Opiniones de clientes de WODANDGO

Certificado de confianza
9,2 /10
Calificación global: 9,2 de 10
Basada en 538 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan una entrega ultrarrápida y un envío que llega en muy corto tiempo, con el embalaje y el estado del artículo descritos como adecuados o de primera. Los clientes valoran la calidad de los productos, con maderas o agarres que sostienen bien la barra y repiten la experiencia positiva ante la sensación de seguridad y confort en la mano. El servicio al cliente se menciona como excelente y reactivo, resolviendo incidencias de forma eficaz y aportando flexibilidad en la entrega cuando fue necesario. También se resalta la fiabilidad de la tienda en la experiencia de compra, con artículos que cumplen con lo pedido y un seguimiento de entrega claro.

Opiniones 1, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
N
Naomi G.
Nota: 4 de 5
Muy buen soporte en la barra, pero mucho dolor en las muñecas durante las primeras utilizaciones.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Gracias por su respuesta! Estamos encantados de que el soporte en la barra le convenga. En cuanto a la incomodidad en las muñecas, puede ocurrir durante las primeras utilizaciones, el tiempo que las manoplas se adapten a su morfología. Le aconsejamos ajustar bien las correas y, si es necesario, usar muñequeras para mayor comodidad. ¡No dude en contactarnos si necesita ayuda o consejos!
A
Arnaud G.
Nota: 3 de 5
Mis muñequeras se enrollan alrededor de la barra en el momento de los muscle-ups. Y me quedo atrapado, enganchado a la barra. ¿Tienen alguna solución? Gracias.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Gracias por tu comentario sobre nuestras muñequeras. El problema que describes, donde las muñequeras se enrollan alrededor de la barra, puede ocurrir si su tamaño es demasiado grande. Si sobresalen más de 2 cm de tus dedos, esto puede provocar un efecto de "enrollamiento". En este caso, probar un tamaño inferior podría resolver el problema. Cabe señalar que gracias a su fuerte agarre, nuestras muñequeras se mantienen bien en su lugar y no se mueven en la barra. Sin embargo, si la muñequera es demasiado grande y la mano que la lleva es demasiado pequeña, esto crea una superficie adherente más grande, lo que puede acentuar el enrollamiento durante movimientos como los muscle-ups. Si tienes dudas sobre el tamaño, envíanos una foto de tus manos con las muñequeras en la barra, y con gusto te asesoraremos. Estamos a tu disposición para cualquier pregunta.
C
Clairebernatas
Nota: 4 de 5
El pedido fue procesado rápidamente, el seguimiento del paquete fue fácil y el plazo de entrega más que satisfactorio, especialmente en esta época del año. Embalaje mínimo (¡mejor!) pero adecuado para el contenido. En cuanto a los artículos, es un regalo para mi hija, así que no puedo dar una opinión.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias por tu comentario Claire! Estamos encantados de saber que estás satisfecha con el tratamiento rápido de tu pedido y la facilidad de seguimiento, especialmente en esta época ocupada. Esperamos que los artículos le gusten a tu hija y estamos a tu disposición si tienes alguna pregunta en el futuro. ¡Que tengas unas felices fiestas y hasta muy pronto!
P
Palma C.
Nota: 4 de 5
Lo mejor: ¡Productos muy profesionales! ¡Buena calidad! Lo peor: espera para el envío; tampoco recibí un correo de envío.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias Palma por su opinión y por resaltar la calidad de nuestros productos! Estamos encantados de que le den satisfacción. En cuanto a la espera para el envío, esta se debió a que su producto estaba en pre-pedido en el momento de su compra. Le agradecemos por su paciencia y tomamos en cuenta su comentario sobre la falta de correo de envío para mejorar nuestro servicio en el futuro. ¡Hasta pronto y buenos entrenamientos!
