/10
★★★★★
basado en 2831 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2831 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
No me satisface en absoluto, ¡hay que evitarlo! Una fecha de entrega fijada por teléfono no respetada, compré un anillo con amatistas, usado 3 veces, se perdió una piedra, más de un mes de retraso para la reparación. Usado de nuevo 2 veces, otra piedra perdida después de unas horas. Lo utilicé de forma normal, sin golpes, sin que se cayera el anillo, sin que se enganchara... ¡esto es inaceptable y no se devuelve el dinero si no se está satisfecho!
Dany S.
El
tras la compra de 06/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Aden
El
Hola Dany, lamentamos saber que no estás satisfecha con tu compra a Aden. Entendemos tu frustración por la pérdida de las piedras de tu anillo. Nos gustaría asegurarle que hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y tenemos en cuenta su experiencia para mejorar nuestro servicio. Estamos dispuestos a discutir con usted para encontrar una solución satisfactoria. Póngase en contacto con nosotros directamente para obtener más detalles. Gracias por sus comentarios.