/10
★★★★★
basado en 1583 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1583 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
He comprado una docena de kimonos, el último tardó 10 días en llegar cuando lo quería con urgencia. El vendedor no entiende que el cliente es 'Rey' y debería tener empatía.
Luis G.
El
tras la compra de 12/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Boa Fightwear
El
Gracias por su mensaje y su fidelidad, que reconocemos plenamente. Con respecto a su último pedido, queremos recordar que este fue enviado dentro de los plazos. El retraso en la entrega (+6 días) se debe lamentablemente al cierre temporal del punto de recogida seleccionado - una situación independiente de nuestra voluntad y gestionada por Colissimo. No tenemos una flota de entrega interna, y como muchas estructuras, dependemos de los servicios postales nacionales, que a veces pueden enfrentar imprevistos logísticos. Desde su llamada, propusimos una solución concreta para que recibiera el producto rápidamente: hacer un nuevo pedido (con un descuento comercial), enviándolo a una nueva dirección válida, para recibirlo en un máximo de 3 días. Mientras tanto, iniciamos un procedimiento de reclamación para el paquete inicial. Pero usted prefirió rechazar esta solución y abrir inmediatamente una disputa en PayPal, lo que bloqueó todo el proceso y retrasó aún más la recepción del producto. Entendemos su decepción por el retraso, pero en este caso específico, hemos demostrado escucha y reactividad, ofreciéndole una alternativa rápida y ventajosa, que usted declinó. Además, solicitar un reembolso cuando el paquete está en camino y se han propuesto soluciones, no es muy constructivo. Nuestro objetivo es, ante todo, satisfacer a los apasionados, como usted, en las mejores condiciones posibles. Deportivamente, el equipo de BOA ??
1
/5
★☆☆☆☆
Llamé y pude hablar con un vendedor que me dirigió mal, así que el gi es demasiado pequeño
Erika G.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Boa Fightwear
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente saber que la talla del kimono no le conviene y que nuestro intercambio no pudo ayudarle plenamente. Sin embargo, queremos aclarar que no tenemos ningún interés en proporcionar información incorrecta, especialmente cuando los datos (talla y peso) que nos transmite son correctos. Su comentario es valioso y nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. En cuanto a la devolución, le recordamos que esta opción está disponible, pero no hemos encontrado ninguna solicitud de su parte hasta la fecha. No dude en iniciar el procedimiento desde su cuenta o volver a contactarnos para que podamos ayudarle. Por último, entendemos su frustración, pero una evaluación de una estrella por un problema de talla, sin una devolución solicitada, puede parecer un poco severa en relación con el conjunto de nuestro servicio. Atentamente, El equipo de boa-fightwear.fr
1
/5
★☆☆☆☆
Solo un pedido realizado pero enviado en dos partes a direcciones que no elegí (gracias a los transportistas por haberme llamado) es como un juego de tesoro para recuperar mis paquetes,,, a la recepción falta un artículo que aún no he recibido, descripción del producto no conforme, me encuentro con dos facturas para un solo y mismo pedido...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de Boa Fightwear
El
Tras nuestra conversación telefónica sobre el pedido dividido en 2 y enviado a 2 direcciones diferentes, esto se debe a un error que no hemos identificado hasta el momento y que aún no entendemos, es la única vez que nos ha pasado y te ha tocado a ti y me disculpo una vez más. Sin embargo, siempre hemos estado disponibles para responder por teléfono o mensaje para encontrar soluciones y avisar del envío en 2 paquetes.
1
/5
★☆☆☆☆
Solo un pedido realizado pero enviado en dos partes a direcciones que no elegí (gracias a los transportistas por haberme llamado) es como un juego de tesoro para recuperar mis paquetes,,, a la recepción falta un artículo que aún no he recibido, descripción del producto no conforme, me encuentro con dos facturas para un solo y mismo pedido...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de Boa Fightwear
El
Tras nuestra conversación telefónica sobre el pedido dividido en 2 y enviado a 2 direcciones diferentes, esto se debe a un error que no hemos identificado hasta el momento y que aún no entendemos, es la única vez que nos ha pasado y te ha tocado a ti y me disculpo una vez más. Sin embargo, siempre hemos estado disponibles para responder por teléfono o mensaje para encontrar soluciones y avisar del envío en 2 paquetes.
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega muy laboriosa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2016
Opinión traducida
Respuesta de Boa Fightwear
El
Hola, gracias por su comentario, sin embargo, el servicio postal es responsable del retraso y nos penaliza, esperando que su decepción no menosprecie sus futuras elecciones de productos cdt.