Opiniones de clientes de WODANDGO

Certificado de confianza
9,2 /10
Calificación global: 9,2 de 10
Basada en 538 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan una entrega ultrarrápida y un envío que llega en muy corto tiempo, con el embalaje y el estado del artículo descritos como adecuados o de primera. Los clientes valoran la calidad de los productos, con maderas o agarres que sostienen bien la barra y repiten la experiencia positiva ante la sensación de seguridad y confort en la mano. El servicio al cliente se menciona como excelente y reactivo, resolviendo incidencias de forma eficaz y aportando flexibilidad en la entrega cuando fue necesario. También se resalta la fiabilidad de la tienda en la experiencia de compra, con artículos que cumplen con lo pedido y un seguimiento de entrega claro.

Opiniones 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas

Restablecer filtros
A
Alexis31330
Nota: 5 de 5
Muy buena calidad.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias por tu comentario Alexis! Nos alegra que la calidad de nuestros productos te guste.
J
Jérémy
Nota: 5 de 5
Servicio y plazos excelentes.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Un gran gracias por tu comentario Jérémy ⭐. Nos alegra que la calidad de nuestros servicios te guste. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa.
A
Alexandra B.
Nota: 5 de 5
Buena reactividad durante los intercambios de correos con los administradores. Satisfacción general del servicio de pedido en línea.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias por tu comentario positivo Alexandra! Nos alegra saber que nuestra reactividad y nuestro servicio en línea te han satisfecho. Tu confianza nos motiva a seguir en este camino. ¡Esperamos acompañarte en tus próximas compras!
A
Audrey C.
Nota: 1 de 5
Ninguna información sobre la entrega. Supuestamente 3 días hábiles. Ya me fui a competir, sin las manijas... Muy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Gracias por tu comentario Audrey. Entendemos tu decepción. Dicho esto, después de verificar, tus manijas están disponibles desde ayer en el punto de recogida elegido.
V
Vincent
Nota: 5 de 5
Muy buena toma en mano.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias por su respuesta! ¡Estamos encantados de que la toma en mano le convenga! ¡Buena entrenamiento!
V
Vaimiti T.
Nota: 5 de 5
¡Entrega rápida, producto de calidad!
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Gracias por su respuesta! Nos alegra que la entrega y la calidad estén a la altura. ¡Disfrute de sus entrenamientos!
S
Séverine B.
Nota: 5 de 5
Entrega rápida
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias por su respuesta, Séverine! Encantados de que la entrega haya sido rápida y que todo haya ido bien. ¡Hasta muy pronto!
C
Christophe G.
Nota: 5 de 5
Rápido y eficaz
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias por su respuesta! Estamos encantados de que haya apreciado la rapidez y la eficacia de nuestro servicio. ¡Hasta muy pronto!
P
Philippe L.
Nota: 5 de 5
No lo he utilizado aún, entrega a tiempo, sin problemas, lo recomiendo, genial
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias, Philippe, por su respuesta! Estamos encantados de que la entrega haya ido bien.
F
Firmin P.
Nota: 5 de 5
Rápido y eficaz
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Gracias por su respuesta! Estamos encantados de que su experiencia haya sido rápida y eficaz. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad!
