/10
★★★★★
basado en 115 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 115 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con mi control remoto evolve
Gerard P.
El
tras la compra de 21/08/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo es genial, el pedido ha llegado
Gianni B.
El
tras la compra de 12/08/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Super producto! ¡Para riders experimentados!
Matthieu L.
El
tras la compra de 07/08/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Lo elegí por la movilidad eléctrica. Permite hermosos desplazamientos. Maravillosamente demoníaco
Serge H.
El
tras la compra de 09/07/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Reactividad superior
Laurent P.
El
tras la compra de 08/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
¡Muchas gracias Laurent por tu opinión y tu calificación! Nos alegra que hayas encontrado nuestro servicio reactivo. La satisfacción es nuestra prioridad. No dudes en volver a contactarnos para cualquier otra pregunta o necesidad.
El equipo de Evolve Europe
El equipo de Evolve Europe
5
/5
★★★★★
Todo bien. En cualquier momento de nuevo.
Simon K.
El
tras la compra de 05/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
¡Muchas gracias por su excelente comentario! Nos alegra mucho que todo haya estado bien. Ya estamos deseando poder darle la bienvenida de nuevo en cualquier momento.
3
/5
★★★☆☆
Producto realmente caro, sin embargo, y no siempre está disponible, sin embargo, muy buen servicio postventa
Jean-jacques D.
El
tras la compra de 03/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
Gracias Jean-Jacques por tomarse el tiempo de dejar su opinión. Nos alegra que haya apreciado nuestro servicio postventa. También tomamos nota de sus comentarios sobre los precios y la disponibilidad de los productos, y continuaremos trabajando para mejorar estos aspectos. Su opinión es valiosa para nosotros.
¡Buen viaje!
El equipo de Evolve Europe
¡Buen viaje!
El equipo de Evolve Europe
5
/5
★★★★★
¡Buena asesoría!
Jens K.
El
tras la compra de 06/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
¡Muchas gracias, Jens, por su comentario positivo! Nos alegra saber que está satisfecho con nuestra asesoría. Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
5
/5
★★★★★
Todo perfecto, envío rápido.
Federico T.
El
tras la compra de 25/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
Hola Federico,
Le agradecemos por su comentario positivo. Nos alegra que haya apreciado nuestra velocidad de envío y esperamos verlo pronto en Evolve Europe!
Le agradecemos por su comentario positivo. Nos alegra que haya apreciado nuestra velocidad de envío y esperamos verlo pronto en Evolve Europe!
3
/5
★★★☆☆
El soporte solo reacciona a los retrasos.
Thomas F.
El
tras la compra de 26/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
Buenos días Thomas,
En respuesta a su mensaje del viernes, ya le hemos respondido el lunes, ya que nuestro servicio está cerrado el sábado y el domingo. Desde nuestra respuesta, no hemos recibido ninguna respuesta de su parte.
Si es necesario, le invitamos a que se ponga en contacto nuevamente con nuestro servicio al cliente; nuestro equipo estará encantado de responder a su consulta.
El equipo de Evolve Europe
En respuesta a su mensaje del viernes, ya le hemos respondido el lunes, ya que nuestro servicio está cerrado el sábado y el domingo. Desde nuestra respuesta, no hemos recibido ninguna respuesta de su parte.
Si es necesario, le invitamos a que se ponga en contacto nuevamente con nuestro servicio al cliente; nuestro equipo estará encantado de responder a su consulta.
El equipo de Evolve Europe
1
/5
★☆☆☆☆
Mi nuevo controlador de motor para Hadean estaba defectuoso, y Evolve dejó de responder.
Lasse S.
El
tras la compra de 19/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
Actualmente estás en contacto por correo electrónico con nuestro equipo de servicio al cliente respecto a este asunto. Te responderemos lo antes posible con la información adicional.
Seguimos a tu disposición.
El equipo de Evolve Europa
Seguimos a tu disposición.