V
Violaine
Nota: 1 de 5
La manopla de un amigo se seccionó en dos mientras hacía un muscle up, aunque no mostraba ningún signo de desgaste anteriormente. Tenía sus manoplas desde apenas 1 año. Wod and go fue avisado, pero su respuesta sigue siendo algo evasiva, diciendo que es normal, que es el desgaste... respuesta bastante decepcionante. La persona en cuestión no usa sus manoplas todos los días y no encontramos normal que se pueda seccionar en dos. Lástima y decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Gracias por su comentario y por compartir su experiencia. Entendemos que esta situación puede ser frustrante. Sin embargo, es importante recordar que las manoplas son productos consumibles sometidos a importantes tensiones, especialmente durante movimientos como los muscle-ups, el butterfly... Un desgaste después de un año de uso, aunque no siempre puede ser visible, es completamente normal. Al igual que un par de zapatos debe ser reemplazado cuando se desgasta, las manoplas también deben ser cambiadas después de un cierto tiempo, dependiendo de su frecuencia y condiciones de uso. Estamos a su disposición para asesorarle sobre la elección o el uso de nuestros productos para evitar este tipo de incidentes en el futuro.
Y
Yves
Nota: 3 de 5
Paquete no evaluado porque aún no ha sido recibido
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Gracias por su opinión, Yves. La PowerGrip Amarilla que había pedido estaba disponible en pre-pedido, con envíos previstos a partir del 10 de diciembre. Esta información estaba indicada en la página del producto de nuestro sitio así como en el correo de confirmación del pedido. Le enviamos un seguimiento tan pronto como su pedido fue enviado. ¡Gracias por su comprensión y confianza!
J
Jeanne W.
Nota: 1 de 5
Producto aún no recibido a J+10 del pedido. El servicio al cliente me indicaría que es porque pedí durante el Black Friday y que era un pre-pedido (ninguna señal de esta información en el momento de mi pedido, al contrario: "ENTREGA COLISSIMO 48h" que pagué 7,68€ adicionales.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Gracias por su comentario. Entendemos su frustración y deseamos aclarar la situación. La fecha de envío de los pre-pedidos (el 10/12) estaba bien mencionada en negrita en la página del producto, justo encima de la elección de la talla al realizar su pedido el 01/12. Su pedido fue enviado el 10/12, de acuerdo con esta fecha. Los gastos de envío Colissimo, fijados por La Poste, cubren un servicio que garantiza una entrega en 48h a partir del momento en que el paquete es recogido. Le invitamos a verificar su buzón, ya que su paquete debería estar allí o llegar muy pronto.
N
Nath C.
Nota: 1 de 5
Ningún detalle sobre el envío de mi pedido, así que todavía no sé cuándo lo recibiré.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Gracias por su opinión Nathalie. La PowerGrip V2 que ha pedido está disponible en pre-pedido, con envíos previstos a partir del 10 de diciembre. Esta información está indicada en la página del producto de nuestro sitio así como en el correo de confirmación del pedido. Le enviaremos un seguimiento tan pronto como su pedido sea enviado. ¡Gracias por su comprensión y confianza!
F
Frédérick A.
Nota: 3 de 5
Las manijas en cuestión no son lo que esperaba en términos de agarre en la barra. Se deslizan enormemente, es casi peligroso. Sin embargo, limpié bien la barra antes, para eliminar cualquier rastro de magnesio, pero sigue siendo decepcionante
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Hola Frédérick, lamentamos que nuestros BlackGrip V2 no cumplan con sus expectativas. Hasta ahora, no hemos tenido este tipo de comentarios sobre su agarre. Para entender mejor, ¿podría confirmarnos si se utilizan en una barra lisa? Eso podría influir en la adherencia. Estamos disponibles para encontrar una solución juntos. No dude en contactarnos directamente a la siguiente dirección: [email protected] para discutir más. El equipo de WODANGO
A
Anthony C.
