9.7/10
★★★★★
basado en 4599 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
¡¡¡¡Para la entrega, la página sólo ofrece correos a más de 8E y Chronopost a 12E!!!! (con la promesa de entrega al día siguiente antes de las 13h, bueno... vale) Los artículos (no muy pesados ni muy voluminosos) pedidos el viernes por la tarde, con entrega por Chronopost, llegaron a mi casa ¡el martes!... es decir, 4 días después. Así que sería honesto señalar que incluso con los gastos de envío a 12E no hay preparación de pedido entre el viernes por la tarde y el lunes por la mañana y, por lo tanto, no tiene sentido gastarse el dinero en Chronopost... Sensación desagradable de haber sido estafado.Decepcionado.
User icon
Christophe B.
El
tras la compra de 17/04/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No me gusta el ambiente general de la tienda. El rosa no es el color que yo habría elegido. Descuento no es la palabra que mejor caracteriza los productos de la tienda. Se podría mejorar la calidad de las fotos y la ergonomía general del sitio.
User icon
Jordane F.
El
tras la compra de 11/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Contacto telefónico: OKEntrega urgente facturada: fallidaSeguimiento SMS facturado: inútil
User icon
Ludovic S.
El
tras la compra de 07/06/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El aerógrafo es de muy buena calidad, el compresor se sobrecalienta rápidamente. Problema al conectar la manguera de aire al compresor El servicio de atención al cliente muy bueno.El seguimiento de los pedidos por SMS no está a la altura.
User icon
Terry Q.
El
tras la compra de 06/06/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que no tuviera información previa sobre cómo se tramitaría el pedido.
User icon
Patrick J.
El
tras la compra de 29/05/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Compré un aerógrafo RM250, no es el más caro pero muy bueno. Un pequeño problema con el gatillo en el primer intento, me dieron un consejo poniendo aceite (DIY) el problema sigue ahí. Recibí un mensaje de que me habían enviado una válvula, lo que me sorprendió en cuanto a la causa de la avería... Llevo un rato usándola y sigue sin funcionar.
User icon
Yves L.
El
tras la compra de 11/05/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedido tramitado y enviado rápidamente. Entrega muy rápida también. Por otro lado, el servicio posventa no fue muy receptivo: en caso de problema, a pesar de enviar 2 correos electrónicos, no hubo respuesta a mi solicitud... Y 1 aerografo a casi 170 euros que puede que no funcione correctamente.
User icon
Didier N.
El
tras la compra de 29/04/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Envié un correo electrónico para quejarme porque recibí el paquete con una manguera que no era adecuada para aerografía. Espero que su departamento de atención al cliente haga lo necesario.
User icon
Patricia H.
El
tras la compra de 23/04/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Buen servicio excepto la entrega revisar su socio de entrega
User icon
Dominique A.
El
tras la compra de 23/04/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
A la espera de respuesta a la reclamación de 18042020, actualmente sin respuesta.
User icon
Rémi H.
El
tras la compra de 22/04/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Espero que mis preguntas hayan sido respondidas.
User icon
Bruno B.
El
tras la compra de 19/04/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
-
User icon
Jean-philippe S.
El
tras la compra de 07/04/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pinceles envueltos en plástico de burbujas. Resultado: 2 pinceles estropeados, y el servicio de atención al cliente tarda en responder... Estoy decepcionado, nunca he tenido problemas con el descuento de Aérographe.
User icon
Sandrine M.
El
tras la compra de 06/11/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
De 4 productos pedidos, 3 estaban bien y uno era un error. Estoy esperando un email de devolución para saber cómo proceder para un cambio....depuis 3 días.
User icon
Jean-luc G.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Os había descubierto para aceite de compresor, pensaba comprar una lata de 500ml de Sincom32E pero estais sin stock.
User icon
Waldy S.
El
tras la compra de 12/08/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega en 5 días (pedido el domingo, recibido el viernes), muy lejos de las 48 horas anunciadas por un precio igual al de otros sitios de su clase.
User icon
Guillaume L.
El
tras la compra de 29/07/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Buena tienda pero desgraciadamente mi último pedido estaba incompleto. Les envié un correo electrónico para avisarles y me contestaron enseguida que me devolvían el artículo que no habían recibido el mismo día. Gran reactividad, desgraciadamente 10 días después de .... todavía no hay nada en el buzón...así que envié un 2º email a .... y aquí vamos de nuevo a la espera.
User icon
Christophe D.
El
tras la compra de 19/07/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Puntuación reducida por botella MIG2000 no completamente cerrada y juego de brochas miniatura (1 brocha) no conforme.
User icon
Kornel B.
El
tras la compra de 11/06/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
6 días para recibir un pedido.... decepcionado.
User icon
Ludovic T.
El
tras la compra de 08/06/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡el pedido llego bien, muy rapido y bien empaquetado.un problema con el herraje.ninguna reaccion a los correos enviados!
User icon
Vincent S.
El
tras la compra de 25/04/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega fue muy rápida pero el problema se ha solucionado.
User icon
Jean Y.
El
tras la compra de 08/04/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Orden superior seguimiento en Internet superior envío un poco largo
User icon
David A.
El
tras la compra de 03/04/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida y bien empaquetada, pero un pequeño problema con un artículo que se entregó pero no se había pedido
User icon
Paulo D.
El
tras la compra de 02/04/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Error de entrega en el producto Mr surfacer 1000 en lugar de Mr primer surfacer 1000, devolución a mi cargo y esperar quince días para la devolución buen producto. Así que no lo intenté
User icon
Laurent D.
El
tras la compra de 10/03/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
A pesar de que el producto estaba en stock, todavía no hay entrega, no hay correo electrónico para advertir que la herramienta es finalmente falta.....
User icon
Fil B.
El
tras la compra de 21/02/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Llevo meses esperando un pedido pendiente. No responden a mis correos electrónicos, ¡lo cual es una pena!
User icon
Jean-marc B.
El
tras la compra de 21/02/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Siento que la herramienta que faltaba no estuviera marcada como agotada. Estoy esperando el saldo del pedido.
User icon
Laurent F.
El
tras la compra de 04/02/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola no puedo pedir la cantidad que quiero, tengo que recomendaros más a menudo y pagar gastos de envío extra.
User icon
Alain P.
El
tras la compra de 28/01/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He recibido un kit de boquilla y aguja en lugar de una válvula de cierre rápido con ajuste de presión, y a pesar de haber enviado un correo electrónico no he tenido noticias del aerógrafo DISCOUNT. Como mi primer pedido fue bien, espero que estos pequeños descuidos se deban únicamente a las prisas navideñas y que encontremos rápidamente una solución a mi problema para poder escribir una reseña más positiva.
User icon
Clément S.
El
tras la compra de 27/12/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Error de entrega y falta de existencias En 1 producto pendiente de entrega Todos los correos electrónicos relacionados con la entrega llegaron a la carpeta de spam
User icon
Philippe B.
El
tras la compra de 20/12/2018
Opinión traducida