El equipo de Evolve Europa
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido un control remoto. En el sitio web decía que venía con una funda protectora. Como no fue entregada, escribí un correo electrónico. Me dijeron que el sitio web no está actualizado y que no recibiré una funda protectora. Para un control remoto tan caro, esto no es aceptable como cliente de muchos años.
Fabian Z.
El
tras la compra de 19/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
Buenos días Fabian,
muchas gracias por su mensaje y por su lealtad a nuestra marca.
Entendemos completamente su decepción y nos disculpamos sinceramente por la información desactualizada en nuestro sitio web en el momento de su pedido.
El equipo de Evolve Europe
muchas gracias por su mensaje y por su lealtad a nuestra marca.
Entendemos completamente su decepción y nos disculpamos sinceramente por la información desactualizada en nuestro sitio web en el momento de su pedido.
El equipo de Evolve Europe
4
/5
★★★★☆
Mi número de teléfono no fue transmitido, y mantuvieron mi pedido en el centro de envío en mi ubicación sin información sobre el número de teléfono faltante. unos días después fui a verificar y me lo redirigieron sin problema, pero fue inquietante estar al borde preguntándome si alguna vez recibiría mi pedido.
Sahak K.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
Hola Sahak,
Gracias por tus comentarios y por calificarnos con un 4 de 5. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentaste debido al número de teléfono faltante y la incertidumbre respecto a tu pedido. Nos alegra saber que finalmente se resolvió sin problemas, pero entendemos lo inquietante que puede ser. Tu experiencia es importante para nosotros, y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en el futuro. Gracias por hacérnoslo saber.
Atentamente,
El equipo de Evolve Europe
Gracias por tus comentarios y por calificarnos con un 4 de 5. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentaste debido al número de teléfono faltante y la incertidumbre respecto a tu pedido. Nos alegra saber que finalmente se resolvió sin problemas, pero entendemos lo inquietante que puede ser. Tu experiencia es importante para nosotros, y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en el futuro. Gracias por hacérnoslo saber.
Atentamente,
El equipo de Evolve Europe
5
/5
★★★★★
¡Muy bien!
Neo E.
El
tras la compra de 10/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
¡Muchas gracias Neo!
5
/5
★★★★★
¡Super equipo, los patines son realmente increíbles!
Mart E.
El
tras la compra de 11/07/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He comprado 4 veces el control remoto y sigue rompiéndose por dentro...
Henry M.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
Hola Henry,
Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios. Lamentamos escuchar sobre tu experiencia con el control remoto. Tus preocupaciones son importantes para nosotros y agradeceríamos la oportunidad de ayudarte más. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier apoyo que puedas necesitar.
Saludos cordiales,
El equipo de Evolve Europe
Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios. Lamentamos escuchar sobre tu experiencia con el control remoto. Tus preocupaciones son importantes para nosotros y agradeceríamos la oportunidad de ayudarte más. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier apoyo que puedas necesitar.
Saludos cordiales,
El equipo de Evolve Europe
5
/5
★★★★★
Entrega rápida, productos de alta calidad. Nada de qué quejarse 🙂
Julia P.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
Julia,
Le agradecemos sinceramente por su entusiasta evaluación. Nos alegra que aprecie nuestra rápida entrega y la calidad de nuestros productos. Su satisfacción es nuestra prioridad, y su aliento nos motiva a seguir ofreciéndole lo mejor.
¡Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro sitio web pronto!
Equipo de Evolve Europe
Le agradecemos sinceramente por su entusiasta evaluación. Nos alegra que aprecie nuestra rápida entrega y la calidad de nuestros productos. Su satisfacción es nuestra prioridad, y su aliento nos motiva a seguir ofreciéndole lo mejor.
¡Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro sitio web pronto!
Equipo de Evolve Europe
5
/5
★★★★★
La marca es absolutamente la mejor por su servicio, siempre rápida y directa en el chat. Muy agradecido.
