasiado caro para la calidad a pesar del descuento
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.