M
Michael
Nota: 1 de 5
Manoplas Gym powergrip: . compradas en febrero de 2025 . recibidas en marzo de 2025 . Primeros signos de deterioro en abril de 2025 después de los primeros usos (aproximadamente una vez por semana) . Almacenamiento en embalaje, en una bolsa de deporte, siempre aireado, sin humedad, etc. . Inutilizables en julio de 2025 (hablamos de aproximadamente 20 usos de estas manoplas compradas por 60 euros) . Solicitud enviada al servicio comercial que ofrece un 15% de descuento en la próxima compra... mientras que al suscribirse al boletín ya tenemos un 10%. Considera que es normal tener un producto inutilizable después de unos meses y que todo está bien. . Manoplas que ya no existen en el sitio web de wodandgo a la fecha de hoy... extraño. En fin, para ser hecho en Francia, experiencia muy decepcionante, mientras que mi primer par de manoplas compradas hace 2 años todavía está en excelente estado. Están perdiendo un cliente, y muchos más, porque la promoción de esta marca ha terminado.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Hola Michael, Como se precisó en nuestras conversaciones por correo, no podemos atestiguar el uso real de las manoplas durante la duración. Para rectificación, sus manoplas Powergrip fueron recibidas el 17/02/2025, con un primer contacto de su parte el 06/08/2025. Nuestras manoplas, como cualquier accesorio de protección para el entrenamiento, se consideran productos consumibles: no están garantizadas de por vida y el desgaste depende en gran medida de la frecuencia, la intensidad y el tipo de uso. Por lo tanto, no podemos proceder a un cambio o reembolso por un desgaste constatado 6 meses después de la compra. A pesar de todo, para encontrar una solución, le hemos propuesto un gesto comercial del 15% de descuento, además de las ofertas ya disponibles a través del boletín. Lamentamos que su experiencia no esté a la altura de sus expectativas, especialmente porque había estado satisfecho con sus compras anteriores. Estamos, por supuesto, disponibles para cualquier pregunta o necesidad futura. El equipo de WODANDGO
J
Julien L.
Nota: 4 de 5
Excelente material, la cuerda para saltar, las manoplas y el cinturón son productos excelentes. El único inconveniente son las últimas manoplas fusión, el recubrimiento ya comienza a despegarse y hace dos meses que las tengo, pero eso no quita que el agarre sea excepcional.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias por su respuesta positiva sobre nuestros productos! Estamos encantados de que la cuerda para saltar, las manoplas y el cinturón le den total satisfacción, y sobre todo que el agarre de las Fusion le haya convencido. En cuanto al desgaste que observa en el recubrimiento después de dos meses, no dude en contactarnos por correo con algunas fotos. Esto nos permitirá comprender mejor la situación y ver si se puede considerar una solución. Nuevamente, gracias por su confianza y sus ánimos.
F
Florian
Nota: 5 de 5
Producto de calidad, entrega rápida en 4 días
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Gracias Florian por su respuesta! Encantados de que la calidad del producto y la rapidez de la entrega estén a la altura.
M
Michel
Nota: 5 de 5
Manoplas con un agarre notable. Un servicio comercial de gran calidad, tras un error de talla de mi parte que me causó un pequeño incidente desde mis primeros usos, Wodandgo me hizo un cambio en el menor tiempo posible y sin pelear. ¡Recomiendo con los ojos cerrados!
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchísimas gracias, Michel, por su respuesta! Estamos encantados de que las manoplas le convengan y que nuestro servicio haya podido responder rápidamente a su necesidad. Su confianza y recomendación nos hacen realmente felices.
R
Remy R.
Nota: 5 de 5
Muy buenas manoplas, flexibles y cómodas!!
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias Remy por su respuesta! Estamos encantados de saber que nuestras manoplas le aportan comodidad y flexibilidad.
J
Jim A.
Nota: 5 de 5
Envío muy rápido, producto de excelente calidad, estoy muy satisfecho.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Gracias Jim por su opinión positiva, estamos encantados de que su experiencia con la marca haya sido satisfactoria!
P
Piferini M.
Nota: 1 de 5
No he recibido mis manoplas, así que es difícil estar satisfecha.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Hola, Notamos que su paquete está marcado como entregado desde el 4 de agosto. También observamos que su opinión data del 1 de agosto, por lo que es posible que se haya publicado un poco rápido, antes de la recepción.
M
M A.
Nota: 5 de 5
Producto conforme a la descripción, entrega rápida.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Gracias Alain por tu comentario!
N
Nancy V.
Nota: 5 de 5
¡Mil gracias de nuevo por tu rapidez!
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias por tu comentario y tu confianza!
S
Sebastien
Nota: 4 de 5
Pedido recibido muy rápidamente y manoplas que corresponden totalmente a mis expectativas. Gracias Wodango
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias Sébastien por tu comentario! Estamos encantados de que las manoplas WODANDGO estén a la altura de tus expectativas y aún más de que la entrega haya sido rápida. ¡Buena sesión para ti!
