Opiniones aceitespadilla.com

9.7/10
★★★★★
basado en 343 opiniones publicadas

Últimas opiniones positivas de los clientes

5 /5
★★★★★

El producto es muy bueno, ya lo compré también el año pasado

User icon
Adolfo R.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Santiago T.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Juan G.
El
5 /5
★★★★★

El tiempo de respuesta.

User icon
Carlos E.
El
5 /5
★★★★★

Lo mejor, ese sabor a campo, con su punto de picante que deja en el paladar y su color verdoso.

User icon
Francisco J.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Jorge G.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Jose L.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Alicia G.
El
5 /5
★★★★★

User icon
María D.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Scp P.
El
5 /5
★★★★★

Un aceite extraordinario y la rapidez con que lo tengo en casa. Llevo años comprándolo

User icon
Raquel S.
El
4 /5
★★★★☆

User icon
Jairo F.
El
4 /5
★★★★☆

User icon
Emilio A.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Jorge O.
El
5 /5
★★★★★

Aceite exquisito y servicio muy rápido.

User icon
Christian F.
El
5 /5
★★★★★

Muy buen aove,de lo mejor

User icon
Alberto J.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Sergio P.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Jesús O.
El
5 /5
★★★★★

Todo perfecto y súper rápido

User icon
Juan T.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Peng Z.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Albert N.
El
5 /5
★★★★★

Todo correcto

User icon
José M.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Martín B.
El
5 /5
★★★★★

Mejorar el precio

User icon
Carmen H.
El
5 /5
★★★★★

El aceite tiene la acidez que toca, con su color verde intenso y un sabor excelente.

User icon
Carmen E.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Aritz B.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Maria P.
El
5 /5
★★★★★

El aceite como siempre! Espectacular. Y el servicio inmejorable.

User icon
Esther A.
El
5 /5
★★★★★

Fantástico aceite y servicio online. Gracias

User icon
J. R.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Ramón F.
El
5 /5
★★★★★

Su sabor y calidad. La trasparencia del envase permite ver el color del aceite. Excelente.

User icon
Esteban P.
El
5 /5
★★★★★

Muy buen aceite, fidelización estaría bien

User icon
Rosalia G.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Amaia R.
El
5 /5
★★★★★

Aceite muy bueno y mejor servicio

User icon
Manuel C.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Carlos S.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Miguel O.
El
5 /5
★★★★★

User icon
David G.
El
5 /5
★★★★★

La presentación en envase metálico y el sabor tan rico que tiene

User icon
Pascual S.
El
4 /5
★★★★☆

Lo que podría mejorar es el servicio de transporte. Vino el aceite por MRW. La información sobre la entrega fue muy malo. Tuve que hacer varias llamadas a Aceites Padilla y MRW para reclamar el envío que no llegaba. Hice el pedido el 23 de octubre y no llegó el paquete a mi dirección hasta el día 29 de octubre, cuando me habían dicho que tardaría unos 2 días. Me ha gustado el aceite en si y considero que comprando de 5 litros en litros está bien de precio.

User icon
Marian M.
El
5 /5
★★★★★

User icon
Automoviles G.
El