★★★★★
basado en 343 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy buen aceite, buen sabor y aroma. Envío muy rápido.
Gran aceite para degustar en crudo. Muy bien la Atención al Cliente.
Excelente aceite
Buenisimo
Excelente
Agil y rapido.
Muy buen producto y servicio. Gracias
Muy satisfecho
Buen sabor como siempre, es lo que se espera de Aceites Padilla
Excellente huile! Livraison rapide en France (quelques jours). Nous sommes très contents. Nous repasserons vous voir lors d'un prochain voyage ! Merci !!!
Muy buen aceite, envíos rápidos y premios por fidelidad. Sin duda seguiré comprando.
Buen aceite,y calidad precio bastante razonable Gracias Me falta un premio a la fidelidad 😂😂
Aceite de calidad a un precio razonable. Proceso de compra Fácil.
Le agradecemos sinceramente su excelente valoración y su comentario sobre la calidad de nuestros aceites y la facilidad de compra en nuestro sitio. Nos complace saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura.
Atentamente,
El equipo de Aceites Padilla
Después de pagar el envío no lo suben al domicilio lo dejaron en portería
En las condiciones de venta de nuestra web está indicado que las entregas de los pedidos se realizan en planta baja. Aún así algunos transportistas suben el pedido al domicilio, pero no es su obligación.
Su opinión es muy importante para nosotros, y tomaremos en cuenta su experiencia para mejorar nuestro servicio de envío. Si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.
Gracias.
Buen aceite mal servidcio de reparto
Agradecemos sinceramente su comentario y su valoración. Nos alegra saber que ha disfrutado de la calidad de nuestro aceite, pero lamentamos que el servicio de reparto no haya cumplido con sus expectativas. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega ya que su pedido tuvo una incidencia y tuvimos que hacer una reposición de la mercancía. Su opinión es muy valiosa para nosotros y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. No dude en contactarnos para cualquier inquietud que pueda tener.
Atentamente,
El equipo de Aceites Padilla
Muy reactivos. Es de agradecer. Y todo perfecto. Gracias.
Muchas gracias por tu comentario y por la valoración de 5/5. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en aceitespadilla.com!
Un saludo cordial.
Satisfecho en todo y gracias
Le agradecemos sinceramente por su excelente valoración. Nos complace saber que está satisfecho con nuestros productos y servicios. Su satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en el futuro.
El aceite es de muy buena calidad. El transporte a casa, sin ningún problema. Repetiré, sin duda
Muchas gracias por tu excelente reseña. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro aceite y el servicio de transporte. Tu confianza es muy importante para nosotros. Te esperamos de nuevo pronto.
¡Saludos!
Perfecto
El aceite muy bueno, y el servicio genial
Una maravilla
Le agradecemos sinceramente por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro sitio aceitespadilla.com. Esperamos seguir brindándole productos de la más alta calidad en el futuro.
El mejor aceite que conozco. Lo pido desde Barcelona
Compra Ok.Proceso de entrega xon la empresa logística no tan bien.El repartidor indicó que la entrega la realizaba en la calle, no en mi casa.Finalmente, me lo entregó en mi casa. Me gustaría saber cuales son las condiciones de entrega reales.
Agradecemos su valoración de 5/5 y sus comentarios sobre el proceso de entrega. Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado con la empresa logística. Nos esforzamos por garantizar que las entregas se realicen de la manera más cómoda posible. Las condiciones de entrega están detalladas en nuestra web https://aceitespadilla.com/contenido/3-condiciones-de-venta así como las condiciones de entrega. Normalmente todas las entregas se realizan en planta baja, exceptuando los envíos de MRW y DHL. Aún así algunas veces los transportistas se pueden ofrecer a entregar la mercancía en el domicilio pero no están obligados.
Si tiene alguna pregunta más no dude en contactarnos.
Muchas gracias.
Atentamente,
El equipo de Aceites Padilla
Buen aceite y rapido transporte
Muchas gracias por su comentario y su valoración. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro aceite y que el transporte fue rápido. Su satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos servirle nuevamente pronto.
Saludos cordiales,
El equipo de Aceites Padilla
Rapido en llegar, latas intactas esta vez
Muchas gracias por tu comentario y por la calificación de 5/5. Nos alegra saber que tu pedido llegó rápidamente y en perfectas condiciones. Valoramos tu confianza en aceitespadilla.com y esperamos poder servirte nuevamente pronto.
Saludos cordiales,
El equipo de Aceites Padilla
Todo perfecto. La recepción muy rápida con MRW -en mi zona funcionan muy bien. El aceite de muy buena calidad y el embalaje en la lata perfecto, para conservar sus propiedades. Repetiré. Eso sí, salvo error por mi parte no indica en la lata la fecha de prensado y embasado, que para mí es importante para saber que es de esta cosecha.
Agradecemos sinceramente su evaluación y sus comentarios positivos sobre nuestro aceite y el servicio de entrega. Respecto a su observación sobre la fecha de molturación y envasado de las latas, indicarle que en el loteado puede leer año, mes y día que fue envasado. Y por último nos alegra saber que planea repetir su compra.
Atentamente,
El equipo de Aceites Padilla.
Todo muy bien gracias
.
Me gusta muchísimo el aceite. Lo uso para consumir en crudo y lo he utilizado alguna vez para cocinar. Es el tercer pedido que hago y seguiré comprando.
Muchas gracias por tu excelente reseña y por confiar en nosotros en tu tercer pedido. Nos alegra saber que disfrutas de nuestro aceite tanto en crudo como en cocina. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Saludos,
El equipo de Aceites Padilla
Todo correcto
Perfecto y rapido
Experiencia muy buena, por varios motivos: buenas explicaciones, te enseñan el proceso completo, las catas son buenas. Volveríamos y lo recomendaríamos.
Trato de diez y aceite totalmente recomendable
Muchas gracias por tu excelente valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro trato y nuestros aceites. Te esperamos de nuevo en aceitespadilla.com.
¡Saludos!
El paquete llegó en perfectas condiciones
Muy buen aceite
Ya he comprado este aceite en varias ocasiones más y estoy muy satisfecho con su calidad
Magnifico aceite, en todas sus versiones. Lo consumimos desde hace años y su calidad es excelente.
Todo fue genial y muy bonita experiencia
XXX
EXCELENTE. TODO PERFECTO