9.7/10
★★★★★
basado en 5174 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

¡el pedido llego bien, muy rapido y bien empaquetado.un problema con el herraje.ninguna reaccion a los correos enviados!

User icon
Vincent S.
El
tras la compra de 25/04/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La entrega fue muy rápida pero el problema se ha solucionado.

User icon
Jean Y.
El
tras la compra de 08/04/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Orden superior seguimiento en Internet superior envío un poco largo

User icon
David A.
El
tras la compra de 03/04/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida y bien empaquetada, pero un pequeño problema con un artículo que se entregó pero no se había pedido

User icon
Paulo D.
El
tras la compra de 02/04/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Error de entrega en el producto Mr surfacer 1000 en lugar de Mr primer surfacer 1000, devolución a mi cargo y esperar quince días para la devolución buen producto. Así que no lo intenté

User icon
Laurent D.
El
tras la compra de 10/03/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

A pesar de que el producto estaba en stock, todavía no hay entrega, no hay correo electrónico para advertir que la herramienta es finalmente falta.....

User icon
Fil B.
El
tras la compra de 21/02/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Llevo meses esperando un pedido pendiente. No responden a mis correos electrónicos, ¡lo cual es una pena!

User icon
Jean-marc B.
El
tras la compra de 21/02/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Siento que la herramienta que faltaba no estuviera marcada como agotada. Estoy esperando el saldo del pedido.

User icon
Laurent F.
El
tras la compra de 04/02/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hola no puedo pedir la cantidad que quiero, tengo que recomendaros más a menudo y pagar gastos de envío extra.

User icon
Alain P.
El
tras la compra de 28/01/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

He recibido un kit de boquilla y aguja en lugar de una válvula de cierre rápido con ajuste de presión, y a pesar de haber enviado un correo electrónico no he tenido noticias del aerógrafo DISCOUNT. Como mi primer pedido fue bien, espero que estos pequeños descuidos se deban únicamente a las prisas navideñas y que encontremos rápidamente una solución a mi problema para poder escribir una reseña más positiva.

User icon
Clément S.
El
tras la compra de 27/12/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Error de entrega y falta de existencias En 1 producto pendiente de entrega Todos los correos electrónicos relacionados con la entrega llegaron a la carpeta de spam

User icon
Philippe B.
El
tras la compra de 20/12/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Debido al problema con el barniz, no consigo que nadie me atienda por teléfono para rectificarlo, así que no volveré a hacerles un pedido.

User icon
Alexandre L.
El
tras la compra de 06/11/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Tengo la pistola pero no el compresor, lo cual es un poco decepcionante para un pedido de 400€...

User icon
Vincent L.
El
tras la compra de 24/09/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hay que revisar la interfaz, al menos para los packs compresor + aerógrafo. la navegación-comparación es un coñazo. Se agradecería un resumen de las características de los productos (acción simple/doble, boquilla intercambiable, resistencia a los disolventes, etc.).

User icon
Thomas R.
El
tras la compra de 18/09/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Soy cliente desde hace tiempo y me parece que el servicio ya no es lo que era. De nada sirve dar plazos de entrega si no se respetan. Hay que revisar el embalaje y no hay respuesta al cliente....

User icon
Cyril B.
El
tras la compra de 13/06/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El único inconveniente es la necesidad de facturación intracomunitaria. Incluso la facturación manual intracomunitaria le permitiría ajustarse a las normas europeas. Cuando se hace una promesa de respuesta ... sy mantener.

User icon
Pierre B.
El
tras la compra de 01/03/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Siempre estuve satisfecha pero con este error de producto después del error es humano y seguiría haciéndoles pedidos pero espero que todo vaya bien a partir de ahora.

User icon
Jacques M.
El
tras la compra de 15/02/2018
Opinión traducida