★★★★★
basado en 343 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Riquisimo
Pedido satisfactorio la entrega del repartidor insatisfaorio
El aceite Padilla es muy bueno. Su caldiad es altísima y ahora está a un precio muy razonable. El servicio de entrega es perfecto. Lo recomiendo, sin duda
Muy bien todo
Todo perfecto
Un aceite rico rico
Aceite de gran calldad. Especialmente bueno para ensaladas.
Estupendo
Muy bien todo, servicio, calidad, la calidad del producto siempre con una calidad muy igualada
Un aceite inmejorable. Desde hace10 años que nos lo ofrecieron en un hotel de Bailen para las tostadas...lo llevo comprando. Una delicia. Gracias por cuidar el producto.
Todo bien como siempre
Aún no lo he probado , pero tengo buenas expectativas en este aceite .
Excelente calidad, variedad y servicio.
Es un aceite denso que cunde muchísimo y sabor perfectamente equilibrado, es potente pero no amargo. Nos encanta, desde que lo descubrímos no cambiamos, también para mis padres.
El aceite es muy bueno y tiene una muy buena relación calidad/precio
Envío rápido todo correcto
Producto de calidad a un precio razonable
Hace años que lo compramos Recomendado 100%
El mejor de los que he probado calidad/precio. El envio rapido. Lo seguire comprando
Buenas tardes, no tengo ninguna queja que exponer. Todo ha estado correcto. Muchas gracias!
Excelente
Muy buena calidad y presentación adecuada
Ich hab zum ersten Mal diese Olivenöl bestellt und das war ein voll Treffer. Das öl riecht frisch und fruchtig, schmeckt nach frischen gepressten Olivenöl l, brennt leicht im Hals und daß ist ein guter Zeichen daß das öl hochwertig ist.
Para mi es el mejor
Llevo años comprando
Excelente servicio, como el producto.
Estupendo
Que voy a decir, pues como siempre, todo genial.
Es un aceite impresionante y el envio rapidisimo. Muy contenta, compro cada año
Envío rápido y perfectamente embalado. Producto excelente.
Todo estupendo, muy rico aceite
Envío muy rápido
Aceite excelente como siempre, muy buena calidad y sabor.
Todo genial Seguiré comprando este excelente aceite . Gracias por acercar este producto ta bueno a las familias👍
AOVE muy bueno, a todos nos gusta en casa.
Me encanta ése sabor a aceite de verdad, aroma y sabor intenso. Me recuerda mi niñez cuando vivía en Bailén
Hola buenas tarde.recibi su pedido y todo recibido correctamente. EL ACEITE MUY BUENO.
El envío llegó muy rápido , el reparto excelente El aceite muy bueno Gracias por acercar este excelente Aceite a las familias tan bien Hacéis un trabajo muy bueno Un saludo
El envio no pudo ser mas rapido. En menos de 24 horas lo tenia en la puerta. Calidad- precio el mejor que he probado. Lo seguire comprando....