Trippitelli M.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
Marco, le agradecemos sinceramente por sus palabras tan positivas hacia Evolve Europe. Nos alegra saber que ha apreciado nuestro servicio y la rapidez de nuestras respuestas. ¡Estamos a su disposición para cualquier necesidad adicional!
5
/5
★★★★★
¡Todo excelente!
Mike O.
El
tras la compra de 01/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
¡Muchas gracias, Mike!
5
/5
★★★★★
Siempre con gusto
Anton K.
El
tras la compra de 29/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
¡Muchas gracias, Anton, por su evaluación positiva!
¡Venga cuando quiera!
Su equipo de Evolve Europe.
¡Venga cuando quiera!
Su equipo de Evolve Europe.
5
/5
★★★★★
Excelente
Heinz-günter K.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
¡Gracias Karla!
2
/5
★★☆☆☆
Altos costos de envío. No todo está disponible (siempre hay algo fuera de stock) y las piezas de repuesto son desproporcionadamente caras.
Manuel F.
El
tras la compra de 15/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Grandioso, estoy completamente satisfecho, mis salidas son cada vez más largas y emocionantes
Kapgen A.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
¡Muchas gracias por su excelente comentario, Alphonse! Nos alegra mucho saber que está satisfecho con nuestra oferta y que sus salidas serán más largas y emocionantes. ¡Le deseamos mucha alegría al conducir!
5
/5
★★★★★
¡Todo salió genial y la calidad también es buena! ¡Excelente!
Peter P.
El
tras la compra de 16/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que todo haya salido bien y que esté satisfecho con la calidad. No dude en contactarnos si tiene preguntas o deseos. ¡Diviértase conduciendo!
5
/5
★★★★★
Ok
Kamil K.
El
tras la compra de 18/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
¡Gracias!
5
/5
★★★★★
Siempre de buena calidad y reactivo
David M.
El
tras la compra de 12/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
¡Gracias David por tu respuesta! Es muy importante para todo el equipo estar atentos... ¡Buen paseo y hasta pronto!
5
/5
★★★★★
El pedido llegó mal empaquetado y llegó defectuoso. Pero respondieron rápidamente a mi correo electrónico y resolvieron el problema de manera profesional. (Mejor embalaje y envío de ida y vuelta gratis)
Stiva Y.
El
tras la compra de 08/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
¡Muchas gracias por su honesta opinión! Lamentamos que el embalaje no fuera suficiente en el primer envío. Nos alegra aún más que pudimos resolver el problema rápidamente y a su satisfacción. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestro servicio y la calidad del embalaje - ¡gracias por su confianza!
1
/5
★☆☆☆☆
He gastado 200€ y ha pasado más de una semana y aún no puedo usar la tabla porque sus controles remotos no funcionan o no llegan. Totalmente decepcionado y enojado, pésima experiencia
Mattia S.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
Nuestro equipo comercial ha seguido de cerca su pedido y ha respondido diariamente a sus solicitudes. Nuestro servicio post-venta aún está esperando su respuesta a nuestro último correo electrónico. Todo nuestro equipo está a su completa disposición para asistirle.
5
/5
★★★★★
Por el momento muy bien, el equipo técnico está atento.
Rene E.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
¡Gracias Rene por tu gran respuesta!
Estamos contentos de saber que todo va bien y que nuestro equipo técnico ha sabido estar a la escucha. Si necesitas algo, ¡estamos aquí!
¡Hasta muy pronto y buen viaje!
Estamos contentos de saber que todo va bien y que nuestro equipo técnico ha sabido estar a la escucha. Si necesitas algo, ¡estamos aquí!
¡Hasta muy pronto y buen viaje!
5
/5
★★★★★
¡Gran servicio! ¡Muchas gracias!
Moritz R.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
¡Muchas gracias por su comentario positivo! Nos alegra mucho que esté satisfecho.