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basado en 5174 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Cuando desempaqué el producto, había colores en la botella.
Mi hijo fue muy bien recibido y muy bien asesorado cuando recogió su pedido.
Pedido no conforme 1 producto de 2 no corresponde a mi solicitud No se ha realizado ninguna corrección para subsanar este error.
Mi paquete no fue entregado en el depósito elegido, por lo que tuve que viajar 60 km para recogerlo, de ahí las 3 estrellas.
Sigue sin haber gastos de envío gratuitos, sea cual sea el valor del pedido. Realmente no es comercial y me hace dudar a la hora de hacer pedidos.
El pedido se preparó incorrectamente, lo que lógicamente se rectificó con un nuevo envío y un albarán de devolución. Por lo demás, no hay excusas.
Por desgracia, aparte de los productos vendidos, que evidentemente son de buena calidad, y de la rapidez con la que se tramitan los pedidos, aerographediscount nunca responde a los correos electrónicos y menos aún a las solicitudes de presupuesto. Es un sitio que vende y punto. No busque aquí consejos, compre y punto.
¿No hay taza de metal en la caja?
¡Hola, el envío de UPS cuesta 35 euros (internacional en Suiza), para una pieza que cuesta 40 euros! ¡¡¡¡Primer pedido ... y mi último !!!!
Estoy esperando hasta el lunes para saber la dirección de devolución y voy a pedir que me devuelvan el dinero! No volveré a pedir nada a una empresa que no contesta al teléfono los sábados!
Pedí 2 productos y me equivoqué en 1. No es un tendero muy serio.
Bastante rápido pero no es el producto adecuado
Aerograph inutulisable.SAV défaillant .décu
El servicio fue rápido y bien organizado, pero el embalaje esta vez no fue tan cuidado como en mis pedidos anteriores, lo que fue un poco una pena.
Pedí que me enviaran todos los precintos para el tacón con este pedido, por teléfono, pero nunca los recibí...
Creo que debería cambiar de transportista collisimo , entrega sistemáticamente en retrad por mi parte, ninguna información. El paquete todavía no ha llegado. He intentado llamaros por teléfono y nadie lo coge, por eso solo os doy 2 estrellas en mi opinión. Atentamente
GASTOS DE ENVÍO UN POCO ELEVADOS. SÓLO TE PERMITEN LLEVARTE 3 BOTES DE PINTURA, POR EJEMPLO.
Hice un pedido de 200 euros y me lo enviaron por DPD. Al cabo de unos días vi que mi pedido había sido entregado, pero no he recibido nada. Me puse en contacto con DPD y me dijeron que me pusiera en contacto con la tienda, pero nunca recibí ninguna respuesta de la tienda. Finalmente mi paquete fue entregado por mi amable vecino que vive a unos kilómetros de distancia. Así que vecino 55, servicio al cliente 05, 2 estrellas porque los productos son buenos.
Después de registrarme recibí un correo electrónico confirmando mi inscripción. Hasta aquí todo correcto. El problema es que en este correo mi contraseña aparecía en texto claro. No lo veo en ningún otro sitio. Tengo que cambiarla lo antes posible. Otro pequeño problema: mi pedido llegó sin el compresor. Tuve que pasar por el servicio de atención al cliente, pero se resolvió rápidamente.
Un poco decepcionado porque el aerógrafo no es parte del conjunto, sólo hay el compresor + tubos, y la foto hace creer que hay un aerógrafo con
Hola, normalmente estoy completamente satisfecho con mis pedidos de aerógrafos discounte y por eso vuelvo. Pero este pedido estaba muy mal empaquetado. Es la primera vez que ocurre. Las pinturas venían a granel con el frasco de diluyente Mr Rapid Thinner y el tapón del frasco estaba roto. Se perdió un 20% del contenido del frasco, ¡del resto del pedido! Les aconsejo que tengan más cuidado con el embalaje. Por lo demás, estoy satisfecho con el seguimiento del pedido y los productos.cordialmenteDavid Martin
¡¡¡¡Para la entrega, la página sólo ofrece correos a más de 8E y Chronopost a 12E!!!! (con la promesa de entrega al día siguiente antes de las 13h, bueno... vale) Los artículos (no muy pesados ni muy voluminosos) pedidos el viernes por la tarde, con entrega por Chronopost, llegaron a mi casa ¡el martes!... es decir, 4 días después. Así que sería honesto señalar que incluso con los gastos de envío a 12E no hay preparación de pedido entre el viernes por la tarde y el lunes por la mañana y, por lo tanto, no tiene sentido gastarse el dinero en Chronopost... Sensación desagradable de haber sido estafado.Decepcionado.
No me gusta el ambiente general de la tienda. El rosa no es el color que yo habría elegido. Descuento no es la palabra que mejor caracteriza los productos de la tienda. Se podría mejorar la calidad de las fotos y la ergonomía general del sitio.
Contacto telefónico: OKEntrega urgente facturada: fallidaSeguimiento SMS facturado: inútil
El aerógrafo es de muy buena calidad, el compresor se sobrecalienta rápidamente. Problema al conectar la manguera de aire al compresor El servicio de atención al cliente muy bueno.El seguimiento de los pedidos por SMS no está a la altura.
Es una pena que no tuviera información previa sobre cómo se tramitaría el pedido.
Compré un aerógrafo RM250, no es el más caro pero muy bueno. Un pequeño problema con el gatillo en el primer intento, me dieron un consejo poniendo aceite (DIY) el problema sigue ahí. Recibí un mensaje de que me habían enviado una válvula, lo que me sorprendió en cuanto a la causa de la avería... Llevo un rato usándola y sigue sin funcionar.
Pedido tramitado y enviado rápidamente. Entrega muy rápida también. Por otro lado, el servicio posventa no fue muy receptivo: en caso de problema, a pesar de enviar 2 correos electrónicos, no hubo respuesta a mi solicitud... Y 1 aerografo a casi 170 euros que puede que no funcione correctamente.
Envié un correo electrónico para quejarme porque recibí el paquete con una manguera que no era adecuada para aerografía. Espero que su departamento de atención al cliente haga lo necesario.
Buen servicio excepto la entrega revisar su socio de entrega
A la espera de respuesta a la reclamación de 18042020, actualmente sin respuesta.
Espero que mis preguntas hayan sido respondidas.
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Pinceles envueltos en plástico de burbujas. Resultado: 2 pinceles estropeados, y el servicio de atención al cliente tarda en responder... Estoy decepcionado, nunca he tenido problemas con el descuento de Aérographe.
De 4 productos pedidos, 3 estaban bien y uno era un error. Estoy esperando un email de devolución para saber cómo proceder para un cambio....depuis 3 días.
Os había descubierto para aceite de compresor, pensaba comprar una lata de 500ml de Sincom32E pero estais sin stock.
Entrega en 5 días (pedido el domingo, recibido el viernes), muy lejos de las 48 horas anunciadas por un precio igual al de otros sitios de su clase.
Buena tienda pero desgraciadamente mi último pedido estaba incompleto. Les envié un correo electrónico para avisarles y me contestaron enseguida que me devolvían el artículo que no habían recibido el mismo día. Gran reactividad, desgraciadamente 10 días después de .... todavía no hay nada en el buzón...así que envié un 2º email a .... y aquí vamos de nuevo a la espera.
Puntuación reducida por botella MIG2000 no completamente cerrada y juego de brochas miniatura (1 brocha) no conforme.
6 días para recibir un pedido.... decepcionado.