C
Clement
Nota: 5 de 5
Muy buena experiencia, y un punto de mejora tener más claridad sobre los plazos de entrega.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias por tu comentario! Estamos encantados de que la experiencia haya sido satisfactoria. Y aún más si has notado una mejora en la claridad de los plazos de entrega, es un punto que hemos trabajado recientemente. ¡Hasta muy pronto para un próximo pedido!
C
Camille
Nota: 5 de 5
¡Entrega súper rápida en 3 días! Calidad al máximo.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias por tu comentario Camille! Estamos encantados de que la entrega haya sido rápida y que la calidad esté a la altura. ¡Hasta muy pronto, y buen entrenamiento con Wodandgo!
C
Camille
Nota: 5 de 5
He comprado nuevas manoplas y me han salvado en mi competición de este fin de semana. ¡Calidad top!
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Gracias por tu comentario Camille, es un placer leerlo! Estamos muy contentos de que las manoplas te hayan ayudado durante tu competición. ¡Felicidades por el fin de semana y gracias por tu confianza!
F
Fundamental P.
Nota: 5 de 5
¡Súper proveedor, reactivo y atento, marca francesa, ¡animemos a los! Serge, propietario de CrossFit Auterive.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Un inmenso gracias por tu mensaje Serge! Estamos orgullosos de poder contar con socios como tú, comprometidos y apasionados. Gracias por apoyar una marca francesa, es gracias a boxes como CrossFit Auterive que avanzamos cada día.
D
David
Nota: 5 de 5
Muy buen producto, servicio al cliente al máximo. ¡Recomendado!
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias por tu comentario David! Estamos encantados de que las manoplas te gusten y que nuestro servicio haya estado a la altura. Gracias también por tu recomendación, significa mucho para un pequeño equipo como el nuestro.
H
Hajer B.
Nota: 5 de 5
Pedido recibido, rápido y de muy buena calidad. ¡Adelante con los ojos cerrados!
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias por tu comentario Hajer! Estamos encantados de que tu pedido haya llegado rápidamente y que la calidad te haya convencido. Tu confianza nos motiva a seguir ofreciéndote lo mejor.
L
Lionel C.
Nota: 4 de 5
No había visto que mi artículo estaba en pre-pedido. Se me hacía largo el tiempo. Producto en camino. Estoy esperando con impaciencia. Sin embargo, el punto positivo es que el servicio al cliente es reactivo a nuestras solicitudes y responde rápidamente. Ahora espero mi producto para dar una opinión sobre la calidad.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Muchas gracias por tomarte el tiempo de actualizar tu opinión. Entendemos que la espera por el envío de los pre-pedidos puede ser frustrante. Nos alegra ver que nuestra reactividad ha podido compensar un poco esa espera, y seguimos disponibles si tienes alguna pregunta hasta la recepción. Esperamos que el producto esté a la altura de tus expectativas, y tenemos muchas ganas de conocer tu opinión una vez probado. Gracias de nuevo por tu honestidad y tu confianza.
L
Luc
Nota: 5 de 5
Muy buen producto, muy contento.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias por tu comentario! Estamos encantados de que el producto te guste.
M
Manon R.
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 12 de junio, hasta la fecha el pedido aún no ha sido recibido.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Gracias por su opinión. Le confirmamos que su pedido realizado el 12 de junio forma parte de una preventa, como se menciona en la ficha del producto. El envío está previsto a partir del 23 de junio. Gracias por su paciencia y comprensión.
F
Flo
Nota: 5 de 5
¡Se agarra tanto que me quedé medio segundo enganchada a la barra, jaja!
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Gracias por tu comentario, ese es exactamente el objetivo: que aguante fuerte.
J
Jean A.
Nota: 5 de 5
Producto que corresponde exactamente a su descripción y envío muy rápido.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que el producto le convenga y que el envío haya estado a la altura.
F
Federica G.
Nota: 1 de 5
Hice un pedido el 30 de mayo, pero aún no ha sido entregado, lo siento.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Hola Federica, gracias por su mensaje y su paciencia. De hecho, como se mencionó por correo electrónico, nuestro reabastecimiento se ha perdido lamentablemente por parte de nuestro transportista. Esto ha retrasado el envío de los pedidos que contienen las manoplas que usted ha pedido. Hemos reiniciado inmediatamente una producción, y la nueva entrega está prevista en unos días. Su pedido será enviado tan pronto como lo recibamos. Lamentamos este contratiempo ajeno a nuestra voluntad; estamos haciendo todo lo posible para enviarle todo esto.
