★★★★★
basado en 207 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2 cajas de caramelos dañadas
Muchas dificultades para la entrega
El polvo no se adhiere a los palitos.
Estamos muy sorprendidos por el problema que está experimentando. ¿Puede decirnos más por correo electrónico o por teléfono 0489025404?
Gracias
Azurconfiserie
Artículo conforme pero no respeta el relevo elegido
He comprado dos azúcares diferentes: nougat y unicornio. Si el azúcar sabor nougat hace bonitos hilos, el sabor unicornio, en cambio, hace bastante pocos hilos y se pega en los bordes de la máquina, formando una corona de caramelo. He intentado varias veces con los dos azúcares, pero obtengo el mismo resultado cada vez.
Hola, caja que ha sufrido golpes, resultado caja abierta.
Pedido sin problemas, completamente satisfecho
Entrega rápida. sin embargo, el precinto de algodón de azúcar recibido estaba completamente roto; Azur confiserie era consciente de su estado cuando se envió, ya que el precinto había sido totalmente filmado.
Envolvemos todos los cubos de azúcar en film transparente, precisamente para evitar que se escape si lo manipulo mal durante el transporte. Que fue tu caso.
Es una protección extra.
El cubo salió en perfectas condiciones, y en ningún caso enviaríamos un producto que no estuviera conforme.
Saludos cordiales
Azurconfiserie
Muy satisfecho con el producto gracias por su amabilidad