Nota: 3 de 5
Pedido de un par de powergrip amarillos (nueva generación) pero recibido en rojo (vieja generación). Las manoplas son las mismas pero sin el nuevo diseño. Lástima querer liquidar el antiguo stock de esta manera. Cliente perdido después del primer pedido.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Lamentamos el error ocurrido durante el envío de su pedido. Le hemos propuesto un retorno a nuestro cargo enviándole por correo un bono Colissimo para que le enviemos el color correcto. Sin embargo, no hemos recibido ninguna respuesta de su parte, ni por correo ni de producto devuelto. Por lo tanto, deducimos que el producto le conviene. Si no es así y no ha sido utilizado, le invitamos a responder a nuestro intercambio por correo para organizar la devolución y enviarle el color correcto.
A
Audrey F.
Nota: 1 de 5
Paquete abierto cuando lo recogí...
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Gracias por su comentario. Lamentamos saber que su paquete fue abierto antes de su recepción. Desafortunadamente, una vez enviado, el manejo de los paquetes está en manos de La Poste, y no controlamos esta etapa. Sin embargo, tomamos su comentario muy en serio y le animamos a contactar a nuestro servicio al cliente para que podamos encontrar una solución juntos. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad!
C
Claire M.
Nota: 4 de 5
Pequeño error de color en las manoplas, no es grave, pero ahí está...
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Gracias por su comentario y su comprensión. Lamentamos este pequeño error de color. Si necesita una corrección o cualquier otra asistencia, no dude en contactarnos. ¡Hasta pronto, y gracias de nuevo por su indulgencia!
S
S,D
Nota: 4 de 5
Entrega rápida y bien empaquetada
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias por su opinión! Estamos encantados de que la entrega haya sido rápida y que el embalaje le haya satisfecho. ¡Hasta muy pronto!
V
Vallcel
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 18 de julio, aún no he recibido nada. Un mensaje enviado al servicio al cliente que no ha recibido respuesta. Estoy decepcionada, el sitio fue recomendado por mi caja.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Hola Cécile, lamentamos sinceramente saber que aún no ha recibido su pedido. Queremos informarle que se respondió a su correo enviado al servicio al cliente el 31 de julio a las 10:46 el mismo día a las 11:16. Es posible que nuestra respuesta haya sido redirigida a su carpeta de SPAM. Le invitamos a verificar esa sección para encontrar nuestro mensaje. Estamos a su disposición para cualquier asistencia adicional y hacemos todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible. Gracias por su comprensión y paciencia.
Y
Yves
Nota: 4 de 5
Esperaba ofertas más interesantes durante la temporada de rebajas
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Gracias por su comentario. Entendemos su decepción y queremos asegurarle que hacemos todo lo posible para ofrecer ofertas atractivas a nuestros clientes. Durante esta temporada de rebajas, hemos aplicado descuentos de hasta el 60% en una selección de productos. Sin embargo, lamentablemente no es posible para nosotros extender estos descuentos a todo nuestro catálogo, para mantener y garantizar la calidad de nuestros productos.
A
Anthony F.
Nota: 1 de 5
Ninguna respuesta satisfactoria
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Hola Anthony, lamentamos saber que nuestra respuesta no fue satisfactoria. Confirmamos que los materiales utilizados para nuestras manijas Powergrip, ya sean rojas o amarillas, son exactamente los mismos. Cada nueva producción de nuestras manijas es rigurosamente probada en laboratorio y en condiciones reales por atletas para garantizar una calidad y un rendimiento constantes.
C
Christian R.
Nota: 4 de 5
Conforme a mi pedido. Material de calidad
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Gracias por su opinión positiva! El equipo está encantado de saber que nuestro material está a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos en el control de calidad de nuestros productos para ofrecerle lo mejor. ¡Una vez más, gracias por su opinión!