M
Morales
Nota: 5 de 5
Excelente atención y tratamiento. Paquete llegado dentro de los plazos y en excelente estado.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias por su comentario, Morales! Nos alegra que todo haya ido bien y que su pedido le haya llegado rápidamente y en perfecto estado. No dude en volver a contactarnos si es necesario, ¡y buen entrenamiento con su equipo!
M
Morgane C.
Nota: 1 de 5
El producto no cumple con mis expectativas.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Gracias por su comentario. Lamentamos saber que las Manoplas Gym CarbonGrip - Azul - 3 agujeros - talla L no cumplen con sus expectativas. Para entender mejor y ayudarle, ¿podría especificarnos qué esperaba exactamente de este producto? ¿Fue un problema de agarre durante sus entrenamientos? Estas manoplas están diseñadas para ofrecer un buen agarre en barras rugosas y pueden ser utilizadas con o sin magnesio según sus preferencias. Su rendimiento puede variar según el tipo de barra de entrenamiento, lo que podría explicar su sensación; si las barras son lisas, el agarre no es extremo como con las Powergrip Fusion. Es posible que no sean adecuadas para el equipo que está utilizando. No dude en contactarnos directamente: estaremos encantados de recomendarle un par más adecuado a sus necesidades. Finalmente, para recordar, este par formaba parte de nuestra operación Golpe de Puño, ofrecida a un precio excepcional de 10,49€. Una buena oportunidad de prueba, pero que requiere un buen uso técnico para sacar el mejor provecho. El equipo de WODANDGO.
H
Hag
Nota: 5 de 5
Envío rápido, corresponde.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que su pedido le haya llegado rápidamente y que todo esté conforme.
R
Raphael
Nota: 1 de 5
Los plazos no se están respetando. Después de un correo preguntando dónde estaba mi pedido, me confirmaron que había sido informado del retraso al momento de la compra, pero no recibí nada. El producto debería estar a la altura.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Gracias por su comentario, Raphaël. Lamentamos saber que la información sobre el plazo de envío no le llegó claramente. Durante su pedido, un mensaje sobre este tema estaba visible en la etapa del carrito, así como un banner en nuestro sitio para advertir sobre este retraso excepcional relacionado con un cambio logístico. Entendemos perfectamente su frustración y le pedimos disculpas por este inconveniente. Tranquilo, tan pronto como su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento para seguir su envío. Esperamos que el producto esté a la altura de sus expectativas una vez que esté en sus manos. Gracias por su paciencia. El equipo de Wodandgo.
C
Corinne
Nota: 2 de 5
Buen sitio, pero entrega muy, muy lenta (¿dónde están las 48 horas hábiles?), falta de información, especialmente sobre el seguimiento, considerando el precio del envío. Más de una semana después del pedido y aún no he recibido nada!!!
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Gracias Corinne por su mensaje y su comentario. Lamentamos sinceramente estos plazos inusuales. Esta situación está relacionada con un cambio reciente en nuestra logística, que ha impactado temporalmente nuestros plazos de envío. Hemos informado a nuestros clientes a través de un banner visible en nuestro sitio y un mensaje mostrado en la etapa del carrito, pero entendemos que esto pudo haberle pasado desapercibido y nos disculpamos por ello. Tenga la seguridad de que tan pronto como su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con un enlace de seguimiento para seguir su envío en tiempo real. Gracias por su paciencia y comprensión. Deportivamente, el equipo WODANDGO.
C
Célia
Nota: 5 de 5
Entrega rápida, bien empaquetado. Artículo excelente, conforme a la descripción.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
¡Gracias Celia por su comentario!
G
Gregory D.
Nota: 5 de 5
Envío rápido y producto de calidad.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Gracias Gregory por su opinión sobre nuestros productos.
J
Jeremy B.
Nota: 5 de 5
Productos conformes y envío rápido.
Opinión traducida
Respuesta de WODANDGO
Gracias Jeremy por su comentario.