AlarmasHouse Sin Cuotas Nota global

9.6/10
★★★★★
basado en 108 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Buen producto
5/5
★★★★★
Opciones de configuración son muy buenas y funciona perfectamente.
4/5
★★★★☆
Todo funcionando desde el primer día, esperar a que pasen unos meses y volver a dar opinión si fuera diferente.
5/5
★★★★★
Muy bien todo, el soporte a diferencia de otras empresas muy rapido por whatsapp sin tener que esperar musica en las llamadas ni robots.
5/5
★★★★★
Muy completo. Control total desde el móvil. Entrega rapidísima
5/5
★★★★★
Instalando la app en el móvil y siguiendo las instrucciones indicadas, es facilísimo su instalación. La señal es estable y fluida.
5/5
★★★★★
Me encanta su diseño, su recepción de señal y también su página de configuración en perfecto español, todo detallado y bien presentado, además de la opción de la app para el móvil.
5/5
★★★★★
No suelo escribir opiniones pero en este caso merece la pena,es una alarma fácil de configurar por que la envían ya para solo poner y listo, te ahorras mucho tiempo ademas de dinero, con un menú de los de verdad,se entienden todas las partes y es muy efectiva, sin falsas alarmas, se nota que son artículos originales.
5/5
★★★★★
Muy contento. Muy fácil instalar y calidad de imagen. Después de varios meses en de uso destaco el soporte técnico, estabilidad de la aplicación del móvil y funcionalidad.
5/5
★★★★★
Precio, calidad y servicio técnico insuperable. MUY satisfechos.
5/5
★★★★★
Tenía un punto de la casa en el que quería aumentar la seguridad y esta ha sido una buena solución. No quería pagar cuotas como hasta ahora, me ahorro mas de 1000 euros al año, total para ser exactamente lo mismo, me avisa en 2 segundos, impresionante.
5/5
★★★★★
Me a gustado la luz nocturna es bastante potente.
5/5
★★★★★
Estoy impresionado, la calidad de la carcasa, es metálica y calidad de imagen para cámaras de vigilancia tradicionales es buena.
5/5
★★★★★
Encantado con la alarma. Servicio profesional, configuración que necesitaba era compleja y lo recibí todo como pedí. Inma me atendió perfectamente
5/5
★★★★★
Todo muy rápido y bien. Gracias por todo.
5/5
★★★★★
Empresa muy sería. Siempre atentos en todo. Me lo enviaron totalmente configurado, asi da gusto, buena inversión
5/5
★★★★★
Muy contenta con la alarma y soporte recibido, muy profesionales. Sin duda volveré a comprar para mi hija.
5/5
★★★★★
Debía sustituir una similar que dejó de funcionar después de 10 años pagando cuotas Llegó rapido y ya está cumpliendo su misión perfectamente, sin pagar cuotas, lo mas importante, y funciona igual o mejor, un gran ahorro de mas de 600 euros al año al menos en mi caso
5/5
★★★★★
El detector de movimiento tiene buena sensibilidad
5/5
★★★★★
Me ha sorprendido lo bien que se ve por la noche, detecte muy bien el movimiento y es muy fácil de instalar.