A
Adele
Nota: 1 de 5
Problema de adherencia de las manijas y el servicio al cliente no quiere hacer nada.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes, y hemos examinado cuidadosamente su solicitud y las fotos que nos envió. Tras el análisis, no hemos encontrado defectos de fabricación, como se explicó en nuestras comunicaciones. Estamos a su disposición para cualquier pregunta o asistencia adicional. Gracias por su comprensión. El equipo de Wodandgo
E
Emmy
Nota: 3 de 5
Hice un pedido el jueves 16 de mayo por la noche, una semana y media antes del evento para el que necesitaba los guantes, pensaba que tenía tiempo... Pero WODANDGO solo envió mi pedido el martes siguiente. El paquete llegó el viernes por la tarde, pero lamentablemente no pude recogerlo para el evento. Al hacer el pedido el jueves por la noche, pensaba tenerlo a más tardar el jueves siguiente. Se indicaba 3-4 días, pero no fue así. Bastante decepcionada, realmente quería probar estos guantes en un gran wod memorial (Murph). No importa, no creo que vuelva a hacer un pedido.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, y lamentamos el inconveniente que ha encontrado. Entendemos perfectamente su decepción, especialmente en vista de un Murph. El 16 de mayo, nuestro pequeño equipo de Wodandgo estaba en el French Throwdown en Lyon para tener un stand, lo que lamentablemente causó retrasos en el procesamiento de los pedidos. Nos disculpamos sinceramente por este contratiempo y el retraso en el envío de su pedido. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro servicio para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro. Esperamos que nos dé otra oportunidad y que esté completamente satisfecha con su próxima experiencia con nosotros.
M
Maeva M.
Nota: 1 de 5
No hay seguimiento del paquete, todavía no sé dónde está mi pedido, voy a solicitar un reembolso porque el servicio al cliente no responde a mi solicitud…
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Hola Maëva, Entiendo su frustración con respecto al seguimiento de su paquete y la espera de una respuesta del servicio al cliente. Sin embargo, quiero informarle que nuestro servicio postventa tiene un plazo de respuesta de 24 a 48 horas hábiles. Su solicitud enviada el viernes 8 de marzo fue tratada tan pronto como fue posible, y nuestra respuesta le fue enviada el lunes 11 de marzo. Siempre nos esforzamos por responder a nuestros clientes en los mejores plazos, pero puede ocurrir que se produzcan retrasos debido al alto volumen de solicitudes o circunstancias imprevistas. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causar y le agradecemos por su paciencia y comprensión. El equipo de Wodandgo
S
Stephen J.
Nota: 1 de 5
¡Extremadamente decepcionado con su cuerda para saltar pesada! 3 semanas de uso en suelo no abrasivo tipo crossfit, las manijas se han desgastado con el paro del cable lo que ha destruido y vuelto inutilizable la cuerda
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Lamentamos saber que ha tenido problemas con nuestra cuerda para saltar. Entendemos perfectamente su decepción y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar. Le agradecemos por haber contactado a nuestro servicio postventa para informar sobre este problema. Nos complace informarle que el problema ha sido atendido y resuelto. Hemos tomado medidas para mejorar la durabilidad de nuestras cuerdas para saltar para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. Queremos agradecerle por su comentario, ya que nos permite identificar áreas donde podemos mejorar. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y estamos aquí para garantizar que esté completamente satisfecho con nuestros productos. No dude en contactarnos si tiene más preguntas o inquietudes. Estaremos encantados de ayudarle. El equipo de wodandgo
B
Berroudj
Nota: 4 de 5
Conforme a la descripción
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Estamos encantados de que nuestro producto cumpla con tus expectativas y con la descripción. En Wodandgo, la transparencia y la calidad son nuestras prioridades, y siempre nos esforzamos por ofrecer productos que cumplan con los estándares más altos. ¡Muchas gracias por tu confianza y apoyo!
M
Marina C.
