TISSUS PRICE destaca por la calidad de las telas y la fidelidad a la descripción, con impresiones y colores que cumplen las expectativas y resultados en proyectos personalizados. La entrega es rápida y puntual, y el servicio al cliente se describe como atento, amable y profesional, con personal de primera y disponibilidad para soluciones rápidas. La variedad de tejidos es amplia y se aprecia seguridad en la seriedad del sitio, así como experiencias positivas con muestras, impresiones y pedidos, que fortalecen la confianza para repetir compras.
Este último pedido es decepcionante, la esponja beige es de mala calidad, áspera, fina, cuando ya había pedido el mismo gramaje. Pedir durante el Black Friday fue un error de mi parte.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Habiendo comprado ya retales para confeccionar toallitas de muy buena calidad, qué decepción al recibir estos retales. ¡Calidad mediocre! Toallitas muy finas que se deshilachan... Desaconsejo fuertemente.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, la tela de microfibra es de hecho una tela que se llena de pelusa porque tiene un pelo bastante largo. Recordamos que disponemos de la tela de esponja que es más fácil de trabajar y tiene un pelo corto. Si el retal recibido no es adecuado, puede devolverlo dentro de un plazo de 30 días y solicitar el reembolso o un crédito según su deseo para una próxima compra.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
¡Paquete aún no recibido!
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, su paquete está disponible en el punto de recogida que eligió desde el 10/11/2022. Le invitamos a recogerlo llevando una identificación. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Teniendo un cupón de descuento válido hasta el 4 de noviembre, realizo mi pedido este 4 de noviembre por la tarde pero es imposible deducir mi crédito porque Tissu Price lo anula al mediodía, mientras que el 4 de noviembre dura hasta las 23h59, me parece.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos, como le indicó nuestro servicio al cliente, nuestro sistema informático no nos permite restaurar cupones de descuento más allá de un año. Su código era válido durante 365 días. No dejaremos de hacer otras ofertas promocionales próximamente. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Se promete un regalo de cumpleaños por cada pedido pero nada en el paquete. Estoy esperando porque lo he reclamado... ¡veremos!
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, si no ingresas el código promocional que te fue enviado por correo para tu cumpleaños, nuestros preparadores no podrán añadir tu regalo sorpresa. Te invito a contactarnos a través de nuestra dirección [email protected] enviándonos tu dirección de entrega para que podamos enviártelo en otro paquete a nuestro costo. No olvides especificarlo bien para tus pr
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Solo se adhiere bien por un lado, por el otro lado no se sostiene.....
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tener tolex en stock sería un plus
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
No recibí la cantidad pedida. 17m20 en lugar de 17m50, imposible hacer la última cortina de 2m50, es inadmisible. Gracias por enviarme 2m50 a cambio de los 2m20.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, Lamentamos mucho el inconveniente encontrado. Como se acordó por teléfono, le enviaremos 2,50m de tela de jean azul oscuro para que pueda llevar a cabo su proyecto y disculparnos por este problema de corte. Le agradecemos su comprensión y le deseamos una buena recepción. Atentamente, Rebecca, TISSUS PRICE.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Todavía estoy esperando mi pedido ref 454330 de 80,70€
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, su pedido ha sido entregado hoy en el punto de recogida elegido. Le deseamos una buena recepción. Atentamente, Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Entrega muy rápida pero de las 4 telas ninguna mide 1 metro como se pidió! Estamos entre 95 y 97 cm!
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos este inconveniente, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted sobre este problema para poder ofrecerle una solución.
Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición.
Atentamente.
Rebecca
TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Hice un pedido que debía ser entregado en mi domicilio. Mi pedido fue entregado en un punto de recogida. Podría haber ido a recogerlo si el punto en cuestión hubiera estado situado a menos de 320 kilómetros de mi casa!!!! Desde entonces no tengo noticias de mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos mucho que se haya producido tal inconveniente con su transportista. Como se indicó por teléfono, hemos realizado lo necesario con su agencia de entrega para evitar que este tipo de problema vuelva a ocurrir y también le hemos hecho un gesto comercial por correo. Le agradecemos sinceramente su comprensión y quedamos a su disposición. Cordi
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
No he recibido nada hasta hoy y ¿piden una evaluación???
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Pedí tela de 160 cm de ancho cuando solo tiene 140.
Varias llamadas al servicio al cliente quedaron sin respuesta
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos mucho este inconveniente, como se acordó por teléfono se ha realizado una etiqueta de devolución para recuperar la tela recibida por error y proceder a su reembolso.
Agradecemos su confianza y quedamos a su disposición.
Cordialmente.
