9.6/10
★★★★★
basado en 510 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Muy bien todo, el pedido llegó enseguida. Ahora bien, el colimador que he comprado, cuesta 51 € y no vale absolutamente para nada. Practicamente no se ve el puntuero láser ni a 10 metros...

User icon
Daniel J.
El
tras la compra de 24/04/2025
2 /5
★★☆☆☆

Hice un pedido que me interesaba, teniendo en cuenta los gastos de envío. Me mandan sólo la mitad, sin informarme ni preguntarme, así con los gastos envío ya no me interesaba, pero !!a aguantarse!! Además tuve que llamar para reclamar la diferencia del precio de la mercancía. Fatal, una falta de profesionalidad y de ética absoluta.

User icon
Francisco C.
El
tras la compra de 07/10/2024
Respuesta de Armeria Ravell
El
Buenos días, es cierto que nos pidió 4 bolsas, dado que es un calibre poco común, le mandamos lo que nos quedaba en stock ya que pensamos que le sería de interés igualmente. Desafortunadamente los plazos de reposición son desconocidos con lo que nos era imposible procesar su pedido completo. El abono de la diferencia que nos reclamó vía teléfono se procede automáticamente, por ello se adjuntó en el paquete la factura rectificativa con la diferencia y sumando también la parte proporcional correspondiente a los gastos de envío. Lamentamos su experiencia, miramos siempre de ofrecer el mejor servicio posible aunque con usted no lo logramos. Agradecemos igualmente su comentario, siempre nos ayuda a mejorar!
2 /5
★★☆☆☆

Deberían actualizar más a menudo la página web, no pude ser que no indique los productos agotados y tengas que esperar más de veinte dias

User icon
Juan Manuel O.
El
tras la compra de 02/09/2024
2 /5
★★☆☆☆

Pedido hecho y pagado el 26 de junio, somos a 2 de julio y aún estoy esperando. Una pena, pero no compro más

User icon
Domenec G.
El
tras la compra de 24/06/2024
Respuesta de Armeria Ravell
El
Buenos días, Lamentamos la situación que nos comunica. Hemos hecho ya las gestiones correspondientes con la agencia de transporte con la que operamos para que miren de entregar su pedido lo antes posible. Efectivamente lleva varios días en delegación porqué no tuvieron tiempo de entregar el día programado para reparto 28/07/2024. Esperamos que pronto pueda disponer de su pedido. Cordialmente,
3 /5
★★★☆☆

Pedí 4 caja de balines de precisión y dos de ellas estaban un poco abolladas y ese que les comente el problema que tuve con otra armería

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/10/2022
2 /5
★★☆☆☆

En la web no indicaban la falta de stock de un producto. Solo cuando ya me lo habían cobrado me indicaron que no tenían stock y que lo enviarían próximamente. Como el pedido era de 2 productos pedí que me enviasen el que sí tenían y me abonasen el otro, abono que no hicieron hasta que lo reclamé telefónicamente pasados varios días.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2022
Respuesta de Armeria Ravell
El
Buenas tardes, lamentamos que no haya sido una experiencia positiva. Como indica, es cierto que uno de los productos no se encontraba en stock pero no es correcto que no se avisara. En el pie del precio se indicaba la disponibilidad del producto en 15 días, quizás es poco visible. Por lo que refiere al abono, el proceso no es automático con lo que puede demorarse algunos días, es el servicio de contabilidad de la empresa que los realiza manualmente. De todos modos agradecemos su opinión que nos ayuda a mejorar. Cordialmente,
3 /5
★★★☆☆

Bueno la funda es pequeña el rifle no cave es un benelli argo luxe

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2021
3 /5
★★★☆☆

Pedí una funda para una glock y me tardo 3 semanas aproximadamente en llegar. No puedo dar una buena valoración.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/04/2021
Respuesta de Armeria Ravell
El
Buenas tardes,
Lamentamos la demora que tuvo su pedido de la funda Glock y le agradecemos su paciencia. En cualquier caso, muchas gracias por su valoración, tomamos nota para seguir mejorando.
Saludos,
3 /5
★★★☆☆

No se cumplieron los plazos de entrega se entregó 15 días más tarde de lo estipulado en la compra

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/01/2021
Respuesta de Armeria Ravell
El
Buenas tardes,
Lamentamos la demora que tuvo en su pedido. Igualmente le agradecemos su comentario y su valoración para poder seguir mejorando en nuestro servicio.
Saludos,
2 /5
★★☆☆☆

Muy descontenta con el servicio de entrega...el transportista muy desagradable...puse q me lo entregarian a la tarde y siempre lo traian a las mañanas y al final tube q ir a por ello...pagué por un servicio a domicilio...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/09/2020
Respuesta de Armeria Ravell
El
Buenos días,
Lamentamos mucho que el servicio de entrega del transportista no haya sido satisfactorio. En cualquier caso, agradecerle que pasara personalmente por la delegación a recoger el paquete. Comentarle que hemos pasado nota a nuestra delegación sobre su incidencia.
Igualmente, le agradecemos que haya valorado nuestro el servicio