★★★★★
basado en 1921 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Eso y nada es lo mismo
Producto nulo No cumple con la descripción anunciada
No he recibido el regalo del código promocional
Para beneficiarse del regalo, debe insertar el código promocional en su pedido, de lo contrario no lo veremos aparecer en logística. Por lo tanto, no hemos cometido ningún error de nuestra parte. Pero si lo desea, en su próximo pedido, no dude en dejar un mensaje en los comentarios para que pueda recibir la pluma como regalo. Gracias y que tenga un buen día
Audrey
No he recibido la caja ni el bolígrafo de regalo
Habiendo tenido un retraso en la entrega de mi paquete, me puse en contacto con el número proporcionado, la persona fue muy muy desagradable me dijo que me había enviado un correo electrónico cuando yo no había recibido nada después de decirme que debería aprender a mirar mis correos electrónicos se dio cuenta de su error y dijo que el correo electrónico no fue enviado. Persona muy desagradable y sin respeto por el consumidor.
Imposible contactar con un servicio de atención al cliente porque hay que hacer un número ultra sobrecargado con 70 cts/€ al minuto es sencillamente vergonzoso y escandaloso. Para el producto para ver a tiempo para la eficacia con la esperanza de no tener para una fortuna antes de ver un resultado real.
Servicio de atención al cliente muy deficiente
La entrega fue rápida pero el blanqueamiento no tanto... quizás un tono de gana y aun así....
Me abrieron el pedido y no salió el líquido estoy muy decepcionada ni siquiera puedo usarlo
Pedí el kit de blanqueamiento dental de 799€ el 1 de julio de 2020, el 24 de agosto de 2020 la lámpara estaba quemada ya no había luz azul
El paquete se recibió rápidamente, pero no con mucha profesionalidad. No se mencionan instrucciones, advertencias ni normas.
Cualquier
Demasiada autopromoción en lugar de concreción. Queremos información, información real.