Rebecca
TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
aún no he recibido el paquete
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Es la tercera vez que me envían su cuestionario. LES ESCRIBO PARA HACERLES SABER QUE AÚN NO HE RECIBIDO MI PAQUETE!!! ¿PERO NO RESPONDEN???
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, se le envió un correo de respuesta el 25/10/2021 y está a la espera de una respuesta de su parte sobre el reenvío de sus muestras. Le invitamos a consultar su correo no deseado y a responder lo antes posible para que podamos proceder con el reenvío de su pedido de muestra. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Decepcionada, más de una semana y todavía en preparación, sin noticias del servicio al cliente... Sin embargo, no es mi primer pedido.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, le confirmamos que su pedido fue entregado el sábado 23/07/2021 por los servicios postales de Bélgica, es decir, B-Post. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Ninguna noticia de mi pedido, y 2 veces me dicen que es imposible entregar en tal día. Me están tomando el pelo, ¡primera y última vez que pido en este sitio! Muy decepcionada, mientras tanto pido el reembolso ya que todavía no he visto el color de mi pedido..
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos mucho este inconveniente y hemos contactado a su transportista para que su paquete sea entregado rápidamente. También le confirmamos que, por lo tanto, los gastos de envío han sido reembolsados. Le deseamos una buena recepción. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Pedido enviado según el seguimiento, pero el número de seguimiento es el de otro pedido que parece haber sido entregado en otro lugar y yo no he recibido nada
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos este inconveniente. Debido a un error en la visualización del seguimiento de paquetes en nuestro sitio, le invitamos a seguir su paquete con el enlace que le fue enviado por correo. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
No solo no se respetan los plazos, sino que el pedido nunca llega. He solicitado el reembolso varias veces, pero ni siquiera se dignan a responderme... ¡Una pérdida de tiempo y dinero, sobre todo, qué estafa! Nunca he visto algo así, es vergonzoso y repugnante
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, se le han enviado numerosos correos de respuesta para informarle que ha habido problemas de envío con la entrega de su paquete a B-post en Bélgica. Dada esta espera excepcional, le confirmamos que hemos procedido al reembolso. Agradeciéndole su confianza, quedo a su disposición. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Realmente decepcionada. No corresponde a los criterios del catálogo. ¡Atención! Las anchuras del bies en dimensiones 1.5 son en realidad solo la mitad, una gran estafa.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos que no esté satisfecha con su compra. Recordamos que la anchura del bies incluye la parte del cordón y la parte a coser en su dimensión de 15 mm y no solo la parte del cordón. Puede devolvernos los productos si no los ha utilizado para que podamos hacerle un reembolso. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Realmente decepcionada. Queriendo hacer un pedido, no pude pagar con mi tarjeta de crédito.
Cualquier sitio ofrece el pago con tarjeta de crédito.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, puede pagar su pedido con tarjeta bancaria haciendo clic en "Pagar con tarjeta bancaria" al finalizar su carrito. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Paquete recibido con objetos dañados
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, le pedimos disculpas por el inconveniente encontrado, el servicio postventa se pondrá en contacto con usted para resolver el problema lo antes posible. Le agradecemos de antemano su comprensión. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Entrega demasiado larga, luego cambio de punto de recogida. Resultado: paquete para Navidad llegó después de Navidad. Sin tutorial para las telas, calidad mediocre de los dibujos, calidad de la tela mediocre para la bolsa. Demasiados correos para evaluar el producto que no llegó.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos que no esté satisfecho con su compra. Nuestros plazos se alargaron debido al Covid-19 y resulta que el punto de recogida elegido no podía hacerse cargo de más paquetes. Un servicio de envío de muestras está disponible a través de nuestro sitio que le permite verificar si la tela corresponde a su búsqueda. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Extremadamente decepcionada con el pedido. La definición es completamente fraudulenta. Compramos una tela pizarra (gris azulado oscuro) y nos encontramos con un satén de bonita calidad, sí, pero que no corresponde en absoluto al color anunciado (en realidad es burdeos oscuro). Y cuando lo menciono al servicio de atención al cliente, me dicen que puedo devolver el producto a mi costa. No recomiendo este sitio.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos que no esté satisfecho con su compra. Le recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras a través de nuestra tienda en línea que le permite verificar si la tela corresponde a su búsqueda. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
¡No recibido!
