★★★★★
basado en 510 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Muy bien todo, el pedido llegó enseguida. Ahora bien, el colimador que he comprado, cuesta 51 € y no vale absolutamente para nada. Practicamente no se ve el puntuero láser ni a 10 metros...
Hice un pedido que me interesaba, teniendo en cuenta los gastos de envío. Me mandan sólo la mitad, sin informarme ni preguntarme, así con los gastos envío ya no me interesaba, pero !!a aguantarse!! Además tuve que llamar para reclamar la diferencia del precio de la mercancía. Fatal, una falta de profesionalidad y de ética absoluta.
Deberían actualizar más a menudo la página web, no pude ser que no indique los productos agotados y tengas que esperar más de veinte dias
Pedido hecho y pagado el 26 de junio, somos a 2 de julio y aún estoy esperando. Una pena, pero no compro más
Pedí 4 caja de balines de precisión y dos de ellas estaban un poco abolladas y ese que les comente el problema que tuve con otra armería
En la web no indicaban la falta de stock de un producto. Solo cuando ya me lo habían cobrado me indicaron que no tenían stock y que lo enviarían próximamente. Como el pedido era de 2 productos pedí que me enviasen el que sí tenían y me abonasen el otro, abono que no hicieron hasta que lo reclamé telefónicamente pasados varios días.
Bueno la funda es pequeña el rifle no cave es un benelli argo luxe
Pedí una funda para una glock y me tardo 3 semanas aproximadamente en llegar. No puedo dar una buena valoración.
Lamentamos la demora que tuvo su pedido de la funda Glock y le agradecemos su paciencia. En cualquier caso, muchas gracias por su valoración, tomamos nota para seguir mejorando.
Saludos,
No se cumplieron los plazos de entrega se entregó 15 días más tarde de lo estipulado en la compra
Lamentamos la demora que tuvo en su pedido. Igualmente le agradecemos su comentario y su valoración para poder seguir mejorando en nuestro servicio.
Saludos,
Muy descontenta con el servicio de entrega...el transportista muy desagradable...puse q me lo entregarian a la tarde y siempre lo traian a las mañanas y al final tube q ir a por ello...pagué por un servicio a domicilio...
Lamentamos mucho que el servicio de entrega del transportista no haya sido satisfactorio. En cualquier caso, agradecerle que pasara personalmente por la delegación a recoger el paquete. Comentarle que hemos pasado nota a nuestra delegación sobre su incidencia.
Igualmente, le agradecemos que haya valorado nuestro el servicio