AlarmasHouse Sin Cuotas Nota global

9.7/10
★★★★★
basado en 126 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Compré la alarma y camaras hace un año y aun no había escrito valoración, estoy muy contento, sobre todo por que después de un año me han atendido como el primer día, he enviado un whastapp y en minutos me han resuelto un problema que tenía al cambiar de router. Muy buen soporte postventa
5/5
★★★★★
¡Excelente! Quedo satisfecho
5/5
★★★★★
Todo OK
5/5
★★★★★
Bien, soporte rapido y personalizado, sin robots, es lo que buscaba, pocas tiendas puedes hablar con tanta confianza como con ellos. Volveré a comprar sin duda.
5/5
★★★★★
Muy bien, me regalaron un detalle en navidad sin saberlo, muy cercanos, asi da gusto comprar por internet.
5/5
★★★★★
Buen sistema, necesitaba un sensor para exterior y me lo hicieron especialmente para mi con un soporte 3D, unos genios !
5/5
★★★★★
Artículos de calidad, originales, me dieron soporte por whatsapp inmediato el mismo día porque queria añadir telefonos de aviso, excelente servicio muy de tu a tu y rápido.
5/5
★★★★★
Un 10 en soporte, precios y atención.
5/5
★★★★★
Muy contento con todo en general, llegó en 48h pero bien, hubo puente por medio. Funcionando todo muy bien, no me conectaba internet la cámara pero me lo solucionaron rápido.
5/5
★★★★★
Muy buen producto y servicio.
5/5
★★★★★
El precio me daba igual, aunque son de los mas económicos, pero sobre todo quería buen soporte si necesito algo por que me habían hablado muy bien y así ha sido. Muy contenta.
5/5
★★★★★
Todo bien, funcionando un mes casi y todo correcto. Buen soporte siempre atentos.
5/5
★★★★★
Alarma completa, garantía 3 años. Falta que pase el tiempo a ver que tal pero con la garantía que dan seguro que funciona bien como he visto en otros amigos que compraron aquí.
5/5
★★★★★
Muy atentos siempre, soporte de whastapp muy bien, a pesar que tendrán muchos chats responden rapido, pregunte unas dudas en 5 minutos todo resuelto. No he visto tienda con este soporte tan rápido
5/5
★★★★★
Todo muy bien
5/5
★★★★★
Muy contenta, a pesar que era un problema con mi wifi me lo solucionaron enseguida, llevaba dias peleando con vodafone y ellos en un momento me lo solucionaron. Muy atentos siempre, el whatsapp de soporte se agradece mucho, pocos tienen este servicio tan rapido de respuesta.
5/5
★★★★★
La verdad que muy bien. Tuve un problema con la central pero me lo solucionaron enseguida y eso que era festivo.
Respuesta de AlarmasHouse Sin Cuotas :
Muchas gracias por su valoración !
El
5/5
★★★★★
Molt content amb la compra, suport molt atents sempre, a més per whatsapp es fa molt més fàcil qualsevol consulta.
5/5
★★★★★
Muy contenta, todo rápido y listo para irme de vacaciones, muy atentos en todo momento, respuesta inmediata cuando les escribí. Muy profesionales
5/5
★★★★★
Unos fenómenos