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, su pedido fue entregado el 12/10/2020. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
El cuero náutico no se parece en nada a cuero, falsa descripción, es un simple trenzado de fibra muy feo, así que tengan cuidado con la devolución del producto, corre a su cargo. Ningún gesto por su error, el departamento de comunicación debe revisar la definición del aspecto del cuero. Estoy perdiendo tiempo y dinero, gracias
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos que no esté satisfecho con su compra. Le recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras a través de nuestra tienda en línea que le permite verificar si la tela corresponde a su búsqueda. Atentamente, Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Es la primera vez que pido por internet y estoy encantada! Recogí mi pedido en el drive! Encantada con siempre una muy buena atención
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Materiales y calidad no conformes a mis expectativas, un RETIRO ENORME en el forro que se lava a 30 grados y en el algodón oeko-tex se convierte en cartón en el primer lavado.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos este inconveniente, las telas que usted ha pedido están recomendadas para un lavado a 30° en ciclo de algodón. Le invitamos por precaución a que nos envíe fotos del problema encontrado a la dirección [email protected] Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Paquete no recibido. En espera del servicio al cliente...
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos sinceramente este inconveniente, hemos realizado una investigación y abierto una disputa con su agencia de entrega para que puedan indicarle dónde fue entregado su paquete. No dejaremos de mantenerlo informado. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Para evaluar, debería haber sido tratada la orden
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, su pedido fue enviado el 22/05/2020. Recordamos que debido al Covid-19 nuestros plazos son de aproximadamente 14 días. Agradeciéndole su confianza, quedamos a su disposición. Cordialmente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Pedido no recibido. Así que es difícil dar una opinión.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, su paquete fue entregado en el buzón el 23/05/2020. Le deseamos una buena recepción. Atentamente, Rebecca TISSUS PRICE.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Mi pedido fue realizado el 19-04-20, y todavía no tengo noticias, y sin embargo, me debitaron en la semana.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, su pedido ha sido puesto en espera; se le ha enviado un correo y un mensaje de voz para informarle que un producto de su pedido está agotado. Por lo tanto, queremos saber cómo solucionar este problema. A la espera de su respuesta, estamos a su disposición al 04.22.14.50.00 o en [email protected]. Atentamente, Rebecca TISSUS PRICE.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
en mi pedido entrega 96 h. mi cuenta apenas debitada entrega 2 semanas aproximadamente!!..........No es muy buena información.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Debido al Covid-19 recordamos que nuestro plazo habitual de 96h no puede ser tenido en cuenta y que el plazo se ha ampliado hasta 14 días como se indica en nuestro sitio.
Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición.
Cordialmente.
Rebecca
TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
¡Nunca recibido!!!!
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Su pedido fue entregado el 07/04/2020 por su transportista contra firma. No dude en consultar el sitio www.dpd.fr para acceder a la prueba de entrega.
Atentamente.
Rebecca
TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Muestra nunca recibida :-( Muy decepcionada con su servicio.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, Lamentamos este inconveniente, la distribución del correo se ha visto efectivamente perturbada durante el periodo de Covid-19. Le invitamos a enviarnos un correo con su solicitud de muestra para poder reenviársela por correo tan pronto como sea posible. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Hola, lamento decirles que no aceptaré su paquete; envié una carta en este sentido el 29 de marzo pasado, es decir, 5 días después de mi pedido; tengo un derecho de desistimiento de 14 días. Gracias por tomar nota y reembolsarme el monto comprometido. Atentamente.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, les agradecemos por avisarnos y les informamos que tan pronto como recibamos el retorno de su paquete procederemos al reembolso de su pedido. Cordialmente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Hola, he dejado correos y he intentado contactarlos por teléfono, nunca nadie me respondió. Soy artesana y confecciono entre 500 y 700 trajes de danza y necesitaba sus servicios. Como nunca recibí respuestas a mis mensajes, pedí a otra persona.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos este inconveniente, no tenemos ningún correo de su parte con su cuenta. Recordamos que estamos disponibles al 04.22.14.50.00 y a la dirección [email protected] para cualquier información. Cordialmente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Ha pasado una semana desde que hice el pedido y aún no he recibido nada. Y no me responden cuando pregunto dónde está mi paquete.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, se le envió un correo de respuesta el 25/11/2019, el mismo día que su mensaje informándole de la perturbación en la entrega debido a las inclemencias del tiempo que han sufrido muchos transportistas. Nuestro servicio se esfuerza por responderle rápidamente por correo y no dude en contactarnos al 04.22.14.50.00 si es necesario. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
paquete que debía ser entregado el 15/11/19 entrega imposible por dpd reprogramada para el 18/11/19 y entrega aún imposible, he advertido que si el paquete no es entregado ese día antes de las 17h regresará al remitente, incompetencia total del transportista
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos sinceramente este inconveniente. Hemos informado a su transportista con la esperanza de que esto no vuelva a suceder. Un reembolso así como un gesto comercial también le han sido ofrecidos tan pronto como se recibió el retorno. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Pedido cancelado, incendio en el almacén. Esperando reembolso
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.