★★★★★
basado en 2632 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
La Experiencia Muy Buena y Mucha Rapidez
Todo correcto
Lo que he echado de menos en la cesta es que se añadieran unos globos.
La página no me gusta mucho, los productos deberían estar en lista y tú escoger lo que quieras...
Todo perfecto!
Todo fenomenal, ha sido un gran acierto.
Lindo
Ha sido todo perfecto Muchas gracias
Excelente servicio. Seriedad i rapidez. Todo fantástico.
Gran trabajo. Rápido y eficaz. Hemos quedado muy contentos. Repetiremos
Fue un servicio excelente
Estupenda experiencia !! Elegimos a bebé de paris para hacerle un regalo muy especial a os compañeras de trabajo , que dan a luz casi a la vez . Rapidísimo , lo compre el sábado por la noche y lo recibimos el martes en valencia . Iba todo personalizado con el nombre de los bebés , bordado el babero , toallas ... chupete personalizado ... La presentación muy bonita !!! Las futuras mamás encantadas ... y yo como la persona encargada más que satisfecha . Enhorabuena por el gran trabajo realizado a todo el equipo !!!!! Segura
Un servicio espectacular y un detallado con el que se acierta seguro
Es para un regalo. La persona que lo recibió quedó muy contenta, todo el contenido es precioso y de calidad. La única queja que tengo es que en la web, varias veces me aparecía el mensaje "pídelo antes de medianoche y llegará mañana" o "entrega en 24horas". Y resulta que como pedí un chupete personalizado para el que se necesita un tiempo para grabar el nombre, el regalo no pudo llegar en 24horas. Cuando pedí el chupete, no había ningún aviso de que se necesitaba más tiempo. Al clickar en el chupete personalizado debería salir un aviso del estilo "Atención, este producto necesita 48horas para su fabricación y por lo tanto la canastilla no se podrá entregar en 24horas". No había ningún aviso. Eso sí, cuando me quejé, el servicio de atención al consumidor fue rápido y amable en su respuesta.
Envoltorio costoso para luego lo que lleva pero en sí lo que contiene genial.
Era un regalo ... y les encantó. En mi caso lo que más valoro fue la facilidad en el proceso de compra, y la rapidez en la entrega. Todo perfecto. Muy recomendable.
Todo perfecto
Paloma me ayudó mucho por tlf El envío rápido y muy estético Gracias por hacer feliz a los padres
Fast and profesional
Muy fácil de elegir y gestionar a través de la Web. Servicio rápido e impecable. Con factura descargable, lo que facilita mucho a nivel de empresa
El producto que elegí inicialmente no estaba en el color solicitado pero enseguida contactaron conmigo para substituirlo por otro color u otro modelo
El regalo les gusto mucho, todo un acierto. Nos ayudaron mucho en el proceso de compra. Mil gracias por hacerlo fácil.
Llevo años contando con bebé de paris, es un regalo perfecto, son rápidos y la entrega con el botones es lo más. Se lo recomiendo a todo el mundo!
Todo muy bien...producto excelente y rapidísimo
Muy bien
Genial.
Muy buen servico
Muy rápidos, en 24 horas ya había llegado el pedido a su destino.
Me ayudaron muchisimo Paloma en concreto a realizar el pedido y la entrega fue perfecta.
Entrega inmediata y a tiempo. El contenido así como la presentación excelente.
SALUDOS
Todo muy bonito
Puntuó con un 5 el servicio prestado. Excepcional
Muchas Gracias! Trato atento y cordial!
MUY BIEN
Muy buen servicio
Me ha encantado contar con vosotros una vez más , siempre a la altura de las circunstancias. Mil gracias Un saludo
Todo el proceso, tanto de compra, como de entrega, ha sido fácil y rápido.
Muy rápidos
Todo perfecto. Entrega muy rápida.