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basado en 4944 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Hola no puedo pedir la cantidad que quiero, tengo que recomendaros más a menudo y pagar gastos de envío extra.
He recibido un kit de boquilla y aguja en lugar de una válvula de cierre rápido con ajuste de presión, y a pesar de haber enviado un correo electrónico no he tenido noticias del aerógrafo DISCOUNT. Como mi primer pedido fue bien, espero que estos pequeños descuidos se deban únicamente a las prisas navideñas y que encontremos rápidamente una solución a mi problema para poder escribir una reseña más positiva.
Error de entrega y falta de existencias En 1 producto pendiente de entrega Todos los correos electrónicos relacionados con la entrega llegaron a la carpeta de spam
Debido al problema con el barniz, no consigo que nadie me atienda por teléfono para rectificarlo, así que no volveré a hacerles un pedido.
Tengo la pistola pero no el compresor, lo cual es un poco decepcionante para un pedido de 400€...
Hay que revisar la interfaz, al menos para los packs compresor + aerógrafo. la navegación-comparación es un coñazo. Se agradecería un resumen de las características de los productos (acción simple/doble, boquilla intercambiable, resistencia a los disolventes, etc.).
Soy cliente desde hace tiempo y me parece que el servicio ya no es lo que era. De nada sirve dar plazos de entrega si no se respetan. Hay que revisar el embalaje y no hay respuesta al cliente....
El único inconveniente es la necesidad de facturación intracomunitaria. Incluso la facturación manual intracomunitaria le permitiría ajustarse a las normas europeas. Cuando se hace una promesa de respuesta ... sy mantener.
Siempre estuve satisfecha pero con este error de producto después del error es humano y seguiría haciéndoles pedidos pero espero que todo vaya bien a partir de ahora.