Nota: 3 de 5
Había pedido las muñequeras powergrip una primera vez en agosto de 2023 y me habían encantado. Dado que comenzaban a estar desgastadas, pedí un nuevo par, pero para mi gran decepción, el material utilizado ya no es exactamente el mismo y las muñequeras son menos agradables de usar. Son más rígidas y agarran menos bien a las barras.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Le agradecemos por compartir su opinión. Lamentamos saber que encontró los guantes Powergrip de su último pedido menos agradables de usar. Queremos asegurarle que el recubrimiento utilizado en los guantes Powergrip sigue siendo el mismo. Sin embargo, recientemente hemos ajustado los porcentajes de algunos componentes para mejorar la duración y resistencia de nuestros productos. Cabe señalar que, según los comentarios de nuestros clientes y atletas de la marca, los guantes Powergrip pueden volverse más flexibles después de algunos usos, lo que podría mejorar su comodidad de uso con el tiempo. Que tenga un buen día.
N
Nicolas H.
Nota: 1 de 5
Buenas noches, aún no he recibido mi paquete. ¿Sabe dónde se encuentra? Gracias, Nicolás
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Hola Nicolás, Todos nuestros paquetes están preparados y enviados en 24 horas. Desafortunadamente, en lo que respecta a la entrega, no somos responsables de los plazos de correos. ¿Puede contactar a nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected]? Podríamos ver juntos dónde se encuentra su paquete. Que tenga un buen día, El equipo de wodandgo
F
Florent L.
Nota: 4 de 5
6 días para la recepción, plazos correctos.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de entrega! Nos alegra que su pedido haya llegado en un plazo razonable. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer un servicio aún más rápido en el futuro. ¡Esperamos verlo pronto!
C
Caux
Nota: 1 de 5
No he recibido el paquete
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Hola Caux, ¿puede contactar con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected]? Todos nuestros pedidos se preparan y envían en 24 horas. Podremos ver juntos dónde se encuentra su paquete. Que tenga un buen día, El equipo de Wodandgo
R
Romainbriand
Nota: 4 de 5
El producto parece de calidad y la entrega rápida
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Es fantástico escuchar que está satisfecho con la calidad de nuestro producto y nuestra entrega rápida! Gracias por su comentario positivo, estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas.
F
Françoise C.
Nota: 1 de 5
Decepcionado por no poder hacer un cambio porque era un regalo para Navidad y el pedido llegó antes, ¡así que los 14 días estaban pasados!
Opinión traducida
S
Sylvain M.
Nota: 4 de 5
Muy buenas manoplas, solo falta una protección entre la muñeca y el pulgar para atenuar la presión
Opinión traducida
P
P'tirouz
Nota: 3 de 5
Tomé una talla L sabiendo que no tengo manos grandes y aún me parece demasiado pequeño cuando agarro la barra. Lo tomé con agujero porque soy principiante pensando que era mejor para mi nivel, pero cuando veo las que no tienen agujero cubren mucho más :-(
Opinión traducida
A
Anthony S.
Nota: 4 de 5
Equipos de muy buena calidad y muy contento con las compras. Lástima que el servicio al cliente no responda al correo que les enviamos.
Opinión traducida
V
Valerie
Nota: 4 de 5
Error de su parte, pero rectificado bastante rápido. Respuesta bastante rápida por correo.
Opinión traducida
L
Lécuyer
Nota: 1 de 5
Paquete no recibido
Opinión traducida
B
Bruno
Nota: 3 de 5
Decepcionado con el producto
Opinión traducida
L
Ludovic G.
Nota: 4 de 5
Producto que cumple con mis expectativas, excelente calidad, entrega rápida y cuidada
Opinión traducida
S
Sebastien N.
Nota: 4 de 5
El sitio es realmente intuitivo, encontré fácilmente lo que buscaba. La oferta en dúo (manopla y muñequera) era realmente interesante por la relación calidad-precio.
Opinión traducida
Y
Yohan
Nota: 4 de 5
Muy satisfecho con mi compra. Buena relación calidad-precio. Cambié a WOD N Go porque mis manoplas habituales estaban agotadas. No me arrepiento en absoluto. Gracias
Opinión traducida