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basado en 271 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Perfecto
Atentamente,
El equipo de Balp France
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pedido de 2 arneses de cuero y sólo se recibió 1 sin que se informara de la falta de existencias y con retraso !!!!!!!!!!!!!!!!
Un cordial saludo,
El equipo de Balp Francia
Me temo que no puedo recomendar Balp por la experiencia que he tenido con ellos. La calidad del producto una vez recibido fue excelente, así que no tengo ninguna queja al respecto. Sin embargo, el proceso de pedido previo fue bastante malo. Balp tardó mucho en responder a las comunicaciones y perdieron los detalles de nuestro pedido en tres ocasiones distintas por problemas con su sistema de correo electrónico. Hicimos el pedido el 21 de julio. El 23 de julio, Balp dijo que enviaría el pedido esa semana, pero no fue así. Balp no se puso en contacto conmigo para explicarme el retraso. Me dijeron que tenían un problema con una pieza del equipo, por lo que el pedido tardaría una semana más. Una vez más, no supe nada durante más de una semana, antes de que Balp se pusiera en contacto conmigo para decirme que habían perdido los datos del grabado de nuestro pedido y preguntarme si podía volver a enviárselos. Pasó otra semana y no tuve noticias. Llamé por teléfono a Balp en un par de ocasiones y me prometieron que me responderían, pero luego no lo hicieron. Finalmente, Balp me contestó el 30 de agosto para decirme que los materiales necesarios para nuestro pedido estaban agotados y que el pedido tardaría otras tres semanas. También dijeron que añadirían un artículo gratuito al pedido para compensar los constantes retrasos y problemas. El pedido llegó tres semanas después, pero se olvidaron de añadir el artículo gratuito prometido. Por último, en ningún momento de mi larga correspondencia por correo electrónico con Balp mencionaron que tendríamos que pagar un 20% de tasas aduaneras de importación del Reino Unido, además del IVA francés que ya habíamos pagado por el pedido. Esto es algo que deberían haber mencionado cuando les preguntamos por el coste del pedido.
La entrega era demasiado cara. Además, habiendo participado en Triomphe 2023, el stand de Balp que exponía no vendió ningún artículo. Muy decepcionado
Dos grandes problemas. El primero se resolvió, sólo para descubrir un segundo. Primer problema, recibimos el pedido de otro cliente. BALP fue amable y pagó la devolución y el reenvío de nuestro pedido. Esto lleva unas semanas y la necesidad de estar disponible para Fedex. El segundo problema es que al recibir el pedido correcto, ¡el grabado de la espada estaba totalmente incompleto! El grabado se detuvo en la primera letra de mi nombre. A. Nos hubiera gustado tener las demás letras del nombre. En general, es aproximado. No habría escrito una opinión si sólo se hubiera producido el primer problema. El segundo es el colmo.